De vuelta con muchas caras nuevas

dijous, 19 de febrer del 2009

Después de unos meses de retiro el lunes volví a las quedadas de BK y lo que más me sorprendió fue ver que había un montón de caras nuevas y todas entusiasmadas con sus propios proyectos. El problema es y, quines me conocen lo sabrán, que soy un poco despistadilla, así que me puse a hablar y hablar y dejé que la gente se fuera sin hacer fotos ni apuntar sus proyectos. Com siempre, cuando era casi hora de irse a casa desperté y tomé algunas notas de memoría e hice fotos de los proyectos de la gente que aún quedaba. Eso lo cuento porque no estoy segura que me acuerde de todas y del proyecto que cada una hacía. Me vais a perdonar verdad?

Bueno, aquí va el intento:

Marga que ya se ha convertido en una profesional de los calcetines, traía como no, un par de calcetines esta vez para su marido (corrígeme si me equivoco) en unos tonos grises. Venía acompañada de una chica muy mona (todo hay que decirlo) que resultó ser su hija, Nina, que nos ha salido aficionada al ganchillo y estaba haciendo un cupcake.


Volvía a visitarnos la Sra. Trini con un pantaloncito de bebé de rallitas blancas y verde manzana, para uno de sus bisnietos.

Albis, traía un viejo proyecto pero que había vuelto a empezar: la famosa chaqueta en Katia merino sport granate para su padre. También nos enseñó los últimos libros que se había comprado, incluido el "famoso" que quiere intercambiar. Pasaros por su blog para informaros! ;-)

Carmen seguia con su jersey azul de algodón y seda de Barcelana.

María Jesús tejía un jersei para bebé en amarillo claro.

Lourdes aprovechó para acabar unas manoplas con lana multicolor.

Ramon seguía con otro punto de libro con Katia Mississipi Print. Según me contó quiere preparar 5 para regalar en marzo y este ya es el segundo. Ánimos que te da tiempo!

Eva se ha apuntado al "tejijuntas" del FLS y estaba empezando a tejer el cuerpo del suyo con una lana doblada en color granate.

Alejandra, si no me confundo, estaba tejiendo una bufanda con Kauni de colores.

Vicky tenia entre manos una manta para el sofá. Que valor con estos proyectos tant grandes!

Inés le estaba dando vueltas a un patrón de un cuello que quería hacer con lana Esquimo en rojo.

Pitiknits nos trajo un jersey, el nombre del cual no me acuerdo aunque me lo ha repetido 1000 veces, con lana comprada en el último pedido a 100%purewool. El color era lila-violeta. Absolutamente precioso!

Yo, Nutsue, vine con el último chal al que me he engachado el Miralda's triangular shawl del último libro de Nancy Bush que me tiene fascinada!

Y espero no olvidarme a nadie. Por favor, incorporar en comentarios todo lo que me haya podido olvidar o lo que haya intercambiado!

Hasta el próximo lunes!

Editado: Gracias por los comentarios. Vamos a hacer algunas correcciones:

Me olvidé en la crónica a Yolanda! Perdona, no podía acordarme de tu nombre! Por cierto, te olvidaste unas revistas? las tiene Albis bien guardadas y las traerá el próximo lunes.

6 comentaris:

Agnes Deer ha dit...

Doncs a mi em sembla que tens molt bona memòria però el pròxim dia ens hem d'enrecordar de les fotos :)

albis ha dit...

Ei, doncs per no haver fet fotos i haver xerrat tant la crònica t'ha quedat molt completa!

Afegeix, si us plau, que algú va deixar-se unes revistes de mitja. Són d'Anny Blatt, Bergère de France i altres publicacions franceses.

Les tinc a casa guardades, que no es preocupi el propietari que no me les quedaré!!!

ramon ha dit...

Noia, no cal que mengis cues de pansa. Bona memòria i bona crònica, Núria!

Albis, em sembla que les revistes eren de la Yolanda, de la tenda de llanes.

Belen ha dit...

bona memòria nena!! la crònica molt completa i quanta gent nova! el dia que torni no coneixeré a ningú.

petons

greta ha dit...

Bueno Nuria, vamos por partes lo de los calcetines si, para mi marido no, son para el cumple del Boss. Un petonet guapa fins dilluns.

Anònim ha dit...

Hola. Soy Alejandra, es que me he olvidado de la contraseña de mi blog, yo sí que tengo mala memoria.
Una crónica muy buena. Besos.