Girls just wanna have fun!!

diumenge, 25 de gener del 2009


¿A qué salimos guapos y divinos de la muerte?
Vieja cronista oficial, de nuevo vuelvo a meterme en el mismo berenjenal de siempre :) Y es que no me puedo negar a ir a una quedada extraordinaria de BK en mi barrio en un día que no tengo ni clases ni trabajo! Lo siento pero no será una explicación ad hoc de los proyectos varios, ni siquiera una retahíla de explicaciones y patrones porque aunque conseguiría acordarme de casi todos ya los veréis mañana en la crónica oficial de la rigurosa quedada de los lunes.
Quisiera implorar también a los amables gerentes del Versalles que se dignen a abrir un domingo ya que, aunque dios descansó, el resto de los mortales pulula por sus mundos en busca de una caña y unas bravas con las que homenajearse. Acabamos en el bar de la biblioteca de Can Fabra los cuales nos dieron unas patatas con mayonesa que no estaban mal pero que podrían ser mejores.

Hemos hablado de muchas cosas entre las cuales cabe destacar:

1. Enerby da clases de punto y resulta una excelente profesora a tenor de los comentarios de Marga.
2. Se ha abierto la "operación churri" para Ramón, se aceptan propuestas y proposiciones de todo tipo pero que sepan las candidatas que pasarán por un severo filtro antes de obtener el visto bueno, no vamos a dejar que nuestro Ramón se vaya con cualquiera!
3. Un tupper de botones basta para mantener entretenidas durante horas (de verdad de la buena!!) a casi cualquier persona.

Sin nada más que añadir se despide vuestra humilde servidora Pushka hasta la próxima vez que vengáis a visitarme :D

10 comentaris:

Belen ha dit...

je je... tens raó, no eren les millors braves del mon pero ho hem passat bé!

petons

ramon ha dit...

Hi havia braves? Col..ns, a banda de talibanes... golafres!

Anònim ha dit...

jooo yo queria ir.. tenia puesto el despertador a las 11 para ir... y me he levantado a las 14.30...

greta ha dit...

La verdad es que se hizo corta la quedada pero intensa si que fue, por cierto, suscribo lo de la profe aquí una FAN. Gracias por las lanas a las Puffis aunque no se por que tengo fama que me gustan tanto las peludas… me gustan todas por si alguien quiere tener un detalle con la chica…jejeje hasta esta tarde que repetimos.

albis ha dit...

Esteu tots com un tren!

He dit.

mkazumi ha dit...

això em recorda que una vegada ja havíem quedat en diumenge al versalles i també el vam trobar tancat... Va ser el dia que vam anar al cacao amores! que per cert, mai més tornaré allà! Hauriem de fer-hi una quedada perquè li agafi un patatús quan movem les taules i ocupem taules de 6 sent 5 persones..

Lua ha dit...

Me n'alegro que anés bé! llàstima que no pogués venir (no estava a bcn el finde...)

Jejjejeje, m'agrada molt la idea aquesta de "operacion churri" per en ramon. Molt bona!!! ;)

Ah, i a mi no m'agrada la cervesa.. però mola veure la taula així de decorada!!!

Bruxa ha dit...

Ostres, sí!! Aquella quedadada en el Cacao Amores, que ens va pegar bronca per voler seure en una taula de 4 si només érem 3 xDD kazumi, no va ser també el dia que vas haver d'endollar el teu mòbil en un bar per poder trucar-nos, perquè estaves sense bateria? xD

Bruxa ha dit...

Ah i per cert, molt bona crònica Pushka!! :)

mkazumi ha dit...

perdona, una xurreria!! vaig passar un apuro... perque no tenia ni un duro per consumir res! XDD