¡Qué multitud!

dimarts, 14 d’octubre del 2008

La verdad es que no recuerdo una quedada tan multitudinaria desde que yo voy a BK. 18 personas tengo apuntadas en mi libreta, ni más ni menos.
Como es imposible seguir el orden de llegada, voy a intentar hacerlo siguiendo el orden en el que nos encontrábamos sentados.. aunque pensándolo bien, tampoco, porque fué un no parar de cambiarse de sitio y yo creo que al final poca gente conservó su sitio inicial. Espero entonces no dejarme a nadie.

Ramon seguía con su Shells and V’s scarf a ganchillo con un ovillo chulísimo de Rap trends de Adriafil, la verdad es que le está quedando muy regular y muy bien.

Lua sigue con el gorro... ya casi lo tiene y después de mirarlo bastante creo que todas estuvimos de acuerdo con que ahora si que tiene la medida correcta.





Queta, estuvo alternando la confección de su primer top down en lana de 100purewool, en color morado, con la confección de un bolso a ganchillo con un ovillo hecho de telas. Lua tiene uno igual.
Servidora, deshice por n-ésima vez el gorro que estaba tejiendo a ganchillo (parecía un espacio hiperbólico) y le regalé los ovillos a Puska y empecé las crocheted slippers con una lana nanas que me van a salir músculos al trabajarla!


Terri estaba con un jersei negro con lana Rowan a doble hilo para llevarse a Londres.
La Sra. Trini estaba con su mantita de bebé con Katia Peques.

Piti seguía con sus primeros calcetines toe up y también con una muestra para el Arwen con una lana Debbie Bliss Cashmerino Aran de color marrón. Por cierto, que ayer era su cumpleaños!! Felicidades Piti! Cumplía 25... si, ya se que aparenta menos, pero es ya un cuarto de siglo!

Martins estaba con su Kiri con lana de 100purewool. Requirió los servicios de Piti porque algo le había pasado con sus puntos...

Nutsue también tejía unos calcetines, a rayas creo con lana Mondial Eco. Además estuvo prestando apoyo a quien lo necesitaba.

Bruxa, desafiando las leyes de la física cuántica estaba tejiendo un jersei para su compañero.... arrgg! Pushka le advirtió de la maldición pero ella sigue empeñada. El jersei, o era armilla?, con un acrílico, de AYKL.


Pushka, además de ayudarme a mi con mis crocheted slippers estuvo tejiendo, a ganchillo, una bufanda de color plateado que causó furor. Impresionante. Ah! Al final estuvo ayudando a Kazumi con su chal.Casi me olvido: me regalo una chevron scraf!! Prometo poner alguna foto decente en mi blog!Ets un sol nena!

Félix, pagó la deuda de la semana pasada con unos croissants de chocolate y trajo de vuelta las revistas. Estaba tejiendo una bufanda con algodón y seda vegetal de la Barcelana en color morado. La bufanda va a llevar faralaes y yo la he bautizado como “La más grande” en honor a la idem.

Cris estaba con un bolso en tonos marrones.

Albis seguía con el jersei para su padre, en katia merino esport.


Kazumi con el chal de la boda de su hermana con lana sirena.


Sunsun, además de desenredarme un ovillo, trajo unos calcetines chulísimos que está tejiendo...ohh! que maravilla, el único problema es que le están quedando grandes y reescalar el patrón no es trivial en este caso.


Marga con un fulard de algodón + viscosa de la Barcelana. Por cierto, que Marga ha abierto nuevo blog en el que irá colgando sus proyectos!

Ingrid vino a enseñarnos el jersei en waffle stitch (se escribe así sunsun?) que le había tejido su abuela. Resulta que su abuela pertenece al mismo grupo de punto que la madre de Piti en Florida!!

Espero no haberme dejado a nadie.
Dos apuntes más:
1. ya todo el mundo tiene a su víctima de la bufandarra.... y se habló de ideas etc etc..
2. el viernes hay excursión a Ovillos. Hemos quedado a las 17:30 en la estación de St Andreu. Todavía quedan algunas plazas en los coches, si alguien quiere todavía puede apuntarse.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sí, es un chaleco! :) por eso creo que me libraré de la maldición del jersey :P ah y le puedes llamar marío, es como se le conoce en los círculos tejeriles xD

Qué ricos los mini-croissants de Felix!!

Anònim ha dit...

y no has hecho mencion al croissant que esta encima de mi bufi!!

ramon ha dit...

Dimarts...i ja tenim crònica? Bona feina, Belén!

Nutsue ha dit...

Realment érem molta gent! Llegint la crónica m'he adonat que hi havia projectes que no els vaig ni veure...