Espíritu no nos falta

dilluns, 21 d’agost del 2006

Antes de la crónica, como siempre, la cita para la próxima quedada! será el lunes 28 de agosto a partir de las 18:00, donde siempre.

Lo primero que debo decir: se me olvidó la cámara de fotos. Ais :/ Y eso que la puse a cargar especialmente para la quedada, pero al salir con prisas me la olvidé. Se nota quién no ha hecho todavía vacaciones... hm? ;P

La última quedada contó con pocos pero irreductibles seres tejeriles, ávidos de retomar las agujas colectivamente pese a estar en plena depresión postvacacional... que no falte espíritu, sobre todo! :)

Bueno, cuando llegué no había todavía nadie, pero al rato llegó Danni cargada de nuevo material y con muchas ideas en la cabeza. Lo que hace irse unos días al pueblo!!! Danni estaba tejiendo la cinta de pelo que podeis ver aquí, en color negro. Gracias a ella aprendimos que también se puede tejer "asesuá", tal como suena. Yo no digo más XD

Jennifer y Miquel llegaron muy relajados de sus vacaciones, y están a punto para un otoño en que seguro que habrá mucho movimiento en Persones Llanes. Siguen con su manta a retales, que están tejiendo con una técnica muy curiosa que combina el azar numérico y el pick up stitches, y nos contaron que el video que grabó la tv hace unos meses ha vuelto a ser emitido. Lo descubrieron porque unos fans les avasallaron en plena calle!! ;)

Finalmente, también se presentó Eli, a la que hacía mucho que no veíamos, aprovechando las vacaciones. Nos contó sus últimos avances tejeriles y el proyecto para un bolso que tiene en la cabeza :)

Y por último, y sé que muchos no lo creereis... yo estuve tejiendo una muestra para hacerme un jersey. Increíble verdad? lo que hace la obsesión por un patrón!!!! creo que es mi primera muestra!!!!!! Hay testigos para dar fe de tal milagro, para los escépticos ;)

Ya veis que no hay quedada sin sorpresa y que en las mismas la gente se transforma!!! Esperamos que el resto de seres tejeriles en período vacacional estén disfrutando mucho... y vuelvan pronto! Hasta el lunes!!! :)

6 comentaris:

maluena ha dit...

Ahhh como las extraño a todas!!! Mi vida sin las kedadas ya no es la misma.. sniiif, sniif..
Desde el frío Buenos Aires un cálido saludo a todas las valientes tejedoras de Barcelona Knits!

nadine ha dit...

Jejeje tú a disfrutar!!!! en nada vuelves a estar por aquí!!!

Anònim ha dit...

Hola! He visto por la red unos muñequitos (arigurimis o algo así) encantadores... Sabéis donde puedo aprender a hacerlos? algún curso por la zona de Barcelona? alguna web con instrucciones claras para novatas totales con las agujas.
Gracias!

debolsillo ha dit...

Vuelvo el domingo 3 de septiembre.. he extrañado tanto las quedadas, además he tejido muy poco...Besos a todas y todos.

nadine ha dit...

Usuario anónimo, echa una ojeada al foro "ibérica de punto", por allí encontrarás información de amigurumis!

Béa (alias Greno) ha dit...

Hola chicas !
Barcelona me parece lejos lejos... pero no os olvido !!! Un saludo a todas, y un besito muy grande... Cuando voy a tener tiempo, seguiré hablar en mi blog...
Ciao bellas !!!
Béa