A la fresca

dilluns, 11 de desembre del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el lunes 18 de diciembre, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10 (cómo llegar), como siempre a partir de las 18h y el primero que se aprovisione de mesas y sillas ;) Atención porque después de la quedada se ha convocado una cena!

Pese a ser un lunes postpuente, con la depresión que esto acarrea, en la última sesión tejeril nos reunimos carme, pau, pilar, núria quenoesjuniorniseniorsinonueva (tenemos que buscarte un mote!), manu, jennifer, francesca, rut, anna y servidora.

Manu seguía tejiendo el i do de knitty en un precioso color verde y núria, a la derecha, nos explicó su proyecto de bufanda reversible y de doble uso (debo mencionar que hizo méritos trayendo 2 proyectos en su 2a quedada: la bufanda de la foto y el jersey de la anterior, que no ha quedado retratado)



Por otro lado, anna montó los puntos para un 2o patuco en una lana blanca que tenía muy buena pinta y se interesó por las agujas de dobles puntas, mientras rut tejía una bufanda en un color precioso:


Jennifer, que vive y trabaja como tejedora 100%, demostró que también piensa como tal: nada más llegar dijo que como necesitaba un gorro, iba a tejerse uno ipso facto. El modelo es el clapotis cap, basado en el clapotis. A su lado, núria sr trajo la bufanda mágica que ha tejido con indicaciones de pau y que será un regalo:


Finalmente, carme tejía un jersey para bebé en un tono claro y pau montó los puntos para un bolero. Mi calcetín en shetland 100% pudo terminarse exitosamente durante la quedada, y posa orgulloso a la izquierda. Pilar y Francesca llegaron justo cuando yo me iba así que no pude fotografiar ni informarme de sus proyectos :/



Cotilleos, novedades y demás de la jornada: hubo una clase en directo de "aprende a estirar los puntos de la bufanda mágica" (no sé cómo definir la técnica, pero mesentiende, no?), así como otra de "el grafting, ese punto misterioso que no es posible aprender sin el video de knittinghelp". También se discutió la relación entre el frío y las calorías de las bebidas que tomamos, llegando a la conclusión que como ha empezado el fresco preinvernal, ya podemos permitirnos un extra de nata sin consecuencias fatales. Finalmente, estuvimos todas de acuerdo en que quien tiene una suegra que le teje calcetines, tiene un tesoro (podeis preguntar a rut para más información).

Hasta el lunes! :)

9 comentaris:

Unknown ha dit...

eiii!!

Que les que arribem tard mai sortim als comentaris!!! Reclamo un petit espai per a la Noe i per a mi... bé sort que només em queda un mes d'horari terriblement esclavitzador i a partir de Gener ja tindré les tardes de dilluns completament lliures per a fer el que més em vingui de gust!

Núria R. (Jr)

Unknown ha dit...

eiii!!

Que les que arribem tard mai sortim als comentaris!!! Reclamo un petit espai per a la Noe i per a mi... bé sort que només em queda un mes d'horari terriblement esclavitzador i a partir de Gener ja tindré les tardes de dilluns completament lliures per a fer el que més em vingui de gust!

Núria R. (Jr)

betta ha dit...

nadine, me encantan tus crónicas! ;)
espero de verdad poder venir el lunes que viene, o ya no me conocereis!!!

Anònim ha dit...

Quina sort, nena, que tindràs els dilluns lliures, jo seguiré arribant, tard, tard... però més val tard que mai, no? L'estoneta la gaudeixo d'allò més!

Anònim ha dit...

Hola!! Sou conscients que hem quedat per anar a sopar després de la trobada?? Ho anuncio perqué s'assabenti tothom ;))

nadine ha dit...

Núria i nun, teniu tota la raó, em sap greu! haurem de pensar alguna manera d'organitzar-nos perquè sortiu totes, potser fer cròniques rotatives o alguna cosa així? pensem-hi i si algú té una idea, que avisi!
Pushka, no em vaig enterar d'això del sopar? vaig a fer un correu general, aviam si ens organitzem!
Gràcies a les 2 per avisar! :)

Anònim ha dit...

Nenes!!! Quedem finalment pel dilluns a la nit? Jo, la gana, la porto incorporada sempre ;)

Anònim ha dit...

hola !:D sóc l'Alícia de Duduá! tinc moltes ganes de venir un dia a fer ganxet!!!

Art & Disorder ha dit...

Holla!gosto de ver vocês tricotando,por isso venho aqui acho o trabalhos de todas uma maravilha.Brasil