Un cuento ...con final feliz?

dimecres, 22 de novembre del 2006

¡OJO! La quedada cambia de lugar (explicación abajo). La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 27 de noviembre, en el Starbucks de Passeig de Gracia 97 de Rambla Catalunya 10 (cambiado siguiendo los consejos de Manuela) (como llegar).

Mientras escribo la crónica...las fotos las podéis ver en flickr

Perdonad por el retraso, llevamos estos dís preparando el desfile de esta noche y vamos un poco locos! Resumiendo cuentas..el camarero del Starbucks habitual nos trató bastante mal el lunes pasado y decidimos que igual era hora de cambiar de sitio.

De momento nos vemos este lunes al otro Starbucks. Pero si alguien tiene sugerencias sobre un sitio fantástico para tejer y charlar (el Caribe, las Islas Shetland, Paris ¿por ejemplo?), que lo ponga en los comentarios y así vamos pensando en otros lugares.

Crónica mañana ... prometido!

Como viene siendo habitual, estábamos un montón en la quedada y había varias caras nuevas: Luz, Paulina, Diana, Juan Carlos, Alicia (que ya había tejido con nosotros en otra quedada, Rut, Vea, Manuela, Marina y Rosa, Michelle Núria jr, Núria sr. María, Jennifer.

Luz estaba descansando de su precioso jersey de colores y había comenzado con otro en Silke Tweed verde. (Hoy me ha dicho que decidió deshacer y comenzar de nuevo…añadiendo otro color!)

title or description

Paulina estaba con otro bufanda Moebius, ya que su primera experiencia le había gustado tanto. La verdad que es intrigante ver cómo le van saliendo los puntos en dos direcciones!

title or description

Diana y Juan Carlos eran una caras nuevas. Diana estaba trabajando en 2 partes diferentes de un jersey y en una bufanda…todo el las mismas agujas!! Ver para creer!

title or description

Y Juan Carlos había empezado un jersey a rayas que le estaba quedando muy bien.

title or description

Y para que veáis lo rápido que iba…

title or description

Alicia había bajado de Girona a vernos de nuevo. Tejía un jersey verde precioso que dijo que había comenzado como un bolso. No sé como habrá sido de bolso, pero como jersey queda muy bien!

title or description

Otra cara nueva era la de Rut. Ella iba con una bufanda de Katia Tundra que queda espectacular. Me encanta el efecto de color de esa lana!

title or description

Vea había decidido atreverse con un gorro y contaba con la ayuda de Paulina, que le enseñaba hacer uno con la coronilla en forma de pétalos. Le costaba un poco hacerse con la idea, pero al final le iba saliendo. Para la foto, le pillé en el primer punto - seguramente este lunes veremos los resultados de sus esfuerzos!

title or description

Manuela se quedó poco rato, pero lo suficiente para ver sus progresos con el Looking Glass Sweater de Interweave Knits

title or description

Marina y Rosa son un equipo madre/hija que vinieron sin proyecto en progreso, pero con piezas terminadas para enseñarnos. Una era una bufanda/capucha muy chula y práctica (de la que no hice foto – grrr!) y el otro eran unas maeceditas de nuestra Mae. Habían puesto una flor en cada zapatilla para diferenciar izquierda y derecha. Muy monos!

title or description

Michelle es una Americana estudiando en Barcelona que trajo los comienzos de una bufanda muy bonita que tejía con sus agujas mega fashion con purpurina y parecía estar muy a gusto entre tanta tejedora!

title or description

Núria Jr avanzaba con sus calcetines simultáneos en dos circulares. Le encanta la técnica y le están saliendo geniales!

title or description

Núria Sr comenzó tejiendo una bufanda blanca con flecos de colores

title or description

pero rápidamente cambió al bikini de mohair que le habíamos pedido de persones llanes para el desfile del viernes por la noche. (por cierto el bikini triunfó en el desfile y dejó a todo el mundo con la boca abierta!!) Aquí la parte de bajo (sale borrosa por mis habilidades con la cámara, no por ser de mohair!)

title or description

Y María, la prima de Núria Sr, vino con una bufanda en tonos naranja, marrón, morado que tiene muy buena pinta.

title or description

No saqué una foto de mis proyectos, pero estaba terminando las calentadores y avanzando con el cuello para el desfile. Miquel lo grabó en video y esperamos tenerlo próximamente en nuestro blog . También estamos sacando fotos de las piezas y pondremos patrones para los que son originales nuestros.

Hasta el lunes que viene y espero que todas las personas nuevas que van viniendo se animen a volver a quedar con nosotras!

8 comentaris:

maluena ha dit...

Jennifer! El Starbucks de Paseo de Gracia no es lo suficientemente grande y cómodo para que vayamos en grupo grande. Yo sugiero ir al que está en Rambla Catalunya y Gran Via. Es enorme, y hay zonas de sillones.

Anònim ha dit...

Hola, noies! Sóc la vostra "secret admirer", no puc participar a les reunions, però m'agrada llegir i veure les coses què esteu fent... El jersei de la Luz - increible!!!

També tinc una pregunta: demà anirem a Andorra i m'agradaria comprar llana, el què passa, és què no conec Andorra la Vella i no sé si hi ha botigues de llana... Vosaltres ho sabeu?

Merci per la web més interessant! He trobat moltes idees :)

Anònim ha dit...

Oh! me encantó el sistema de street knitting... creo que me serviría para tejer por mi casa sin que los gatos me quiten la lana.
Saludos a todos desde Chile.
:D

Anònim ha dit...

Hola estos encuentros que haceis me interesan, pero yo estoy en Figueras (Gerona) que sabeis si hay alguno por aqui? gracias

saludos Ona

nadine ha dit...

Hola guapas! estoy un poco desaparecida y me temo que el lunes que viene tampoco podré pasarme :/ haré lo posible para no faltar a la próxima!!! un besote general :)

liuia drusilla ha dit...

¡Jo! ¡Yo quiero! ^^
Estoy deseando ver las fotos del desfile ^^.

betta ha dit...

hola!! yo también estoy un poco desaparecida, lo siento! el lunes tampoco sé si podré pasar porque estoy sin canguro, pero a lo mejor intento hacer una visita rápida con nene incluido.

por cierto, que estoy investigando el tema de hacer las reuniones en algún centro cívico, ahora que somos tantas. de momento, en la casa Elizalde nos cobrarían 8,20 euros la hora por la cesión de una sala. pero creo que en algunos otros centros cívicos, ceden espacios a asociaciones sin ánimo de lucro. sigo investigando, y os tendré al día.

gail ha dit...

What fabulous projects!! I wish I were able to attend the meetings!!! So inspiring!