Retomando el ritmo habitual

dimarts, 29 d’agost del 2006

Convocatoria: la próxima quedada será el lunes 4 de septiembre a partir de las 18:00, donde siempre.

En la última quedada nos reunimos Betty, Jennifer, Miquel, Danni y yo. El resto de la tropa parece seguir de vacaciones... qué envidia!

Danni estuvo montando con una lana azul los puntos para estas zapatillas tan divertidas:



Jennifer tejía una bufanda para su sobrino, que cumple años pronto:


Miquel continuó con los retales para la manta, aquí podeis ver una de las piezas que finalmente quedarán cosidas formándola:


Betty trajo un pomatomus larguíiiiisimo, y nos contó los útlimos adelantos tejeriles de las vacaciones:


Y servidora, deseosa de que lleguen los fríos invernales, se dedicó a un calcetín de lana rosa que será un autoregalo:
.

La nueva etapa de barcelona knits se presenta con muchas novedades. Tenemos muchas ideas en la cabeza!!! a ver si cuando estemos todos de vuelta podemos organizar alguna sesión especial de punto, que ganas no nos faltan e imaginación todavía menos!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola chicas! Necessito ayuda!!! :D Mañana voy a Barcelona i queria comprar lana pero no conozco la ciudad... Me puede dir algunos locales donde puedo encontrar lana?

Muchas gracias!

Anna de Andorra

betta ha dit...

Anna, te puedo recomendar principalmente la tienda de Jennifer, Persones Llanes, en la plaça de la llana 7, aquí te dejo su página web:

http://personesllanes.com/

También solemos comprar en Barcelana, en la calle brosolí 1, pero no sé si va a estar abierta, lo siento!
Siempre tienes la socorrida mercería santa ana, en el portal del angel. Para más tiendas, mira éste post:

http://barcelonaknits.blogspot.com/2005/04/comprar-lana-en-barcelona.html

o la categoría yarnshops en mi blog personal:

http://del.icio.us/sincontrol/yarnshops

espero que te sirva.

iSeL ha dit...

Gracias por la info, Betty.
Espero estar en Barcelona del 1 al 8 de noviembre!! :D

Booteeful ha dit...

Chicas, de vacaciones nada, llevo ya dos semanas aqui pero el primer lunes tenía una cita para radiografías de mi espalda y el lunes pasado (que iba ir sin falta) tuve una traducción grande que tenía que terminar.. pero el lunes vendré, pasa lo que pasa (bueno, ya sabeis lo que quiero decir! ;-) seguramente con la Laura también, que ha estado tejiendo cada noche de la semana, me dice! ;-) Os hecho mucho de menos!!! Besos y hasta el lunes, hanna xx

Anònim ha dit...

Muchissimas gracias!!!

Anna

gail ha dit...

Me encanta ver la manta de Miquel--parece las mantas de la mujer finlandesa--de quien no puedo recorder el nombre. Mi menta no esta bien, en este momento--despues de un "colonoscopy" se me perdio la memoria y pase tres dias en hospital. Es mi primer dia en casa y la memoria me esta volviendo.
Hola a todas las tejedoras y tejedoro de Barcelona Knits. Poco a poco recuerdo como tejer cositas.

Solomone Santos ha dit...

Hola a todas,mi nombre es Sol, vivo en México y quisiera que me sugieran unas tiendas de estambres en Barcelona porque voy a estar de visita en un mes. Les agradecería mucho su respuesta. Bye

betta ha dit...

solomone, solo tenías que leer todos los comentarios para encontrar la respuesta a tu pregunta:

http://barcelonaknits.blogspot.com/2006/08/retomando-el-ritmo-habitual.html#c115695728715171979

Solomone Santos ha dit...

Que pena!!! pero ya tengo el catalogo, gracias

Anònim ha dit...

Hola....

Soy Cecilia, me encantó visitar la pàgina, y ver todo lo que habían realizado antes de que me insertara en el grupo...
Quiero dejarles mi mail : cconde@fibertel.com.ar....
Con esa misma dirección de correo, estoy en el MSN.
Tengo que cargar las fotos sacadas en la reunión de la tricoteca, y aùn no lo he hecho.., y estoy en falta...
Mañana mismo, tratarè de poonerme las pilas y hacerlo..
Les mando un beso enorme, y les agracezco muchísimo estar junto a todos Udes. en esta experiencia tan linda..., tan distinta y tan rica, en todos los sentidos..
Besosssssssssss
Cecilia

Anònim ha dit...

Hola, hola
me encanta este blog. En el mes de marzo estaré unos días en Barcelona, me pudieran recomendar una tienda donde venden estambre, lana etc. - todo lo que se necesita para tejer. Muchisimias gracias.
Britta desde Hamburgo