Odoratus

dilluns, 24 de novembre del 2008

El pasado viernes algunas de las integrantes de BK (lo siento chicos, para una vez que somos mayoría voy a utilizar el plural femenino) nos fuimos de excursión a Odoratus, la tienda de Jose, el hijo de la Sra. Trini, situada en la c/Balmes 379 de Barcelona.

Su propietario nos recibió con un aperitivo fantástico y con una copa de cava y aunque esta vez nadie sacó las agujas nos lo pasamos muy bien.

La tienda es un auténtico placer para los sentidos. En ella podemos encontrar una gran variedad de tés, cafés, chocolates, galletas, mermeladas, teteras, tazas y otros utensilios para el ritual del té y café... bien, lo mejor es que vayáis vosotros mismos a comprobarlo.

Además el propietario tuvo la gentileza de obsequiarnos a cada una de nosotras con té o café pero nadie resistió la tentación de comprar más cosas. Era realmente imposible salir de allí con las manos vacías.
Yo por mi parte salí con un café italiano muy muy fuerte (como a mí me gusta) y descubrí el Rooibos, un té que no es un té y que tiene un montón de propiedades y me quedé con las ganas de probar un té picante e infinidad de cosas más.

Un poco antes de la hora de cerrar fuimos abandonando el local. Al día siguiente tocaba bufandarra y más de una tenía que ultimar todavía los últimos detalles...

Gracias Sra. Trini y Jose. (photos powered by Pushka)


6 comentaris:

Felix ha dit...

por una vez q sois mayoria???

si solo habemos DOS tios en BK!! y los DOS fuimos....

Belén....

albis ha dit...

Jo vaig comprar, entre d'altres, una infusió de taronja i pinya que he de dir que és la més deliciosa que he tastat en molt de temps.

mkazumi ha dit...

jajjaja félix tiene razón! XD

Nutsue ha dit...

Que bé que us ho monteu!!!

cybernekanekane ha dit...

Con lo que me gusta a mí el té...¡¡¡Qué envidia me dáis!!!
Ains, qué lejos me pilláis, cachis en la mar...Un besote a todos (utilizo el masculino, como dice la RAE, jajajajaja, a pesar de la mayoría femenina)...muakkkkkkkkkkkkk

ramon ha dit...

Ens tenen marginades, Fèlix!!!