Felicidades Manuela!

dimecres, 20 de setembre del 2006

ATENCIÓN!

Cambio de planes! Al final la reunión del martes 26 de septiembre no será en Persones Llanes, sino en el Starbucks de Passeig de Gràcia 97 , esquina Rosselló (cómo llegar), a partir de las seis, como siempre. El cambio se debe a que Lluïsa de Coats & Fabra nos ha proporcionado entradas para la inauguración de una exposición de labores, y queremos ir! La inauguración es a las 19:30, así que a partir de esa hora nos podréis encontrar en el Hotel Gallery, Rosselló 249 (cómo llegar).

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el martes 26 de septiembre*, a partir de las seis de la tarde, en Persones Llanes, Plaça de la Llana 7 (cómo llegar)

*Editado para corregir el mes. Pero...¿en qué estaría yo pensando? Gracias por avisarme, Carme.

Ejem... otra vez tarde... espero que me perdonéis. La crónica además va a estar fatal, porque el martes llegué tarde y me fui pronto, problemas con el peque. Pero espero que a la próxima ya me pueda quedar más ratito. Perdonad las fotos, pero me quedé sin batería y están sacadas con el móvil.

A la reunión/fiesta de cumpleaños asistimos: Jennifer y Miquel (evidentemente, estábamos en su tienda), Paulina, Verónica y Alicia (para las dos su primer día), Carme, Danni, Nuria, Manuela (la homenajeada), Juliana y Pilar.

Tan sólo llegar, Miquel nos sirvió unos tés buenísimos.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (7)


Primero estuvimos muy entretenidas con la visita de Maria, una periodista de la revista Verena que estaba haciendo un reportaje sobre los grupos de punto. Nos reímos mucho e hizo muchas fotos, aunque hay que aclarar que tanto pastelito no era habitual: estábamos celebrando el cumpleaños de Manuela!

Barcelona Knits! 19Sep2006 (10)


Pero como de momento la cumpleañera no aparecía, estuvimos tejiendo un ratito. Verónica nos enseñó una nueva manera de montar puntos.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (5)


Alicia estaba decidiendo cómo tejer una bufanda que le estaba empezando a su sobrina. Al final se decidió por el elástico de 2x2 (como podéis ver, teje con método continental o alemán: hebra en la mano izquierda).

Barcelona Knits! 19Sep2006 (1) Barcelona Knits! 19Sep2006 (11)


Carme empezó allí mismo una bufanda de merino gris en punto de arroz. Será el regalo de Navidad para su padre.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (8)


Danni nos enseñó la muestra que estaba tejiendo con las super-agujas que le habían regalado Jennifer y Miquel el sábado anterior, que era su cumpleaños, en la fiesta de inauguración de la temporada. Era increible. Los puntos quedan "rellenos" con la lana que sale de los agujeros que hay en las agujas. Espectacular y realmente "calentito".

Barcelona Knits! 19Sep2006 (6)


Paulina estaba tejiendo un bolero de Katia con lana de seda de sari reciclada. Seguro que queda espectacular!

Barcelona Knits! 19Sep2006 (2)


Nuria estaba emocionada porque estaba tejiendo en crochet, pero esta vez no era un gorro! Había encontrado un patrón de una chaqueta para niño que le había gustado, y la estaba tejiendo para la hija de una amiga (aunque aún iba por el principio!).

Barcelona Knits! 19Sep2006 (9)


Jennifer estaba tejiendo su segundo Clapotis, pero ahora no recuerdo si era para ella, para regalar, para la tienda o qué. Ayuda!

Barcelona Knits! 19Sep2006 (3)


Y yo estaba tejiendo la vuelta de aumentos del calcetín Bayerische, pero tengo que reconocer que era realmente complicado hacerlo mientras seguía las conversaciones (y la juerga). Tengo que reconocer que tuve que destejer todo lo que había hecho en la quedada al día siguiente. Culpa mía por llevar un proyecto tan complicado.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (4)


Y entonces fue cuando llegó Manuela. Llegaba cargada con pastelito para celebrar...

Barcelona Knits! 19Sep2006 (12)


... pero ahí también fue cuando yo tuve que irme (en teoría con Carme, pero ella se quedó "trabada" en el piso de abajo, haciendo algunas compras "necesarias" de última hora). Así que el resto de las fotos son de Jennifer. Ella me contó que Manuela seguía tejiendo su Branching Out, que parece que está creciendo a buen ritmo.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (13)


De la labor de Juliana no hay testimonio gráfico, pero me chivan por aquí que estaba tejiendo un jersey con la cara de Blancanieves.

Pilar, que llegó al final, estaba tejiendo una bufanda para su hermana.

Barcelona Knits! 19Sep2006 (14)


Y colorín colorado,
aunque parezca increible,
esta crónica se ha terminado.

Si os ha gustado,
os esperamos el martes,
para otro embolado.

6 comentaris:

maluena ha dit...

A todas mil gracias por venir a la kedada, por las cosas ricas, los regalitos!
Y a las que no pudieron venir, gracias por los mensajitos y mails. La verdad es que me sentí muy querida en mi día! MIL GRACIAS A TODAS!

nadine ha dit...

Guapas! he sobrevivido al catarro y el martes espero no faltar. Nos vemos allí!!

Carme ha dit...

Noies, jo no se si podre esperar al 26 d'abrillllll per tornar a quedar ... no ho podriem avançar al 26 de setembre?????
Perdona la broma Betty!!

Espero poder venir.
Ptons, bona Mercè i bona Festa Major!

Anònim ha dit...

Muchas gracias por haberme permitido presenciar su reunión. En breve, recibiréis la revista en la que salisteis publicadas. Saludos!

gail ha dit...

Your group has so much fun--and such fame in newspapers, TV and now knitting magazines!!

Anònim ha dit...

hola!
buscando si había gente apasionadas a tejer y tomar un té o un café en un tricots café,encontré a vosotras.
les invito a conocer "tricots café"
está en Balmes,subiendo dos calles después de general mitre,a la derecha,o en la parada el "putxe"la propietaria es Ana y muy agradable,no la ha innagurado pero ya atiende y tiene lanas, cafés,té,velas,es una botiga-café.
espero que vayan y que les agrade