Wool & Chocolate

dimarts, 11 de novembre del 2008

En la quedada de ayer aparecieron Félix con una caja de galletas de chocolate mmmm…. Y Albis con una bolsa llena de lanas para regalar.
Las galletas estaban deliciosas… si alguién no las probó es culpa mía: me zampé 3! Y paré por que Félix me llamó la atención con un: “deja algo para el resto!” en fin, que no puedo evitarlo.

Albis, como os comentaba, apareció con una muestra de cada una de las lanas que tiene para regalar y estuvimos entre todos mirando y remirando… yo se que más de una ha hecho buenas adquisiciones para los regalos de Navidad. Creo, aunque Albis lo confirmará, que sigue teniendo un buen stock en su casa, o sea que si alguién está interesado, que deje un comentario en el blog de Albis o aquí mismo.

Alejandra, que acaba de abrir nuevo blog pero que en el momento de hacer la crónica no me lo había pasado todavía (no te preocupes en cuanto lo tenga lo añado), estaba tejiendo una bufanda a punto de piel (ganchillo) con una lana de colores vistosos y además se dedicó a practicar el circular knitting.

Terry estuvo practicando el circular knitting.

Ramón, lento pero seguro, avanza con su bufanda de ganchillo. Ramón viene este viernes a la excursión a ovillos: veremos si resisite la tentación de la lana.

Queta, que creó que se fue otra vez sin foto, está tejiendo un top down en lana lila de 100%purewool.


Félix estaba con una bufanda con lana Alaska de ovillos en color gris. La lana la verdad es que no pica tanto pero deja bastante pelo.

Servidora… no tejí casí nada! Sunsun me ayudó con el weave in ends de mi top down (que no tengo terminadao) y empecé una bufanda corta con la noro que me regaló Nutsue por mi cumpleaños… me acordé un montón de ella… ayer mismo llegó a Paris! Es que en el fondo soy una sentimental…
Ah! Y ayudé a Sunsun a tejer los nupps para su melon bag.

Martins, que recogió su pedido de 100%purewool siguó con su Kiri y casi al final de la quedada nos enseño como había cosido a máquina una bolsa para guardar la labor. ¡Una monada!

Albis estaba con su segundo calcetín con lana Olé socks de Katia, comprada en Llanes Travessera.

Pushka sigue con su bufanda azul (me encanta) en lana super suave…. Y trajo de los Encants botones que nos repartimos como buenas hermanas.
Cris tejía un baby sweater con Rowan all seasons cotton.

Piti estaba con un calcetín a tonos oscuros.

Prunila, que nos hizo el honor de visitarnos desde Girona, se agenció parte del alijo de Albis y tejió unos mitones para su sobrina con lana rosa y metálica…. Si, si, la lana, alemana si no recuerdo mal, tenía un hilo metálico… que Pruni intentaba quitar… ah! Y nos enseñó una de sus bufandas viajeras… Sunsun, empezó su segundo Kevin José, repartió lana que había comprado en los Encants (yo fui una de las beneficiadas) y tejió un nupps!

Kazumi… bien, le pregunté que estaba tejiendo para hacer la crónica y me dijo: NADA. Esto es sinceridad y lo demás son tonterias. Estuvo tocando las lanas de Albis y hablando con las asistentes.

Marga tejía una una bufanda inspirada en una de la página de Ruth Cross en lana Mondial comprada en Mans D’or. La verdad es que me encantó tanto que no descarto hacerme una para mi.

La Sra. Trini seguía con su jersei lila con lana Pola de ovillos. Ya me dijo que también se apuntaba a la excursión a ovillos de este viernes.

Creo, espero, no haberme dejado a nadie… a veces es difícil con tanta gente. En cuanto te quieres dar cuenta ya se ha ido alguién y Pushka, mi fotografa de cabecera (gràcies guapa!) no ha tenido tiempo de desenfundar la cámara para hacerle una foto!

13 comentaris:

MJ ha dit...

ovillos? este viernes? Por favor, dadme detalles, que como pueda me apunto. Gracias

Prunila ha dit...

Hola!!!!!!!
Me lo pasé genial chicas!!!!!!! Y vaya lote de lata!!! en cuanto pueda lo muestro en el blog, uff, tendré que hecer un montón de fotos: GRACIAS Albis y SunSun, voy a disfrutar decorando la casa con lanas ;-b
En el post creo que falta una chica americana, ¿o no? bueno ... y lo que me encantó es la lana de Puskha merino de ovillos, color turquesa, y ... Kazumi que no disimule que traía varios proyectos, dice que no hace nada pero nada más lejos de la realidad. Merci i molts petons!!!!!! Fins aviat!!!!!

betta ha dit...

siento no haber podido venir... mi hijo tuvo un "accidente" en el patio... me da mucha pena no poder venir el viernes, os lo pasareis genial. suerteeeeeeeeeeeeee!

ramon ha dit...

Bona crònica, Belén! I ràpida!

Per anar a Ovillos, hem quedat a Fabra i Puig-Meridiana, divendres a les 17.30, entre l'estació de Renfe i un col·legi. Jo porto cotxe.

Betty: Espero que el nano no s'hagi "espatllat" gaire!

Pushka ha dit...

Tothom qui es vulgui apuntar a l'excursió que deixi un comentari ja que s'ha d'anar en cotxe.
Mj confirmanos lo antes posible tu asistencia ya que necesitaríamos 2 (no hay problema Ramón y yo estamos motorizados XD)

Nutsue ha dit...

Hola, ja veig que les quedades segueixen tant animades en participació com sempre! gracies per pensar en mi...jo ahir al vespre vaig trobar a faltar molt la quedada setmanal de BK! però ja sabeu que no us desfareu de mi, d'aquí a poc ja tornaré a ser amb vosaltres!

albis ha dit...

Quina rapidesa, Belén, i moltes gràcies per la publicitat llanera.

SÍ, ho confirmo, tinc llana peludeta d'una coneguda casa per a regalar, si esteu interessats deixu-me un missatge aquí, al Ravelry o al blog i ens posem en contacte.

Prunila ha dit...

Albis: la llana peludeta la convertiré en arbret de Nadal, mercis!!!

Gretelain ha dit...

Hola me gustaría saber si me podría apuntar a la próxima quedad, pues me encanta todo lo relacionado con la lana y el ganchillo.
Lo que pasa es que yo plego a las 7 de trabajar, y me preguntaba si hacia las 7:15 aún queda gente.....

Belen ha dit...

hola gretelein!
pásate cuando quieras, es raro el día que no se queda gente hasta las 21:00. yo por ejemplo suelo irme hacia las 20:45...

te esperamos!

ramon ha dit...

Ei, Albis, allò era llana peludeta o un gat mort! ;)

Gretelein, seràs benvinguda.

albis ha dit...

Ramon, Ramon, el meu gat no té ni la meitat de pèl del que tenia aquella llana, pobret!

Dilluns que ve I PROMISE us portaré una revista on surten alguns modelets per fer amb la llana-perruca... segur que quan els veieu me'ls treureu de les mans!

Pushka ha dit...

necessitaràs un carro de la compra xD