Regalitos

dimarts, 25 de juliol del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el lunes, 31 de julio, a partir de las seis (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Perdonad todas por la tardanza en escribir la crónica.

Vamos a ver si me acuerdo. Fuimos un montón: Danni, Béa, Manuela, Enric (una nueva incorporación), Jen, Isa, Miquel, Nadine, Paulina, Núria, Noe y una servidora.

Danni
estaba enfrascada en un nuevo bolso, pues el que hizo ha tenido mucho éxito y tiene "peticiones". También nos trajo algunas de las cosillas que había comprado en Alemania aprovechando un viaje de trabajo, podéis ver en la foto un libro de patrones de calcetines, abierto por los que a mi me gustan, jeje. Y también podéis ver los marcadores que le había regalado Paulina.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (1)


Béa, además de estar a punto de terminar su precioso jersey de bebé (por cierto, me parece que alguien preguntaba por el patrón: es de la tienda francesa La Droguerie), nos trajo el jersey de escote a la espalda terminado. Es fabuloso, pero parece que no le sienta bien... snif. Que pena, porque el patrón es muy original.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (2) Barcelona Knits! 24Jul2006 (3)


Manuela estaba empezando un sombrero para su hermano Santiago (a ver si hoy me aclaro con los regalos), pero no le gustó, y lo deshizo a media reunión. Nos mostró la bufanda Flora terminada, y el gorrito que Núria le hizo para ella (no es un regalo para alguien de su familia como dije la última vez).

Barcelona Knits! 24Jul2006 (4) Barcelona Knits! 24Jul2006 (5) Barcelona Knits! 24Jul2006 (15)


Enric vino más que nada a conocernos, y estuvo entretenido refrescando conocimientos. Esperamos que a la próxima ya te atrevas con una bufanda (aunque da un poco de calor).

Barcelona Knits! 24Jul2006 (6)


Jennifer
había empezado unos calcetines con la lana Fortíssima que acababan de recibir en la tienda, y le estaban quedando genial!

Barcelona Knits! 24Jul2006 (7)


Isa había destejido el kimono-cárdigan que estaba improvisando en la última quedada, había empezado otro colorido jersey de bebé.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (8)


Miquel había empezado una funda para botella de vino, en lana de sari reciclada de Persones Llanes (como no?).

Barcelona Knits! 24Jul2006 (9)


Nadine tenía muy avanzado el bolso para afelpar tejido con la Noro que le mandó Mae por su cumpleaños. Aunque no era de extrañar que estuviera tan adelantado porque se ha tirado un montón de reuniones si poder venir! Se te echaba de menos!

En la foto también podéis apreciar el marcapuntos que le regaló Paulina, y que empezó a utilizar inmediatamente.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (10) Barcelona Knits! 24Jul2006 (11)


Paulina, que como regalo de despedida se trajo marcadores de puntos para todos (muchas gracias!!), estaba rematando el famoso cárdigan sin costuras, y además se puso a experimentar con un poco de lana acrílica de Katia en sus Denise.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (19) Barcelona Knits! 24Jul2006 (12) Barcelona Knits! 24Jul2006 (13)


Núria le trajo el gorro a Manuela terminadito, y estuvo enfrascada en otro para una niña de unos amigos, que se van de viaje a Escandinavia.

Barcelona Knits! 24Jul2006 (16)


Noe
se trajo su primer calcetín, y a pesar de que dice que le queda muy grande, siguió tejiendo con mucha dedicación. El talón ya está pasado y no queda más que la puntera! Suerte!

Barcelona Knits! 24Jul2006 (18)


Finalmente, yo conseguí tejer un par de vueltas del Peacock Feathers. Este chal parece que se va a eternizar! :) También podéis ver una foto de los marcadores que me regaló Paulina. No son preciosos?

Barcelona Knits! 24Jul2006 (14) Barcelona Knits! 24Jul2006 (17)


Feliz fin de semana a todas!

1 comentaris:

Carme ha dit...

Hola nenes, quina llàstima que no vaig venir ...
Esteu totes amb moltes coses noves, que bé, tinc ganes de veure com avancen.
Dilluns no em perdré pas la trobada i a més em podré quedar fins el finalllllllllllll que no tinc nens!!!
El jersei groc de la Bea és una monada, ens podrà passar el patro??? si vous plaittttt

Ens veiem dilluns i bon cap de setmana