Esta semana....¡Crónica y quedada extraordinaria!

dilluns, 19 de gener del 2009

La cosa ayer estuvo bastante concurrida aunque echamos en falta a algunos de nuestros miembros habituales que no pueden venir por compromisos varios. Así que se organiza una quedada extraordinaria el domingo 25 de enero en el bar Versalles de St Andreu a las 12 del mediodía. Cambiamos el café con leche y las pastas por las patatas bravas y la caña.
La dirección es:
Bar Versalles
Gran de Sant Andreu, 255,
Barcelona, 08030

Dicho esto, vamos a por la crónica.

Carmen, estaba con una manga en algodón y seda de la Barcelana de color azul. Carmen es americana, pero cuando se presenta y dice “Hola me llamo Camen” pues la gente claro, con este nombre se piensa que es de aquí y pone el turbo a hablar en castellano... pero bueno, poco a poco...
Ramón seguía con su rebautizada never ending scarf. Pero ahora si que le falta poco ya para acabar, no?
Martins se pasó gran parte del rato dándole al pico (que te vi!). básicamente enseñándole a hacer un chal que llevaba puesto a Ramon y explicando sus progresos con su rueca (regalo de reyes). Creo que dió pocas vueltas al calcetín que llevaba!




Lua estuvo practicando, ayudada por mi (lo siento nena porque soy muy mala profesora) con el ganchillo.
Magda estaba tejiendo un jersei de cuello alto para su hija en lana negra Pola de ovillos.com


Marga sacó su colección de calcetines a medio tejer. Hay que ver como ha aprendido. ¡Se nota que ha tenido buena maestra!
Yo, por mi parte, estaba con mi sushi scarf de atún. Saqué mi bolsa de ganchillo, la que tengo a medias y fui objeto de críticas feroces. Que si era horrible, que vaya colores... pero yo estoy tranquila. El talento de Van Gogh tampoco fue reconocido por sus coetáneos.... je je...


Sunsun estaba con las mangas de su wicked (versión chaqueta). Precioso.... en una lana verde de 100%purewoool.


Piti estaba agrandando el Foliage shawl. Me encanta como Piti pronuncia la palabra shawl. Xooouuul


Bruxa estaba tejiendo para Felix (MIMADO!) una funda para su ordenador en color verde quirófano con lana Pola de ovillos. Y Felix estaba con una bufanda para su cuñado, regalo de Navidad (del año que viene me imagino... je je...) con una lana preciosa comprada en Londres.


Pasó Kazumi a saludar, que está de exámenes... suerte!

Photos powered by Ramon.

12 comentaris:

PitiKnitz ha dit...

Nena! Qué crónica tan detallada y qué rapidez!!!!!! Muy bien.......

Nutsue ha dit...

Uau, cuanta concurrencia!!! y cuantos proyectos nuevos!

albis ha dit...

Quanta gent, és veritat!

Quin pal, ara que no puc venir, es fa la quedada a Sant Andreu!

Bé, un altre cop serà...

Martins ha dit...

Bona crónica Belén... si tens raó poques voltes li vaig donar al mitjó.... jeje, intentaré venir a la quedada de diumenge.

Anònim ha dit...

Hola. Me ha encantado la crónica. Lo cierto es que estuve por allí pero muy temprano y enseguida vinieron a recogerme porque tengo visitantes en mi casa esta semana que tengo que atender. Espero eso sí, ver si puedo ir el domingo, aunque no sé si para entonces estaré libre de mis compromisos. Ojalá pudiera estar en todos sitios. Además necesito algún cosejo sobre mi rebeca, que para ser mi primer proyecto grande no está tan mal. Muy buena crónica y muy buenas fotos.

Lua ha dit...

Bona crònica, i merci per la teva ajuda profe!!!

Anònim ha dit...

Belen, se te olvido comentar, que yo propuse quemar tu bolso y ver si le salia humo verde!!!!

;)

greta ha dit...

Bueno, la crónica es más dulcificada de lo que prometía, así me gusta Belén moderación y animo los artistas no siempre son comprendidos en vida pero su arte perdura en el tiempo será tu caso?
Creo que podré venir a la quedada extra y es que tenemos unos maridos de un comprensivo...

mkazumi ha dit...

doncs jo vaig entreveure la bossa i t'anava a dir que era molt xula! és clar que no la vaig veure sencera.... XDD

ramon ha dit...

Noia, "xapó" per la crònica. Ben detallada, ràpida... i no com els telegrames d'en Ramon. Stop. ;)

PS: Genial la Martins de "profa".

Anònim ha dit...

La reputación de Felix por los suelos, como siempre xDDD

Molt bona la crònica!! sobretot la part de "El talento de Van Gogh tampoco fue reconocido por sus coetáneos...." xDDDD

Bruxa ha dit...

Lo sé, lo sé... han desaparecido los links de la barra lateral... don't worry, "estamos trabajando en ello" :P Estamos haciendo algunos cambios a la plantilla, y Blogger se ha comido lo que no debía. Tranquilos que todo tiene solución! (Santa Caché de Google!)