Petit Comité

dilluns, 6 de juliol del 2009

Pues sí, esta tarde en Barcelona Knits hemos estado en "petit comité" pero ojo, pocas pero bien avenidas. Parece ser que much@s de nosotr@s ya estamos de vacaciones, o bien será que con este calor da pereza salir a la calle...

La cosa ha empezado a ponerse movidita hacia las siete de la tarde, que ha sido cuando hemos ido llegando la mayoría. Entre charlas, risas, preguntas, consejos y especialmente muchos comentarios sobre el "tema de moda en BK" (hilar), se nos ha pasado la tarde volando.

Martin's nos ha enseñado los pantaloncitos de su archifamoso pijama sexy y que casi tenia acabados, le están quedando monísimos. En la foto podemos ver otro de sus "work in progress", un February Lady Sweater color crudo.



Marga, alias TurboMarga, nos ha enseñado sus últimas creaciones y se ha puesto a trabajar en unos calcetines, aunque en la foto sale uno de los chales que tiene entre manos. Lo empezó el sábado pasado y casi lo tiene terminado, ¿¿¿cómo puede ser??? Y es que además le quedan muy, muy bien. Vaya, que apenas no me da rabia, jejeje.



Araceli estaba con un Moebius con lana Malabrigo Selección Privada de unos colores muy bonitos y brillantes. Es una lástima porque no se aprecian nada bien en la foto, en directo se ve realmente precioso.



Nutsue tejía una bufanda (creo) de tonos verdes y la foto demuestra una vez más lo mal que se aprecian los colores, no tienen nada que ver. También ha sido la feliz y afortunada receptora de dos ovillos de Malabrigo Lace también de color verde oscuro. Han venido de parte de Marga, que siempre tiene detalles con nosotras, y el motivo es que Nutuse cumple años (no diré cuántos) el próximo jueves. ¡No os olvidéis de felicitarla!



Finalmente esta masa amorfa pertenece a la menda. Se trata de una chaquetita para la hija de unos amigos, que quedará mucho más mona (espero) una vez terminada esta fase crítica por la que estoy pasando.



Por cierto, creo que de manera no intencionada y no oficial ha empezado entre nuestras integrantes la noble iniciativa "acabar con el stash". ¿Lograremos nuestro objetivo o caeremos en la tentación una y otra vez como siempre ha sido hasta ahora? Doy fe de que me costó menos en su día dejar de fumar de lo que me está costando ahora no comprar lana, con todas esas ofertas, rebajas y colores imposibles... ay.

4 comentaris:

greta ha dit...

¿Alba has publicado la crónica desde la horchatería? Que fuerte, llego a casa y zas ya esta colgada, muy bien súper cronista.

Belen ha dit...

ei! bona crònica guapa!
per cert, jo ja he caigut amb el tema de la llana....

petons

ramon ha dit...

Quants projectes! Ei, jo m'apunto a això de reduir l'stash! ;)

Bona crònica, Albis

Unknown ha dit...

és el cumple de la nutsue? Que guai! dissabte és el meu! A veure si em puc passar dilluns i porto alguna coseta.. :P