LO PRIMERO ES LO PRIMERO

dimarts, 10 de febrer del 2009

Lo primero es lo primero.... ya me he acabado el libro que me ha tenido sin aliento durante ésta ultima semana y la verdad es que me ha encantado.

Así que después de los preambulos paso a redactar la cornica de ayer:

Zethia que tejía un chal Bird's nest con lana king de ovillos en color verde, la verdad es que no me fije en el cha... pero si en que estaba leyendo el mismo libro que yo.

Carmen, seguia con las mangas de su cardigan de algodón y seda de Barcelana, una delicia al tacto. Ramón, con proyecto nuevo, rectangulo grammy bookmark con lana katia bombay.... pero al final de la queada decidió que iba a hacer otro proyecto porque el patrón no le convencía.

Sra Trini, que después de bastantes días nos deleitó con su presencia estava tejiendo unos cuadrados abuela en lana color granate...

Lourdes seguia haciendo unos bolsillos-manoplas para una bata y Mª Jesus un jersey de bebé de color amarillo.

Felix que al parecer acabó los examenes y pasó traía la mitad de una bufanda facil, diseño del tejedor, con lana Katia Azteka roja. Y aprovechamos la difusión de ésta crónica para hacer un llamamiento desesperado en busca de otra madeja de Katia Azteka roja pra Felix, ya que por lo visto en las tiendas ya han hecho el cambio a primavera-verano y no hay forma de encontrarla... así que si a alguien le sobra alguna madeja, agradeceríamos que se pusiera en contacto via mail.

Marga que vino un poco tarde y bastante cargada estava acabando unos calcetines color pistachos espectaculares... a esta chica le ha dado por los calcetines y cada semana trae unos diferentes.

Finalmente servidora, Martins, que no pegue ni sello en toda la tarde..... por lo que almenos estoy hacendo la cronica, ya que me didiqué a hablar (cosa rara en mi... jijiji) ya que no sabia como continuar con los calcetines, pero al final de la tarde Marga me enseñó como continuar.

Bueno como ésta crónica dará que hablar a causa de mi lectura voy a confesar que el libro que me he terminado es el tercero de la saga Crepúsculo, Eclipse y soy una autentica fan de esta saga.

Pues esto es todo lo que dio de si la tarde de ayer. Os dejo con las fotos.





10 comentaris:

albis ha dit...

Nens! La setmana que ve us veig!

ramon ha dit...

Martins, per xerrar... castigada a fer la crònica! ;)

Va ser genial tornar a veure la Sra Trini. A veure si la resta, a poc a poc, torneu al "corral".

Anònim ha dit...

Tinc una excusa bonissima per haver faltat.... estic d'examens!!!!

SUNSUN

Belen ha dit...

a veure si la setmana que ve no falto! bona crònica marta!

petons

Lua ha dit...

Espero no faltar jo tampoc la setmana que ve!!!! que ja em val! no tinc excusa que valgui!

petunicus!!!

ah, bona crònica! ;)

Prunila ha dit...

Hola macus, molt xuli la crònica i els projectes en verd primaveral ja toquen, no? fa una fred per aqui, molta neu :) petons!!!

Anònim ha dit...

Cuidad un poquito la ortografía, que es una pena que las crónicas estén tan mal escritas.

Agnes Deer ha dit...

Ho acabo de llegir!! Jo tinc una madeja de llana Katia Azteka... és en tons marronosos i vermells, no sé si deu ser aquesta... A la foto no ho aprecio del tot, tot i que si assembla! Amb qui he de parlar??

ramon ha dit...

Crec recordar que era en Félix que anava darrere d'aquest capdell.

Anònim ha dit...

El OVILLO ES ROJO Con tonos rosados mas o menos