Más vale tarde...

diumenge, 10 de maig del 2009

Los que me conocen saben que últimamente ando un poco liadilla y descentrada, y ello es así hasta el punto que me he olvidado completamente de hacer la crónica. Pero como más vale tarde que nunca, aquí está:

Por primera vez nos visitó Gemma que venía sin proyecto. Quería conocernos y nos comentó que le había dado un poco de verguenza venir con la lana y las agujas. Esperamos verte la semana que viene (bueno esta) con esos amigurumis que nos comentaste que querías hacer!

La Sra. Trini, seguía crocheteando cuadrados azules para la colcha que tiene entre manos.

Albis, estaba tejiendo una camiseta "free version" con Katia Bamboo de color negro. Soy yo, o creo que no tengo foto de este proyecto ¿? Lo siento Albis...

Sunsun vino a la quedada cargadisima! Primero de todo, su proyecto: seguía con sus calcetines rallados mágicos. Son como los hologramas, los miras desde una perspectiva y son simples rallas, pero a la que los mueves te aparece un gato de cola larga. Supongo que no es necesario que os diga que el patrón está triufando en BK y que ya está en la lista de próximos proyectos de más de una. ¿Y puestos que tal quedarán?

A parte, también nos trajo perfectamente empaquetados los sobres de tinte que desde Tintes Iberia nos había eviado para que podamos hacer nuestras manualidades. Ella ya los había probado tiñendo una madeja de lana de calcetines. Y finalmente, para envidia de todas, nos enseñó su regalo de Sant Jordi, el último libro de calcetines de Wendy Johnson.

Ioulia, que ya ha acabado el chaleco morado de verano, vino esta vez con una falda roja calada. El hilo era algodón Memphis de Adriafil.
Marga venía cargadísima. Se ha aficionado a los calados y prueba de ello es que vino con este fantástico libro de puntos (la foto ha quedado al revés, ups) y la bufanda, o mejor dicho estola, de verano calada que podéis ver justo debajo. Y para no perder la costumbre ;-), también estuvo dando unas vueltas a un nuevo par de calcetines. Esta vez de tonos azules.

Pitiknitz que acaba de volver de vacaciones con un montón de encargos familiares estaba empezando unos "leg warmers" con lana negra. Y por si no fuera poco, estaba haciendo los dos a la vez, en un solo par de agujas, con la técnica del magic loop. Lo que no se es ni la calidad de la lana, ni el patrón que había escogido. A ver si la semana que viene podemos descubrirlo.

Rosa estaba tejiendo la circle of friends blanket". Venía acompañada de su hija Marina quien se puso a leer Medianoche. Yo no entiendo del tema, pero parece ser que es una saga de libros que está triunfando porque cuando salió el tema, más de una se entusiasmó.

Martin's había empezado de nuevo el pantaloncito corto del que tiene que ser su pijama sexy de verano! (foto conjunta).

Y finalmente, yo, Nutsue, vine acompañada de la que tendría que ser mi próxima chaqueta de primavera: la gathered cardigan.

3 comentaris:

albis ha dit...

Nunca es tarde si la dicha es buena.

En principi vaig fer una foto del meu projecte, però s'haurà perdut o potser no es va fer, perquè no entenc molt bé la càmera de la Pitiknitz.

En fi, que us ho passeu molt bé aquesta tarda, ens veiem aviat!!

Olen.cat Novias ha dit...

Me gustaría unirse a vuestro grupo. Estoy liada con un jersey peludito para mi futuro hijo. Supongo, que tejer en compañía seria mucho mas divertido. Espero próxima reunión, que no sea entre semana, trabajo todas las tardes. Besos y progresos.

ramon ha dit...

Molt bona crònica, Nutsue!

No vaig poder venir i, almenys, m'he posat al dia de projectes amb la seva lectura.

Fins aquesta tarda!