Pocas pero bien avenidas

dijous, 13 de juliol de 2006

La próxima reunión de Barcelona Knits! será el próximo lunes, 17 de julio, a partir de las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Esta vez nos reunimos: Carme, Ona, Danni, Núria, Béa, Paulina, Manuela, Noe y una servidora.

Carme estuvo tejiendo una bufanda para su suegro (o para su padre? ahora dudo). Y en mala hora le sugerí que le añadiera alguna trenza, porque empezó a experimentar y acabó por destejerla entera. Y para colmo no le saqué foto. Perdón.

Además, Ona había estado toda la mañana de colonias, y estaba muerta de cansancio. Tanto, que se quedó dormida en la mesa, y tuvieron que irse pronto a casa a descansar, ya que al día siguiente tocaba Isla Fantasía. :)

Danni había terminado su bufanda mágica, y se dedicó a soltar los puntos. Por desgracia, descubrió que a pesar de lo bonita que es, la lana de seda de sari no es la mejor para soltar puntos, pues sus hebras se enredan muchísimo y es un martirio.

Barcelona Knits! 12Jul2006 (1)


Núria estaba terminando su "braga" para el cuello, tejida con las muestras que nos proporcionó Katia. Sólo le quedaba coser la costura, y ya estará totalmente preparada para el invierno.

Barcelona Knits! 12Jul2006 (2)


Béa (que me confirmó la tristísima noticia de que en agosto se va PARA SIEMPRE, pues ha conseguido una plaza en un instituto al sur de Paris: eso requiere una gran fiesta de despedida) estaba tejiendo una preciosidad de jersey para bebé, siguiendo un patrón de La Droguerie. También me trajo noticias de la Estola Misteriosa, que se prepara para el otoño.

Barcelona Knits! 12Jul2006 (3)


Paulina
me tiene alucinada con sus proyectos. Vino vestida con un vestido tejido por ella misma, del cual os dejo muestra fotográfica. Y estaba tejiendo una preciosidad de cárdigan, sin costuras, con seda de Persones Llanes. Y todo sin patrón!

Barcelona Knits! 12Jul2006 (5) Barcelona Knits! 12Jul2006 (4)


Manuela
nos mostró otro par de patucos para adulto que había tejido para su hermano (ejem, ahora tampoco sé si me estoy colando: eran para su hermano, para su cuñado, o para su padre??), y nos mostró ya terminada la bufanda Flora, que ha terminado en tiempo récord! Si sigue así, al final le va a sobrar tiempo para tejer todos los regalos que quiere llevarse a Argentina!

Barcelona Knits! 12Jul2006 (6) Barcelona Knits! 12Jul2006 (7)


Finalmente llegó Noe, que se había dejado el gorro de ganchillo en casa! No veáis la cara que puso Núria cuando se enteró! Por suerte, no se había olvidado de su primer calcetín, que está tejiendo con la ayuda de Danni y lana de Persones Llanes, y que le está quedando fenomenal!

Barcelona Knits! 12Jul2006 (8)


Como siempre, a mi se me olvidó tomar foto de mi proyecto, pero vaya, sólo pude darle un par de vueltas. Se trató del Fir Cone Triangular Shawl. Pero no paséis ansia (ja!) seguramente volveré a traerlo a la próxima reunión.

Por cierto, que a la próxima reunión volverá a asisitir Gail, ya de vuelta de Paris y con muchas cosas que contar. No sé si sabéis que está tejiendo una mantita de patchwork para su hija, con restos de lana de calcetines. Asi que os quería pedir que si tenéis restos, los podríais traer el lunes? Gracias!

Feliz fin de semana!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola! Soy María Rodríguez, de la Editorial Aurum y me gustaría mucho pasar a verlos en una de vuestras reuniones para presentarles nuestra revista Verena (de moda de punto) y también charlar con vosotros acerca del grupo y tal vez poder publicar una pequeña nota en nuestra próxima edición. Lamentablemente, el lunes 17 estaré fuera, pero me mantendré alerta de cuándo es la siguiente reunión, para poder asistir. Saludos, María

greno ha dit...

Qué bien la cronica !! Si, me voy :-( y os echaré muuuuuuuuchissimo de menos... Sois l@s primer@s amig@s que tuve aqui en Barcelona, y l@s mejores :-) Pero bueno, hay un tren directo de aqui a Orléans o Paris, jejeje... y seguiré leyendo estas fabulosas cronicas que se podrian llamar "la quedada tal como si fueras alli" (correcto ? No sé...)

Bueno, no dejo mas commentarios aqui, hablaremos el lunes... hay cosas que ne se pueden decir aqui... :-) jejeje... tanto misterio !!!

persones llanes ha dit...

Qué bien..la próxima quedada en lunes! Allí estaremos. Menos mal que las crónicas de Betty me hacen sentir como si hubiera estado allí con vosotras! Hasta el lunes!

Danni ha dit...

la cronica esta como siempre genial..! Que pena, que no podre asistir el lunes, ya que el mismo lunes me ire de viaje. Pero bueno, suerte de Betty, que apunta y documenta todo! Gracias Betty por ese labor tan estupendo.
Bea.. espero que no podamos ver antes, para poder darte un abrazo.