Ambiente prenavideño

dilluns, 4 de desembre del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 11 de diciembre, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (cómo llegar), y como es habitual, a partir de las 18h.

Esta vez no hay fotos por mi habitual despiste... que nadie me mate... pero seguro que la calidad de mi prosa suplirá esta deficiencia *ejjjjjjem* ;) Sea como sea, allá va la crónica, cronicaexpress podríamos llamarle, de la jornada!

Los asistentes: manu, danni, ruth, hanna, anna, pau, nuria sr, pilar, una nueva núria (ya tenemos 3! en cuanto llegue santa nuria tenemos que organizar un fiestón) y servidora.

El lugar: el starbucks de rambla catalunya 10, bastante mayor que el anterior y también céntrico. Es la 2a reunión que celebramos aquí, veremos si nos quedamos o si encontramos alguna alternativa. En cualquier caso, al ser un grupo menos numeroso que en otras ocasiones, fue mucho más fácil que todo el mundo tuviera un poco de sitio.

El tema de la jornada: la reciente feria creativa, en la que la mayoría hemos pasado horas disfrutando, inspirándonos, tejiendo, conociendo nueva gente y comprando :) Cuando vuelve?????

Los proyectos: i do de knitty (manuela), jersey (danni), bufanda (ruth), saco para bebé (hanna), patucos (anna), chaleco (pau), conjunto de gorro y bufanda (núria sr), proyecto indeterminado en punto de arroz que será guiado por la inspiración del momento (pilar), jersei (nuria nueva) y lotus blossom shawl (nadine). Buf! creo que preguntároslo tantas veces al final me sirvió para no olvidarme nada (creo).

Los proyectos futuros: organizar una cena navideña (todo el mundo atento al mail, en breve empezamos con el bombardeo de correos) con regalos de amigo invisible (opcionales).

Los cotilleos, novedades y demás: ruth trajo una nueva revista (no recuerdo el nombre, que alguien me lo indique en comentarios!) de patrones. Por lo demás, mucho comentario de regalos navideños a tejer y ganas de reunirnos para una cena navideña. Ah, y lo guapetones que hace los niños nuestra compañera isa :)

El critiqueo: a algunos de los patrones de la revista y a cierto camarero **ejjjjjem**

La próxima convocatoria: en 7 días! que no me falte nadie que paso lista!

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Més val tard que mai.. com que surto a les 19:45 de la feina he arribat a les 20:15.. però encara que sigui poca estona es un relax estar amb totes vosaltres, dels pocs moments genials de la setmana..

Petons de nostakgia nadalenca per a totes!!!

betta ha dit...

ay! yo me volví a perder la quedada!!! cuando vuelva no me conoceréis! ;) a ver si el lunes que viene por fin puedo escaparme.

Anònim ha dit...

La revista horetera que em va regalar el quisquer és diu Tricot (penso) i és una mica "especial". El més divertit van ser els comentaris de mujer española que hi surten. Noies m'ho passo molt bé, a veure si el pròxim dilluns em quedo més estona. Petonassos a tothom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carme ha dit...

Jo també m'he perdut la quedada ... quina pena. Espero poder venir dilluns vinent per veure tot el que esteu teixint de cara Nadal.
Bon megapont a tothom ... jo no el faig, sniff

Art & Disorder ha dit...

Estoy mui encantada com todos los trabajos em tricot hechos por todos ustedes ,genial ya estás em mis favoritos!muchas idéas,lindas colores tbm.Perdona mi portunhol rsrs.BRASIL