"A toda marcha.............."

dijous, 9 d’octubre del 2008

Se nota que van bajando las temperaturas y que apetece más tejer, porque BK cada semana está más concurrido. El ambiente era muy animado. Muchísima conversación y quizá poco tejer... pero aquí una crónica de lo que aconteció.

Llegué a la Horchatería de las úlitmas y todos estaban ya ocupados con sus proyectos. Las mesas en esta ocasión llegaban al extremo opuesto! Así que comenzaré mi crónica en el orden en que estábamos sentados y no necesariamente como se fue llegando.

Ramón ha vuelto a BK después de sus vacaciones al Vietnam!!!



Una disculpa por la foto borrosa, pero estaba en la esquina y con el iPhone es un poco difícil enfocar bien.

El viaje ha ido muy bien. Hay fotos en su blog para quien quiera ver el testimonio de su increíble viaje....

Para comenzar de nuevo en el tema tejeril, está trabajando en una bufanda a ganchillo "Shells and V" en una lana muy bonita.

Lua comenzaba un gorro negro. Aunque juzgando por el número de puntos, creo que me he equivocado en lo de gorro! Lo siento, no recuerdo en que tipo de lana.


Junto a Lua, estaba Queta. Queta ha aprovechado que nuestra querida Belén en su viaje a Londres de la semana pasada visitó The Loop y compró entre otras cosas una ovilladora y se pasó toda la tarde ovillando lana uruguaya de 100purewool. Es una lana muy bonita en el color de moda :-)


Félix estaba trabajando en una bufanda Honeycomb de la cual no tengo foto porque se fue rápidamente antes de que las comenzara a hacer. Además de su bufanda, llevaba su increíble MacBook Pro la cual usó poco porque se pasó la tarde ayudando a Queta a ovillar la lana.
Por haber infringido "la regla" de BK, prometió llevar galletas hechas por él la próxima quedada!

Francesca ha vuelto a BK... auque sea por poco tiempo. Nos comenta que ha terminado su trabajo en Barcelona y que pronto marcha al África para seguir con su investigación y probablemente también a los Estados Unidos! Estaba con un Baby Surprise Jacket que va bastante adelantado.



Martin's a quién hace tiempo que no veíamos, venía muy entusiasmada a comenzar un proyecto nuevo: un chal calado. Traía dos patrones para escoger y al final se decidió por el Kiri, un clásico para quien se inicia en el tejido de chales! La lana es de 100purewool.



MKazumi llegó con dos proyectos. Un monísimo Ribbed Baby Jacket en un color verde que me encantó!


También nos ha enseñado el bolero para la boda que comenzó la semana pasada:



La Señora Trini estaba con una mantita blanca para su nieto y también con nuevas noticias. Al igual que varias otras participantes de BK, ha comenzado clases de patchwork! Está muy entusiasmada!



Terry también comenzaba proyecto. Tengo entendido que otro jersei.





Nutsue sigue con su Wicked en lana Malabrigo en uno de sus tonos preferidos. Y aparte de tejer, formó parte del contingente S.O.S que estuvo muy solicitado en esta quedada! Gracias mil Nu!!!


Miss B, alias Belen, llegó cargada con sus adquisiciones londinenses y reportes de que The Loop es LA tienda a visitar en Londres. Además de la ovilladora, trajo una copia del primer ejemplar de la nueva revista de Debbie Bliss y una lana cashmerino en color crudo muy bonita, es para un futuro chaleco. Pero antes de comenzarlo, continua con el February Lady Sweater que le está quedando precioso. No dudo que muchas seguiremos su ejemplo.



Sunsun no pudo dar ni dos puntadas. Encabezó el contingente S.O.S. Ayudó a Martin's a decididr qué chal comenzar y estuvo enseñando Magic Loop. Llevaba también su Seraphim Shawl ya terminado, el cual podéis ver en su blog! Es precioso!

Este lunes se unieron a la quedada dos caras nuevas que esperamos no sea la úlitma vez que nos acompañen.

Joana que venía de Argentona y que estaba tejiendo unos calcetínes.



Y Marga que vino buscando a Pushka y a quien le encanta tejer chales. Traía uno ya comenzado y llevaba en los hombros uno de colores muy llamativos y del cuál no tenemos foto.


Finalmente yo, Pitiknitz, comencé unos calcetínes toe-up con el método Magic Loop en lana de Lana Grossa y con la ayuda de Sunsun!


Hasta el próximo lunes, 13 de octubre, en el mismo sitio de siempre!

5 comentaris:

Belen ha dit...

que buena la cronica piti!
la verdad es que las quedadas cada dia estan mas concurridas y son más animadas!

petons

albis ha dit...

Caram, quanta gent! I quina currada de crònica, no ha mancat detall, olé!

Petonets!!!

Anònim ha dit...

Cuál es la "regla de BK" que ha infringido Félix?! No lo pillo xDD

Belen ha dit...

la regla de BK es: si te dejan algo el lunes en la quedada hay que devolverlo el lunes siguiente!!

ramon ha dit...

I dins del "Contingente SOS", menció especial a la Sra Trini. Em va dir: "Me haces sufrir con este ganchillo. Prueba con éste".

Moltes gràcies, Sra Trini. Quin canvi!

Bona crònica, Piti. Fins dilluns!