Quedada/Diada

dimarts, 12 de setembre del 2006

Antes de escribir la crónica, os dejo con los datos de la próxima reunión. Cuidadito, que hay cambios.

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el martes, 19 de septiembre, a partir de las 18:00, en la tienda de Jennifer y Miquel, Persones Llanes, en Plaça de la Llana 7 (cómo llegar). Será una reunión especial porque celebraremos el cumpleaños de Manuela.

Perdonad todas por el retraso, no sé dónde tengo la cabeza. El lunes estuvimos en la reunión Carme i Ona, Eli, Danni, Silvia, Manuela, Jennifer y Miquel. Editado para añadir que yo estuve poco rato, pero también fui!

Ona no pudo adelantar labor porque le tocó recuperar los deberes de verano que había dejado pendientes en su viaje a Finlandia (!).

Barcelona Knits! 11sep2006 (1)


En cambio, su madre, Carme, se trajo una bufanda calada de Rowan que está tejiendo con una de las muestras que nos regaló Katia antes del verano. Le queda fenomenal, pero no sabe si tendrá lana suficiente. Eterno dilema.

Barcelona Knits! 11sep2006 (2)

Barcelona Knits! 11sep2006 (3)


Eli, que pudo asistir gracias a que la reunión estaba programada en festivo, estaba dedicada a una bufanda interminable, a punto de arroz en agujas de 3mm. Menuda paciencia!

Barcelona Knits! 11sep2006 (6)


Danni, que había terminado su magnífica muñequera tejida con cuentas, estaba empezando nuevo proyecto, pero aún no tenía claro que acabaría siendo exactamente.

Barcelona Knits! 11sep2006 (5)


Manuela, después de su esperado viaje a Argentina, volvió con renovada energía, pues se ha lanzado a sus primeros calados. Está tejiendo el Branching Out, y se le da genial.

Barcelona Knits! 11sep2006 (4)


Silvia tejía la pareja del calcetín que trajo a la última quedada antes del verano, con lana Fortíssima de Persones Llanes.

Barcelona Knits! 11sep2006 (7)


Jennifer también le daba a un nuevo calcetín, con lana Fortíssima de su tienda. Y nos contaba que el próximo sábado, celebrarán un cóctel de inauguración de temporada en Persones Llanes.

Barcelona Knits! 11sep2006 (9)


Y por último (las damas siempre van delante), Miquel estaba iniciando otro más de sus cuadritos de patchwork para hacer una manta.

Barcelona Knits! 11sep2006 (8)


Bueno, la verdad es que la última soy yo, pero como siempre, me olvidé de sacar foto a mi proyecto. Pero se trataba de unos calcetines Snowflake que monté allí mismo.

Hasta la próxima! Feliz fin de semana!