Visita de médico

dimarts, 14 de novembre del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 20 de noviembre, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

La última renión fue visita de médico por mi parte, porque llegué tarde y me tuve que ir antes de hora, pero así y todo, tuve tiempo de charlar un rato con: Paulina, Vea, Rosa, Luz, Clarissa (una cara nueva), Hanna, Carme, Miquel, Jennnifer, Manuela, Laura, Isa y Núria sr. Después de mi marcha también llegaron Noe, Danni y Núria jr, pero de ellas no tengo fotos ni sé que estaban tejiendo, lo siento! Ponedlo en los comentarios, por favor!

Paulina
había dejado en stand-by su bufanda de lana de calcetines para su hermano, y se había embarcado en una bufanda moebius. Era muy interesante ver la circular totalmente retorcida para ir tejiendo los dos extremos de la bufanda a la vez.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (1)


Vea
había terminado ya la bufanda que trajo la semana pasada, y había empezado otra en la que iba alternando tramos de punto de jersey y de punto del jersey del revés. No son preciosos los colores de la lana que estaba usando?

Barcelona Knits! 13Oct2006 (2)


Rosa seguía adelante con su bufanda de lana de seda reciclada. Pero la foto no le hace justicia, porque la iluminación de Starbucks no es muy fuerte. Tendréis que venir a las reuniones o ir a la tienda para poder apreciar los colores!

Barcelona Knits! 13Oct2006 (3)


Y ahora os hablaré de la joya de la corona. Luz había terminado ya la espalda del jersey de colores que tenía recién empezado la semana pasada. Era impresionante. Y para que podáis apreciarlo en toda su magnitud, también le hice una foto al revés de la labor. Yo me quedo sin palabras.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (4) Barcelona Knits! 13Oct2006 (5)


Clarissa vino por primera vez a la reunión. Es una chica brasileña que está estudiando en la UB y había empezado a tejer el sábado anterior. No está mal la bufanda que estaba tejiendo para empezar, verdad?

Barcelona Knits! 13Oct2006 (6)


Hanna
no nos trajo esta vez proyectos terminados, pero estaba trabajando en un precioso peto para bebé, con patrón del libro de la Droguerie. Me parece que era para el hermanito de su ahijado.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (7)


Carme
nos trajo su kimono de bebé terminado, y aunque ella estaba preocupada porque decía que la lana picaba, os aseguro yo que era suavísima. Estaba tejiendo otro cárdigan para bebé, pero esta vez con escote en diagonal.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (8) Barcelona Knits! 13Oct2006 (9)


Miquel se había pasado la semana tejiendo otras cosas, por eso su cubrecuello seguía más o menos igual, pero se estaba dando mucha prisa para poder terminarlo a tiempo para el desfile.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (10)


Jennifer
también estaba liada preparando el desfile de moda para la tienda, y tejía unos calentadores muy "ochenteros" y calentitos.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (11)


Manuela está muy liada con el nuevo trabajo, y por eso no había podido adelantar tanto delantero de su jersey como quería, pero así y todo avanza a buen paso.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (12)


Laura
también se quejaba del poco tiempo que tiene para tejer, pero su jersey sigue avanzando, y además con una pinta estupenda, las puntadas eran perfectas!

Barcelona Knits! 13Oct2006 (13)


Núria sr.
y Isa estaban colaborando en este gorro. Isa se había encargado de tejer el gorro en sí, y Núria le estaba haciendo una flor de ganchillo para ocultar la costura.

Barcelona Knits! 13Oct2006 (14)


De los proyectos de Danni, Noe y Núria jr. ya os he comentado que no sé nada, porque no llegué a verlas. Y del mío se me olvidó sacar foto, como casi siempre. Pero se trataba de la bufanda que estaba tejiendo para mi cuñado, y de la que logré hacer un par de vueltas en la quedada. Aquí la podéis ver ya terminada.

Victor's scarf, finished


Espero poder quedarme más rato el lunes que viene. Hasta entonces, feliz semana!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo estic fent-me una capeta i uns mitines preciosos per una cerimònia que tinc aquest dissabte. La llana és la Gatsby de Katia i el model és aquest:

http://www.katia.es/img/revistes/c_4/mod414_g.jpg

Sort de la Núria que em va ajudar a muntar els mitines! espero acabar-ho a temps i postejar al meu bloc, que ja toca.

Anònim ha dit...

ReDéu, el jersei de Luz és al·lucinant! Una meravella!

Anònim ha dit...

Hola, fa dues setmanes vaig intentar anar però van robar a l'oficina. Avui, si no us fa res m'agaradaria apuntar-me. ¿Us va bé?

betta ha dit...

T'esperem, Puskah!

Anònim ha dit...

Hola ! Lo siento por no venir hoy es que estoy MUY enferma :( Pero la próxima semana vendré con mi compañera de piso !

Hasta luego !
Clarisse

gail ha dit...

Que trabajos magnificos! Echo de menos las reuniones!