Adiós a Gail... y sorpresa de las buenas

dimarts, 18 de juliol del 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! tendrá lugar el lunes, 24 de julio, a partir de las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

En la reunión del lunes, estuvimos Hanna, Béa, Jennifer, Gail, Núria, Paulina y Manuela. También pasó un momento Carme, pero fue antes de que yo llegara, así que no me enteré de si tuvo tiempo de tejer alguna cosa o no. También vino conmigo Jan, pero él no tejió nada de nada. ;)

Parece mentira que ya fuera la última reunión de Gail. Parece que fue ayer cuando llegó! Pero ha aprovechado bien el tiempo. A parte de haberle cogido el truquillo al abanico...

Barcelona Knits! 17Jul2006 (1)


...le ha dado tiempo a tejer otra vez casi todo su Violets by the River. Fijáos bien en la foto, dónde pueden apreciarse bien tanto el Rio como las Violetas (para verlo aún mejor, seguid el link hasta flickr, dónde he puesto notas a la foto).

Barcelona Knits! 17Jul2006 (10) Barcelona Knits! 17Jul2006 (11)


Pero otra persona que venía con sorpresa bajo el brazo fue Béa, que a parte de mostrarnos el avance en el jersey de bebé de La Droguerie (que gusto me dan los patrones sin costuras!)...

Barcelona Knits! 17Jul2006 (2)


... nos trajo ésto:

Barcelona Knits! 17Jul2006 (12)


Y qué es ésto, diréis vosotros? Pues lo que parece! Nuestra Béa se casa! MUCHAS FELICIDADES! Y no sólo eso, sino que ha tenido el detallazo de invitarnos a la ceremonia y al cocktail! Yo estoy superemocionada, y creo que es la excusa ideal para visitar todas las tiendas de lana habidas y por haber de Paris! No creéis?

La verdad es que después de tantas emociones, la crónica es menos impactante, pero no por ello menos interesante!

Hanna estaba empezando un jersey (no sé si decir que era para bebé o se sobreentiende) con el valor añadido de llevar calados. Era precioso, y estuvimos hablando de lanzarnos al Fair Isle, ella en jerseis de bebé y yo en manoplas para el año que viene.

Barcelona Knits! 17Jul2006 (6)


Jennifer
había llegado a la parte de los calados del Icarus Shawl, y ahora si que creo que es la última vez que lo vemos antes de bloquear, porque no le quedaba nada!

Barcelona Knits! 17Jul2006 (3)


Paulina
había empezado una bufanda mágica porque no se atrevía a terminar las mangas de su rebeca sin costuras en medio del café, por miedo a que se le perdieran las agujas de doble punta. Estamos todas deseando que publique el patrón, porque le está quedando fenomenal.

Barcelona Knits! 17Jul2006 (4) Barcelona Knits! 17Jul2006 (9) Barcelona Knits! 17Jul2006 (8)


Manuela
seguía tricota que tricotarás los regalos para su familia, y ésta vez estaba enfrascada en una bufanda larguísima.

Barcelona Knits! 17Jul2006 (5)


Pero es que además se había buscado la complicidad y ayuda de Núria, que le estaba haciendo un gorro a ganchillo para otro miembro de su familia. Núria estaba encantada.

Barcelona Knits! 17Jul2006 (7)


Como casi siempre, me olvidé de sacar foto de mi proyecto, pero total, sólo pude darle un par de vueltas al Feathers Peacock Shawl, porque entre sacar fotos, emocionarme con la boda de Béa y la partida de Gail, y vigilar al terremoto de mi hijo (gracias por tu inestimable ayuda, Hanna!), no tuve tiempo de nada más.

Esperamos veros a todas el lunes! Feliz fin de semana (aunque aún falten algunos días).

7 comentaris:

Noe ha dit...

Em va fer molta ràbia no poder venir, però quan vaig sortir de la feina estava començant a ploure i no em vaig voler arriscar a què em caigués un xàfec d'aquests d'estiu just abans de les vacances... així que hauré d'esperar fins a la propera setmana.

Carme ha dit...

Jo hi vaig anar però només m'hi vaig poder quedar mitja hora. Afers "infantils"
Espero la crònica per veure com va anar i també espero que la Bea encara no hagi marxat!
El proper dilluns espero poder venir, he de portar els nens a La Seu d'Urgell on s'hi estaran 10 dies de colònies ... yupiiii

nadine ha dit...

OhhhH!!!!!!!!! pensaba que gail aún se quedaría unos días más!!!!!!! :(
Béa, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Está claro que esto de faltar tanto, aunque sea justificado, es un ROLLO!!!!!!!!!

Carme ha dit...

Quina pena ... perdre's un sol dia de quedada ja suposa perdre't emocions fortes com les de dilluns.

Béa, muchíssimas felicidades !!!
Ahora tendrás tanto trabajo con los preparativos ... seguro que las agujas te serviran para desconectar de vez en cuando i volver a coger fuerzas.
Te deseo lo mejor de lo mejor.

gail ha dit...

A todas mis amigas y mi amigo de Barcelona Knits: Muchas gracias por la acogida calurosa! Me alegra que el grupo haya aumentido tan rapido!! Besos a todas/y a Miguel tambien!!

Mamy a la obra ha dit...

Hola Chicas!!
Como no tengo un grupo de tejido por aqui, y por ello las envidio tanto!!!, queria hacerles una consulta, y asi puedo participar un poquito aunque sea virtualmente (ya que leo siempre sus cronicas).
Queria saber si me podrian ayudar. Les voy a hacer unos swetercitos a mis sobrinitas francesas, que posiblemente las vayamos a visitar por Septiembre, cuando llegue la tercera sobrina. Y bueno, las gemelas no tienen aun los dos años pero ya son gigantes, dignas hijas de un padre de 2,05 mts y una madre de 1.90!!! bueno, la cuestion es que quisiera ver si me pueden ayudar mas o menos con las medidas para los sweaters, ya que no logro encontrar en internet algun patron que me sirva, y no me traje de Argentina mis revistas, de donde saque los patrones para el otro par de mellisas que quedaron alla. Les agradeceria muchisimo si me ayudan. Un beso enorme desde Vigo.

Mar ha dit...

He llegado a ustedes recorriendo blogs te tejidos, quisiera pedirte si puedes decirme cómo ubicar la explicación del sweter color amarillo sin costuras que hay más arriba. Seré abuela primeriza a fines de noviembre y estoy comenzando a retomar el tejido, pero no se darle forma a las prendas chicas, mil gracias por la ayuda, saludos, Mar