Estamos que lo tiramos...

dimarts, 3 de març del 2009


Ayer recibimos un correo de lo más curioso, básicamente porque no veo la televisión y no sabía exactamente de qué iba el programa que preguntaba si podía venir a visitarnos. Vergüenza me debería dar, no conocía ni siquiera al reportero :P
Os dejo con la fotografía del equipo de España Directo que nos visitó, el vídeo que lo demuestra (gracias a Albis y la inestimable colaboración de su padre), el enlace al programa entero (salimos hacia el minuto 62 más o menos) y las ganas de reir cuando escuchéis “abrazacuellos”… En cuanto pueda la crónica de la reunión :)

14 comentaris:

albis ha dit...

No sé què passa, però només es veuen els 30 primers segons... jo rec que l'he enviat sencer, però si cal el torno a enviar.

:S

BK ha dit...

si us plau... s'ha carregat tot el video que vas auto-enviar, gràcies per tot!

issa ha dit...

¡yo os ví en la tv!
resulta que no suelo ver este programa, pero justo pillé el resumen de lo que iban a dar y cuando oí que saldría un reportaje sobre Tejer engancha, enseguida supe que por el reportero que tenía que ser Barcelona knits! jajaja!
y así fue.
Qué bien, ¿no?
salu2

cybernekanekane ha dit...

¡¡¡Sí, os ví, os ví!!! Vino mi madre a decirme..."Oye Nekane, que van a salir tus amigas tejedoras de Barcelona en la tele"
Y bueno, os hizo la entrevista Enric, que yo creo que es el reportero más conocido del programa, jejejeje...En fin, que ya me percaté del "abrazacuellos". Yo le hubiese dicho, que no!!! que es abrigacuellos!!! Y no me gustaron mucho las risas que se echó la presentadora, pero bueno...Un besote, y salís todos genial!!!!

Unknown ha dit...

lo he visto en el Blog de Nekane!!! enhorabuena por el reportaje, está muy bien ^_*

Líber ha dit...

Lo vi en el sindrome lanar.
Son un poco idiotas estos de España Directo "que si el camarero quieren que se vayan" " que ocupan 5 mesas", que ********.
A mi me parece genial que hagais estas reuniones me encantarian que se hicieran en mi ciudad.
Ademas una Horchateria, tal como estamos ahora con la alerta naranja, que no esperen que se llene de mucha gente que quiera un helado, soy clientela fija haga frio o calor.
Ciao.

MJ ha dit...

Jajajaja!!! Abrazacuellos!!! anda que este...

Parece que lo del punto está de moda... en la tele. La semana pasada salío un reportaje de una tienda de Madrid dónde hay una tertulia y la periodista hablaba de "lo económico que sale el punto". Otra enterada...

ramon ha dit...

"Una horchata toda la tarde". Serà poca-solta la periodista dels nassos.

A partir d'ara, o paguen troques o no surto a la TV.

Prunila ha dit...

Ohhh! ostres m'he perdut la segona part que prometia molt, m'he partit de riure amb les tonteries que diuen els de la tv. je je je!!!!!!! i en Felix no dir ni mu? l'he vist molt aplicadillo ;-) com es nota quan un ha de sortir a la tele eh? (és broma!). Molt diver, muy Spanish. Llàstima que no fos en Woody ... però noi/es... ja falta poc per l'estrellato :DDD

Belen ha dit...

ahhh! acabo de perdre la meva única oportunitat de fer-me famosa.... aiii!

Bruxa ha dit...

Sí, no sé qué pasa que cada vez que nos hacen un reportaje (porque éste no es el primero, ni será el último xD) la cagan con los comentarios. Yo la verdad es que ni escuché lo que estaba diciendo el reportero, estaba demasiado ocupada intentando disimular para no salir, aunque creo que no me sirvió de mucho xDD En fin.... lo que mola es ese peaso de primer plano de los Puffypulpos!!! :D

Anònim ha dit...

que me gusta un ridiculo publico por dior QUIERO VERLO ENTERO!

Lua ha dit...

aaaaaaaaaai, per favor!!!! menys mal que no hi era... bé, veig que hauria tingut l'opció de quedar-me a la planta de baix...jejeje!!!

España directo... ja té tela el nom!! en fin!!! ;)

Unknown ha dit...

Pero que guap@s que estais tooodos, mira que perdérmelo... snifff! qué pena, con el horario que tengo no me puedo acercar si no es que es fiesta. Enhorabuena a tooood@s!