¿Quién está de vacaciones?

dimarts, 23 de juny del 2009

Parece que aprovechando que esta semana es San Juan más de una se ha cogido vacaciones y ello se notó en la asistencia a la quedada. ¡Ayer sólo nos encontramos 6! Pocos pero bien avenidos.

Llegué primera a la horchatería y tuve que esperarme un buen rato hasta que llegó Iuolia a quién hacía días que no veíamos. Acabada la falda roja que causó furor en BK, había empezado una chaqueta de verano trenzada. Seguro que también esta vez nos va a impresionar porque la espalda no tenía nada de mala pinta!
Al poco rato llegó Ramon con su interminable bufanda de ganchillo en algodón. La cosa avanza lenta pero segura. Con suerte, calculamos que antes que se acabe el verano podrá estar acabada.

La siguiente en bajar las escaleras fue Martin's que no pudo tejer nada de nada y todo por mi culpa. La tuve haciéndome recomendaciones de las vacaciones de verano durante más de una hora y cuando la dejé respirar pudo tejer unas vueltas de la FLJ que empezó la semana pasada.

También vino Felix! Se ve que ha estado super liado durante 4 meses y ahora que por fin puede respirar un poco se ha puesto de nuevo a tejer. El proyecto elegido ha sido esta bufanda de algodón Araucania.

Y por último también llegó Marga. Ésta vez, aunque ya había hecho las fotos de todos, me acordé de su proyecto y volví a sacar la cámara (el móvil) para que no se quedara sin foto. Esta semana nos deleitó con un chal triangular hecho con Noro Kureyon Socks. No pensé en preguntarle el patrón...

Y finalmente, yo Nutsue, entre pregunta y pregunta a Martin's di unas cuantas vueltas al cuello Clemence.

PD: Ya sé que la calidad de las fotos es muy mala, pero hay cosas que no cambian y una de ellas es que me acuerde de coger la cámara de fotos los lunes!

4 comentaris:

ramon ha dit...

Gràcies per la crònica, Nutsue!

La tarda, com sempre, va estar molt bé: xerrar i teixir, acompanyada aquest cop per una "fantàstica" olor de fregits (?).

Que passeu una feliç revetlla.

greta ha dit...

Gracias por la crónica Núria

Aninia ha dit...

És fantàstic mantenir-se informada...així puc seguir els projectes també els dies que falto!!!

Petones!!

Jack Lagoon ha dit...

I <3 el olor a frito de la horchateria