Volviendo a los buenos hábitos

dijous, 7 de setembre del 2006

Primero la cita para la próxima quedada. Será el lunes, 11 de septiembre, a partir de las 18h en el Starbucks de Consell de Cent 343 (como llegar). Ya sabemos que es fiesta, pero parece que tendremos una visita especial y así igual pueden venir l@s que no pueden otras veces.

En la última quedada estabamos Hanna, Laura, Danni, Paulina , Nuria, Pilar, Miquel y yo (Jennifer), más una visita de Elvira, que vino por primera vez.

No tenía la camera, pero las cosas iban más o menos así:

Hanna trajo 2 jerseys de bebe en colores crudos uno de algodón Safran y el otro en una lana para bebes que era tan suave y esponjosa que daba gusto! También vino con un osito precioso como regalo para persones llanes. (Gracias!)

Laura seguía trabajando en su poncho de lana multicolor de Barcelona.

Danni estaba haciendo una bufanda en merino negro de Malabrigo. Usaba un punto muy bonito que nos estaba explicando – parece una versión del “Fisherman’s Rib” y queda genial! También se está animando con el ganchillo y con las perlitas. ¡No para!

Paulina estaba muy morena de su verano y vino con una bufanda empezada en Fortísima México en tonos naranjas y negro para hacer juego con unas manoplas que ya había hecho con patrón propio y que puedes ver en su blog. También tenía en las agujas un gorro en Lorna’s Laces que tiene una pinta buenísima!

Núria vino con revistas y muchos planes. Hasta nos pusimos a buscar un nombre para el futuro negocios de sus sueños. Más detalles más adelante….

Pilar, que hace tiempo que no le habíamos visto, vino con ganas de tejer y charlar y recuperar el tiempo perdido. Estaba dale que te pego con una lana oscura, pero no sé en que se convertirá…

Miquel comenzaba un nuevo bloque de Log Cabin para la super manta de merino Malabrigo. Es un proyecto que va para largo largo!

Elvira buscaba la forma de montar puntos para un proyecto usando un montaje provisional. Intentamos ayudarle, pero al final no sé si consiguió exactamente lo que querría o no. ¡Ya nos dirás!

Y yo, que por fin había recuperado mi Interweave Knits de la casa de mis suegros, me puse de nuevo con el Eyelet Chemise. Ya comienzo con la parte superior y espero que me vaya más rápido!

Como siempre, muchas risas y alegría de vernos las caras después del verano.

También os dejo una proposición. En el Museu Textil de Terrassa hay una exposición sobre la lana que tiene muy buena pinta. ¿Alguien se anima a hacer una excursión dominguera de expo/comida/teje-teje?

7 comentaris:

Carme ha dit...

Hola noies,

Ja veig que totes esteu super-animades amb nous projectes per aquesta tardor ... perfecte!
Us enyoro moltíssim i tinc moltes ganes de venir la propera trobada.
Ja fa massa dies que no apareixo ... no per manca de ganes!

Us he d'explicar moltes coses.
Espero que totes hagiu passat un bon estiu.

Aquesta proposta d'excursió em sembla fantàstica! Quin començament més actiu!

Fins dilluns doncs i molts petons.

betta ha dit...

yo me apunto a la excursión cultural: cultura lanera + cultura culinaria! :)

Anònim ha dit...

Entrando en el tema lanar una visita al Museo sería muy muy
interesante de de paso hacemos
una comidita juntas por la zona.
Lo hablamos en la siguiente quedada y se organiza.
Esto está creciendo y cada día
hacemos cosas más interesantes.
Besos a todas

Nuria ( the "gorritos" woman )

Elisabet ha dit...

Hola chicas yo también me apunto a la salida cultural, si puede ser en domingo mejor,por lo demás me alegro muchos que hayáis pensado poner la quedad para el lunes, al ser fiesta podré ir.

Un besito para todas.

Anònim ha dit...

Hola!! perdonad por la intrusión en vuestro blogg pero ha sido la unica manera que he encontrado, en internet, de contactar con vosotros.
Soy una chica de Barcelona aficionada a la media y al punto de cruz.Estoy muy interesada en participar de vuestras reuniones.¿es posible o es un grupo cerrado?

¿Alguno de vosotros podría informarme un poco más detalladamente de vustras actividades y como puedo añadirme a vuestro grupo?

Muchas gracias.

veronicanr0@yahoo.es

Mamy a la obra ha dit...

Hola!!! Soy Juliana y si todo sale bien el martes podre unirme a uds y celebrar el cumple de Manu!!!!
Besitos y estoy ansiosa por formar parte del grupo!!!

Anònim ha dit...

Hola chicas
Soy portuguesa y descubir vostro blog ayer. Voy a BCN en Outrubro y quiero hacer compras de muchas lanas. ya sei que Persones llanes tienen cosas muy bonitas. Pero tambien quero comprar lanas de KATIA. Solo não sei onde las comprar. Me podereis ayudar??
muchas gracias

mjmmsmn@yahoo.com.br