Tejiendo que es gerundio

dilluns, 23 de febrer de 2009

Ésta va a ser mi primera crónica en Barcelona Knits. Me gustaría lucirme un poquito, pero creo que no va a ser posible: la charla ha sido tan interesante y animada que se nos ha pasado por completo hacer fotos. También confieso que no me he fijado bien en todos los trabajos (y aún menos en las lanas), de modo que si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, ponedlo en los comentarios y editaré.

¡A ver qué tal se me da esto!

Vicky tejía algo bastante grandecito en color blanco. Creo que era el mismo proyecto que la semana pasada, una manta para sofá o para bebé ¿me equivoco?

A su lado estaba Irene, que era la primera vez que nos visitaba y traía una bufanda-gorro. ¡Esperamos que te hayas sentido a gusto!

Nutsue tejía los inicios de un jersey en color marrón/gris/piedra y ha estado dándome algunos consejitos acerca de un proyecto que quiero comenzar. Por cierto, también hemos hablado acerca de los swapetines de este año, pero no nos hemos chivado nada, ¡eh!

Eva seguía enfrascada en su FLS en un color granate muy bonito. Poco a poco va creciendo, ¡ánimo!

Martin’s estaba con sus ya míticos calcetines grises y lilas que trae a todas las quedadas. Reconozco que al principio no me entusiasmaba el color gris que escogió, pero viéndolo ahora como combina con el lila me parece muy bonito. Además planea ponerle alguna calavera, ¡tengo muchas ganas de verlos terminados!

Pitiknitz hacía la muestra de un chal y presumía de sus últimas adquisiciones laneras, las cuales han provocado algún que otro suspiro y algo de envidia sana.

Aunque he estado hablando un poco con la Sra. Trini no me he fijado bien en lo que tejía, pero creo que eran unos Granny Squares (o eso me han informado mis fuentes secretas).

Francesca regresaba después de muchos meses sin visitarnos. Traía una chaqueta Baby Surprise de unos preciosos colores, muy alegres. Por cierto, tejedores de Barcelona: necesita un ovillo de lana Alaska de Garnstudio color nº53 para poder terminar el proyecto. Si alguien puede ayudarnos, por favor, que deje un comentario y nos pondremos en contacto.

Carmen sigue con lo que ella llama “neverending sweater” en color azul, comprado en Barcelana y que lleva ya unas cuantas semanas trayendo a la quedada. Creo que hoy comentaba con alguien que no paraba de comenzarlo una y otra vez… ¡ains!

Ramon terminaba otro de sus puntos a ganchillo con Katia Mississippi Print y escuchaba atento los consejos que le daban Eva y la Sra. Trini para almidonarlos y que no se le retorcieran. También comentaba que tenía ganas de emprender un proyecto más ambicioso como por ejemplo un chal para él, y así crear tendencia xD. ¡Eso no me lo pierdo!

Y Marga… ¿a que no lo adivináis? Tejía unos calcetines, ¡oh, sorpresa! :P Si es que es una artista, le quedan perfectos. También traía algunas dudas en forma de patrones y vocabulario, con lo que la han estado ayudado Martin’s, Nutsue y Pitiknitz. Creo y espero, que ha podido solucionarlo todo.

Y finalmente yo, Albis, tejía la chaqueta granate para mi padre, que espero terminar algún día del año 2029 si los astros me son favorables.

Y hasta aquí la crónica de hoy, mi primera vez, espero haber estado a la altura.

¡Paz y amor!

P.D: Probablemente estoy haciendo algo mal, pero no me deja linkear los blogs. Si alguien puede arreglarlo o decirme cómo hacerlo le estaré muy agradecida.

11 comentaris:

Belén ha dit...

molt bona primera crònica Albis!!
i ràpida, llàstima de les fotos però bé, tant és!

petons

greta ha dit...

que ràpida nena...molt bé

un petonet

ramon ha dit...

Sense paraules, Albis. Quedes nomenada cronista de BK!

"Linkear blogs?" Ho intento arreglar. Hem observat que el millor explorador per treballar és Mozilla Firefox. La resta d'exploradors (Internet Explorer, Google Chrome...) dóna algun problemilla amb aquesta plantilla. Parlarem amb el gurú de la informàtica de BK (alias Bruxa).

ramon ha dit...

Ja està arreglat, Albis, però no he tingut problemes d'afegir els links amb els exploradors habituals.

Ho parlem dilluns.

albis ha dit...

Ramon, moltes gràcies!

Jo faig servir el Firefox, el que em va passar va ser que, si posava els links, a l'hora de publicar em donava error, i per això vaig decidir deixar-ho tal qual.

Fins dilluns!

ander ha dit...

Malgrat els problemes tècnics la crònica està molt i molt bé.
Als que no hi hem anat ens ha quedat claríssim com va anar la tara.

ander ha dit...

Ups!! Volia dir tarda, i no tara :)

Anònim ha dit...

Gracias albis!
Creo que seguiré el consejo de Angela y me olvidaré del ovillo que falta!
¡ha sido un placer volver a ver a todos en la quedada!

francesca

Poly Ester, Ima Hooked & Meri Nowool ha dit...

http://bcnknitgraffiti.blogspot.com/

Nutsue ha dit...

Molt bé Alba! crec que has deixat el nivell de les cronistes de BK molt alt!

Prunila ha dit...

Albis, molt xula la crònica :) m'agrada perquè cada una és tan diferent, es fixa amb detalls diferents i ho fa molt més divertit de llegir ... XXX