Knitters knitters everywhere

diumenge, 3 de desembre del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 4 de diciembre, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (como llegar) a partir de las 18h.

Este lunes hemos sido menos. No sé si por el cambio de lugar o por casualidad (sí sabemos que había un par de personas en otros Starbucks - perdonad por la confusión!)
Estábamos Paulina, Danni, Noe, Rut, Vea, Manuela, Miquel, yo.

Los proyectos - en progreso y terminados y con algunas ya familiares - eran los siguientes:

Rut seguía con su bufanda en Katia Tundra y estaba a punto de terminar. Ha quedado muy bonita!
bufanda Tundra

Como prometía la semana pasada, Vea había hecho muchos progresos con su gorro de pétalos y estaba esperando instrucciones de Paulina para seguir. Pero ya tiene muy buena pinta.
gorro de pétalos

Manuela había llegado a un punto interesante en su jersey Looking Glass. Ya estaba preparandose para tejer la parte de arriba del delantero, que se hace por separado. Una construcción muy interesante.
looking glass

Paulina traía un proyecto nuevo y estaba con el ganchillo tunecino. De momento un cuadrado...a ver que será para la próxima quedada?!
ganchillo tunisino

Danni estaba trabajando en las mangas de un jersey. Como casi siempre, de su propio diseño y sin apuntes. Eso sí que es una tejedora experimentada y valiente!
mangas

Miquel continuaba con más cuadrados para la manta Log Cabin. Poco a poco, pero el resultado final será espectacular!
log cabin blanket

Y hablando de espectacular...Noe trajo una capa y unos guantes que había hecho para una cena de gala y que realmente quitaban el hipo! Preciosos!

capa

guantes

Y no contenta con eso, también había empezado uno de los monísimos saquitos para dormir del libro de Marie Claire bebes. Me encantan!
saquito para dormir

Y yo pasaba de las cosas que tendría que estar hacieno para navidades y me puse con la manta para bebe que tengo empezado y que ya habeís visto varias veces (y las que quedan!)
baby blanket

Pues nada, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca y nos vemos mañana! :)

Se me olvidaba darle las gracias a Paulina, que si no es por ella, no tenemos fotos! Gracias guapa!

3 comentaris:

Carme ha dit...

Com avancen tots els projectes !!
NOEEEEE, fes el favor de publicar un post amb aquesta meravella de xal i guants que has fet, són increïbles! Recordo el dia que els estaves començant i que semblava que el patró tenia algun error perquè quedava petit ... i mira quina preciositat.

gail ha dit...

Fabulous projects from the Barcelona Knitters!!! I miss all of you.

Anònim ha dit...

Por favor, por favor, por favor y requeteporfavor, ¿patrón del super chal maravilloso?