A falta de cámara...bueno es el móvil

dimarts, 29 de juliol del 2008

Antes de empezar: El próximo lunes, aunque sea de agosto, BK sigue abierto. Nos encontraremos, como siempre, el lunes 4 de agosto a partir de las 18'00h en la Horxateria Valencia de la calle Aribau, esquina Diputació.

Creo que el calor me está atrofiando las neuronas, o será que quieren hacer vacaciones o será simplemente que siempre salgo de casa con prisas...sea como sea, me olvidé la cámara así que tuve que apañarme con el móvil. El resultado poco satisfactorio, pero espero que aún con el calor podáis acudir a la imaginación y recrear los fantásticos proyectos que estuvimos tejiendo este lunes.Este lunes nos visitó Zhendra que estaba tejiendo una estola Plaerdemavida de Mae con Drops Alpaca en un color azul-verde petroleo (aunque no lo parezca en la foto). Es la primera que veo en directo y el calado, de cerca, me encantó. Nada clásico!

En la misma zona de la mesa estába sentada Martin's que estaba recuperando un jersey para bebé, tejido con katia Mississipi 3 en gris. También nos enseñó sus calcetines rojos a los que la semana que viene prometió dar un empujón final.Pitiknitz y yo, Nutsue, estábamos con el mismo proyecto el chal Serafin, quiero decir el "Seraphim shawl" con lana de 100% purewool, en color azul y chocolate respectivamente. No hice ninguna foto, pero Pitiknitz también estuvo tejiendo unas vueltas de su Ene's scarf, versión definitiva, con Silke de Drops Design. Todas nos morimos por verla acabada...

Cerca de nosotras estaba Belén que tras algunas dudas (y algunos comentarios cercanos) decidió que su Shalom en perlé de Ovillos.com le estaba quedando genial...y así es! Y al ritmo que teje...a la vuelta de las vacaciones estará acabada seguro!Un poquitó más allá estaban Pushka, Mkazumi y Bruxa. Pushka tejía, y creo que terminó un Lil devil hat con agor rojo de ovillos.com. Bruxa estaba con un Top-down cardigan de CosmicPluto con un algodón azul comprado en Llanes Travessera. Y Mkazumi...ummm...aunque se trajo la labor, se dedicó simplemente a conversar. De hecho, en ningún sitio dice que en las quedadas sea obligatorio tejer...;D

Y antes de dejar el sector Puffy debe también decirse, que entre otras cosas, aprovecharon la sesión para entregarnos a algunas de las que no pudimos asistir a la Puffy-pulpo-quedada del domingo, nuestros puffy-pulpos. Habéis visto que monos que son?
Y siguiendo con la ronda, Queta, que venía con nuevo look, estaba empezando un Shalom bajo la atenta mirada de Belén.

Sunsun, también tejía un Seraphim shawl en una lana de merino morada de Knitpicks. Se nota que unas cuantas nos hemos puesto de acuerdo para hacer el mismo patrón???

Y finalmente Albis continuaba con el cap sleeved wrap top que le está llevando algunos problemillas traducir. A parte de charlar, también tuvo una larga y buena conversación con Martin's sobre el Japon. A qué no adivináis quienes han elegido este destino para ir de vacaciones???

5 comentaris:

Belen ha dit...

molt bé la crònica Nutsue!
el shalom me lo llevo de vacaciones puesto como me llamo Belén!

petons

Nutsue ha dit...

Me lo creo Belén!!! No tendremos que esperar a la vuelta de las vacaciones sino que estará listo para irse!

Prunila ha dit...

Kins projectes més xulos!!! El plaer de la Mae fa molt bona pinta!!! bones vacances a les que marxin... Petons!!!!!!

ramon ha dit...

Bona crònica, Nutsue. M'he posat al dia dels projectes que esteu fent.

Dimarts van operar el meu pare, i tant la intervenció com la recuperació estan anant molt bé.

En principi, us espero veure el proper dilluns. O sigui que no agafeu vacances!

mkazumi ha dit...

proposo una quedada extraordinària a cadaqués...... vull anar a les quedades!!! no s'ho val estar tan lluny!!!