Crónica de una tarde movidita...

dimarts, 3 de març del 2009

La verdad, la tarde de ayer fue de lo más movidita! Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por las quedadas, la culpa la tenía un curso de Relaciones Laborales de lo más apasionante que me tenía atada al pupitre los lunes toda la tarde. Yo pensando en lanas y el profesor explicando nóminas jajaja Al final se juntó un grupo de lo más variopinto y “cachondo”, últimamente las quedadas son de lo más multitudinario.
Como reflejo en la entrada anterior, nos hicieron una visita los reporteros de España Directo, pero no os penséis que salimos todas, qué va!! Las que como yo nunca tuvimos vergüenza aceptamos que se viera nuestra cara en la tele, el resto se quedó tranquilamente en la planta inferior de la horchatería (que creo que fue la mejor elección) haciendo compañía a nuestra Sra Trini. Muestra de ello la cantidad de proyectos que se vieron ayer por las mesas y la infinidad de conversaciones que me perdí por estar en las nubes y no conocer a la mitad de caras nuevas que vinieron… al menos eran nuevas para mi!
Al tajo, que hoy hay una cantidad ingente de proyectos y novedades:
Albis había traído la muestra que había tejido para la chaqueta Sylvi y Marga le daba a las agujas para acabar una famosa Chevron Scarf (que últimamente hemos hecho casi todas), también nos acompañó su hija mientras estudiaba un rato japonés.

Mi más que queridísima Enerby se trajo a si misma con unos roqueros Fetching ¡OH YEAH BABY!, todo un pedido de interesantes libros encargados a Bruxa y mostró amablemente cómo se usa este artilugio de Pitiknitz. Normalmente lo emplearíamos en iluminar la labor pero es mucho más divertido un "tercer grado" a quién tengas delante :P Félix pululaba por aquí, le tejí dos vueltas de un "abrazacuellos" y nos dedicamos a ponernos un poco al día, pero no le hice foto porque yo soy así! Si queréis verle en todo su esplendor solo hace falta ver el vídeo de España Directo (el de la camisa a cuadros).

En el sector de "tejedoras que rozan la perfección" había auténticas preciosidades, lástima de mala fotógrafa que es una...
Nutsue mostró unos calcetines espectaculares en una lana de color granate más oscuro de lo que aparece en la imagen. SunSun trajo un Swallowtail Shawl que no pude cotillear a fondo, pero me quedé con ganas! Y Pitiknitz nos enseñó lo avanzado que tenía un Flower Basket Shawl y lana teñida por ella misma en tonos verdes, si es que donde hay... HAY con mayúsculas.

Aquí estoy yo!! Ganchilleaba un rato junto al sector crochetil :D un chal de color granate que todavía no sé si quedarme o regalar ¿alguna sugerencia? Ramón acabó su tercer punto de libro con lana de calcetines cortesía de Marga, ya sólo le quedan dos para entregar el viernes que viene; yo he apostado a que acaba :P (no em deixis malament)
Ander acabó una muestra y empezó unos "agarradores" de cocina en lana multicolor. Triste, ella me reconoció pero yo a ella no... mira que soy despistada, suerte que no se enfadó jeje

Mª Jesús estaba tejiendo una chaqueta de bebé con agujas mínimas de tan finas que eran, deberían estar prohibidas por la Convención de Ginebra fijo que no son buenas para la salud de lo que tardas en acabar una pasada. Lourdes estaba aprendiendo a tejer con las circulares y la lana en la mano izquierda, ¡¡toda una campeona!! lástima de foto que no sé donde ha ido a parar.
Súper Sra Trini estaba ganchilleando una tortuga para un bisnieto que está a punto de nacer, yo de mayor quiero ser como ella: qué estilazo, qué uñas, que arte!
Mención aparte las cuñadas que me despertaron un poco la envidia con las croquetas que se pidieron, supongo que caeran la próxima vez, pero después de más de medio litro de leche merengada no tenía el cuerpo para nada sólido. Jordana estaba rematando un gorro de bebé lleno de trenzas y a Chris le quedaba nada y menos para rematar un jersey infantil, ¿tendrán el mismo destinatario? Lenta soy de reflejos, lo he pensado mientras colocaba las dos fotografías juntas en el collage.

Diría que no me dejo nada pero admito cualquier tipo de corrección! La humilde servidora de ustedes: Pushka.

8 comentaris:

ramon ha dit...

Ben trobada, Pushka. Menys nòmines i més llana!

Per cert, molt bona crònica i ben detallada. Sobretot després de la bogeria de tarda que varem passar.

Belen ha dit...

molt bona crònica nena! di que si!

dilluns q ve vinc! ai, q us trobo molt a faltar!

petons

Anònim ha dit...

Hola a tots i a totes!!!
Vaja aquest dilluns estava molt cansada del cap de setmana i no tenia el cos per quedar-me tot el dia a Barcelona. No vaig venir a la trobada i em perdo la super grabació i retrobar-me amb molta gent. La propera setmana vinc segur.
Per cert, ja he vist el programa sortiu tots molts guapos!!!

Una molt bona crònica Pushka!
Salutacions,

Zeltia (EVA)

Nutsue ha dit...

Molt bona la crónica Pushka. Fotos i text perfecte!

greta ha dit...

Bueno Pushka sobre lo de la sugerencia de si es para ti o para regalar ¿? pues mira si me lo quieres regalar a mi me parecería una estupenda idea pero si lo prefieres para ti la verdad es que te quedaría fantásticamente bien también. Así que hagas lo que hagas será un acierto seguro. Es broma.

Un petonet

Lua ha dit...

Molt bona cronica nena....

si, quina bogeria de tarda deurieu passar... deu meu!!!!!

petons a tots!!!

albis ha dit...

Bona crònica, sobretot tenint en compte el veritable caos que hi va haver!

Prunila ha dit...

Si després del caos. Jo no se que passa que poques vegades que vinc ve la tv!
eps, crec que me vares oblidar... però no passa res eh? ;-b