Petit comité

dimarts, 22 de desembre del 2009

Hoy hemos sido poquitas y la horchateria tampoco estaba muy concurrida, claro que teniendo en cuenta el tiempo tan húmedo y frió la verdad es que se necesita ponerle ganas y afición (vamos, hablando claro, que tenemos más vicio que vergüenza).

Hemos recuperado una tejedora que hacia mucho tiempo que no se pasaba por Bk. Francesca ha empezado un cuello con lana regalada por el amigo invisible de KCS en la que predominan los rojos. Esperamos que repita y vuelva por aquí muy pronto.

Albis traía empezado un jersey para su chico pero había un error y al final, por votación popular, ha sido sacado de las agujas y vuelto ha empezar (han habido múltiples juramentos por lo bajini de la tejedora, jajaja). La lana, una pasada, en tonos marrones y muy suave.

Araceli estaba tejiendo unos calcetines en tonos azules que ya lleva muy adelantados.


Hormiguica estátejiendo unos mitones con la técnica fair isle. Los hace con dos hebras de lana de diferente color una en cada mano y usando la técnica mixta de continental e inglés.

Marga, para variar y no perder la costumbre, está tejiendo unos calcetines, espero que en la próxima quedada tenga un proyecto nuevo (no hay foto por descuido de la fotógrafa).

Queda por confirmar si habrá quedada o no la semana que viene. Podéis poner en los comentarios si pensáis venir o no, y así decidimos.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

hola amiga,precioso trabajos me encantan los calcetines son una maravilla
saludos ana

ramon ha dit...

Bona crònica... Marga?
La setmana vinent sí que vindré. A veure si ens veiem tots abans d'acabar l'any.

Espacio Crochet ha dit...

Cuántas cosas bonitas hacéis...

Enhorabuena por vuestra mención en la revista Woman! Lo subí a mi blog por si queréis echarle un vistazo

Saludos!

Francine ha dit...

Que lindas cosas!! las felicito por la pagina.
cariños,
Frani
www.iknitts.com