Muchos proyectos nuevos y algunos que ahí siguen...

dimarts, 16 de juny del 2009

Esta semana sí que nos centramos y tomamos nota de los proyectos de cada un@, pero nos tuvimos que conformar con la cámara del móvil. Las fotos no son muy buenas pero creo que servirán para que podáis haceros una idea de todos los proyectos nuevos que fueron apareciendo por la horchateria esta semana.

Mª Jesús estaba tejiendo o mejor dicho, acabando, unos calcetines para bebé en un tono morado. También nos enseñó, y dejó que le hiciéramos una foto, el jersey también para bebé en colores verde y naranja que nos tiene a todas enamoradas.

Lourdes, que nos enteramos que hacía competiciones con Ramón, le ganó carrera porque en la quedada acabó y remató los hilos de la que ha sido su segunda bufanda.

Albis que también andaba por ahí sentada llevaba bastante avanzados los calcetines jaywalker que, según nos contó, debían ser su proyecto para las vacaciones. No le faltan demasiados días para irse, pero si sigue a este ritmo, como ella misma decía, tendrá que buscarse otro proyecto!

Sunsun, ya ha empezado, os lo creáis o no, con los regalos de Navidad. Estos puntos de colores que se ven en la foto son las primeras vueltas del Feather and fun comfort shawl, hecho con Noro Kureyon Sock.

Foto común merecen los proyectos de Pitiknitz y Martin's. Estas líneas de puntos que podéis ver en la foto son el inicio de sus correspondientes FLS que están haciendo como KAL. Un mismo patrón pero estoy convencida que el resultado final será completamente distinto. Martin's ha decidido tejerlo con Katia Papiro (algodon y lino) y Pitiknitz con Debbie Bliss Cathay que si no recuerdo mal es una mezcla de algodón, microfibra y seda.

Zeltia, era de las únicas que no traía proyecto nuevo y seguía con el chal triangular hecho con Rowan Cashcotton que ya habíamos visto la semana pasada. Aunque si tenemos en cuenta que la semana pasada no hubo fotos, entocens es también un proyecto nuevo...;-P

El que sí que repetía proyecto era Ramon que sigue con su bufanda de ganchillo. Aún así, hay un par de novedades: 1) Pudimos cronometrar su velocidad de crocheteo y ha rebajado el tiempo de cada vuelta a 10 minutos, siempre que no se pone a hablar y se distrae, claro; 2) El Consejo de BK ha aceptado su solicitud de dar por terminada la bufanda cuando acabe el ovillo que tiene empezado, perdonándole el último.

Y para terminar las fotos, yo Nutsue estuve dando unas cuantas vueltas a mi Lace ribbon scarf que estoy tejiendo con una de las primeras lanas que he hilado.

Y en el apartado de sin foto tengo que incorporar a Marga. Por razones de trabajo siempre llega bastante tarde cuando algun@s de nosotros ya no hemos ido y cuando ya nos hemos dedicado a tomar las fotos y notas de los proyectos. Como consecuencia, en más ocasiones de las que deberíamos, nos olvidamos de fotografiar su proyecto. Aún así, me acuerdo que trajo un nuevo par de calcetines. Esta vez en tonos azul oscuro. Y los más importante de todo, nos comunicó que había acabado de tejer su vestido de punto y que sólo le faltaba ponerle el forro!

8 comentaris:

ramon ha dit...

Molt bona crònica, Nutsue. I molt acurada, noia... no t'has deixat res de la trobada!

Fins dilluns vinent.

albis ha dit...

Bona crònica i força ràpida!!

Em sembla que ens hem descuidat, però, de la Marta, aquella noia que feia les cireretes a ganxet tan mones que estan a la foto amb el projecte de Zeltia :)

Petons!!!

elsenyordelosganchillos ha dit...

Sort de les cròniques per estar una mica al dia. Crec que dilluns ho podré veure en directe.

Gràcies Nutsue! És com si jo també hi hagués anat!!!

Anònim ha dit...

Jo aquesta setmana us he fet el salt i no podré tornar a pasar fins d'aqui a tres setmanes :(

Espero començar un projecte nou per la meva propera visita a l'orxateria.

Petons a tots!! Araceli

Lourdes ha dit...

estic d'acord!!!! molt bona crònica...a mi em fan molta gràcia els comentaris...jijij

ei, ramon ... què t'han perdonat una troca??? això és trampeta...

Moni ha dit...

Hola.
Us acabo de veure a un reportatge de cuatro sobre el facebook, cada dia sou més famosos, d'aquí a hollywood.
Felicitats

Nutsue ha dit...

Ai! m'he deixat a la Marta! perdó. Vaig fer la crónica de memòria i la pobra, com que era el primer dia que venia, me la vaig oblidar!

Ella estava fent una bora a ganxet amb unes cireretes. Ens va comentar que era per posar en unes estovalles.

Jack Laguna ha dit...

He estado desaparecido un par de meses.. pero el lunes vuelvo....

EL JUEVES ESTRENO MI PRIMER CORTO!!!!!!!!!!!!!!!

asi que... ya os contare!!!
Jack Laguna