Stay tunned*

dilluns, 23 de març del 2009

Una visita más y nos darán las llaves xD El viernes por la tarde nos fuimos de excursión a ovillos.com a ver qué nos explicaban de nuevo. Cómo siempre nos recibieron con amabilidad y encanto, estuvimos charlando un buen rato con Sonia y su marido y nuestro particular “Grissom”

Nuestro "Grissom" paricular

Nada más llegar vimos como están acondicionando todo un espacio en la planta baja destinado a ¡¡tienda!!, no dejéis de consultar su blog para saber cuándo inauguran. Estuvimos cotilleando las nuevas calidades que sacarán la próxima temporada y asistimos resignadas a algunas pérdidas irreparables (dejarán de fabricar la calidad Balgón). La verdad, siempre honra que te escuchen cuando se trata de decidir qué tipo de calidades se van a sacar al mercado, como consumidora habitual me siento muy halagada.
Cotilleando a más no poder

En fin, que salimos cargadas una vez más y con ganas de volver a ver la tienda acabada.
* en cuanto nos enteremos de la fecha de inauguración la publicaremos :)

5 comentaris:

Belen ha dit...

ooooh! y voy yo y me lo pierdo!
ara, a la inaguració no falto.

petons

elsenyordelosganchillos ha dit...

Todo fue caótico a la par que divertido. Sense desperdici.

Record a tothom fins el proper dilluns!!!

Prunila ha dit...

ohhh! avui no podré anar a la kdd, m'encantaria saber que heu trobat d'interessant! jejeje, famoses famoses!!! Només us falta asaltar la fàbrica de Katia!

albis ha dit...

És la segona vegada que vaig d'excursió a Ovillos i la veritat és que dóna gust, ens tracten de meravella. Se'm va passar la tarda volant!

ramon ha dit...

Arggg! Jo també m'ho vaig perdre... Però encara no he superat la visió de 300 troques en el porta-equipatges del meu cotxe!