Au revoir et a bientôt!!!

dimecres, 2 d’agost del 2006

Barcelona knits también se toma un mini descanso por vacaciones... la próxima quedada queda convocada para el 21 de agosto, donde siempre y a la misma hora!

El último día nos despedimos (snif snif) de Béa, que después de unos cuantos meses en Barcelona ha vuelto a París. La echaremos mucho de menos y esperamos seguir en contacto (no descartes que vengamos a ocuparte el pisito de vez en cuando *ejem*)!!! creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ha sido un placer conocerte :)




En cuanto a los demás, y espero no dejarme a nadie, hicieron acto de presencia
jen
y miquel, que planean tejer una manta y que cerrarán persones llanes unos pocos días este agosto (que no cunda el pánico porque serán pocos: no quedaremos huérfanos de lana en verano).


Jennifer nos enseñó su icarus shawl terminado... espectacular!!


También vino carme, que si no me equivoco seguía tejiendo su kiri con un algodón precioso...


Núria trajo un montón de gorros hechos a ganchillo (es la crochetera más rápida, os lo aseguro)


y betty estuvo tejiendo su fantástico chal, de cuyo nombre no me acordaba (es el Peacock Feathers Shawl, ya lo he encontrado).


También nos acompañaron noe, que trajo un regalito precioso para Béa


hanna, con un libro alucinante de la droguerie y un nuevo jersey para bebé


, y laura, que hacía tiempo que no podía visitarnos!!! y que retomó su poncho:


Manuela por su parte estaba terminando uno de los últimos regalos para sus familiares antes de volar hacia Argentina, esperamos que finalmente te haya dado tiempo!!!!


y yo estuve tejiendo con mi noro querida mi proyecto para un bolso afieltrado


Más vale tarde que nunca... Aunque no la ví, Silvia también pasó por la quedada y estuvo tejiendo un calcetín:




El tema estrella de la tarde, por supuesto, fueron las vacaciones y los proyectos que cada cual quiere tejer estos días de descanso :) Esperamos que a la vuelta todo el mundo venga con las pilas cargadas, nuevas ideas y a punto para empezar a tejer para el invierno!!! Felices vacaciones y hasta la vuelta!!!

4 comentaris:

maluena ha dit...

¡¡¡Hola Chicas!!!
Hace frío y los días son nublados, tal como deseaba!
Al final, de todos los regalos, me faltó tejer UN calcetín de los verdes para mi hermano Javier. En el vuelo estaba tan cansada que solo llegué a terminarle el que había empezado en Barcelona. Ahora estoy con el otro pie, y con unas ganas locas de ir a ver las tiendas de las lanas en el centro de Buenos Aires!
Mi familia es espectacular, he conocido a mis sobrinas gemelas que son divinas, ya nos llaman por nuestros nombres! (bueno, a roger le dicen rure!)..

nadine ha dit...

jejeje qué bien!! no sabes cómo envidio que estés tan fresquita... disfruta mucho estos días!!!

Paola ha dit...

Hola!
Estoy haciendo mis primeros calcetines tejidos desde la punta. Creo que lo vi en alguna foto de ustedes.
El blog es inspirador, asi es que lo agregare a mi lista de favoritos... aunque mi blog no sea de tejido.

Saludos a todos!!!

Anònim ha dit...

Pucha! ojala haya alguna quedada en las fechas que voy yo, sería lindo conocerlas chicas :) Fueron unas de mis inspiradoras con revesderecho.com :)
Muchos saludos desde Chile ^^!