De vuelta a BK!!!

dimarts, 22 de juliol del 2008

La verdad es que un mes se hace muyyyy largo sin ver a tus amigas tejeriles, llevaba 4 quedadas sin poder venir y la verdad es que os he echado mucho de menos ... además te pierdes 1 quedada y te quedas obsoleta ;-P

Bueno, vamos al tema de hoy ... nos reunimos en la Horchatería La Valencia, eramos bastantes para estar tan cerca las vacaciones, aunque las hay que ya han ido y han vuelto ... Marta volvió por fin de Japón con muchas historias y estupendos libros ( Uno para mi, bien!!!)


Alegre y dicharachera como siempre nos animó la tarde ... a parte de hablar seguía con su Jersey para bebé en gris con lanas el globo, se comentó al respecto que posiblemente a este paso haga primero el niño la comunión que veamos acabado el jersey ... je je je



Mkatzumi tejía un gorro de ganchillo con algodón mondial de Llanes Travessera.



Ramón tejía unos tapetes de ganchillo en algodón crudo, estaba quedando muy chulo! deduzco que has acabado la manta con los Granny Squares????




Terry seguía con un Jersey de rallitas azules y blancas para niño, me encantó esa lana aunque no se cual es ...

PitiKnits tejía un Lotus Blossom Tank con Habu Bamboo.



Belén reacia , no muy convencida las mangas de su jersey bamboo, que a vista de la mayoría nos gustaba más con manga corta ... insistió en que solo haría chaquetas y ningún jersey más, desde aquí te insto a desistir de esa idea, estaba muy bien!!!! lo que pasa es que nos exigimos mucho .... ;-) Luego para quitarse el stress empezó una muestra en perlé 2 de ovillos.com, muy bonita !





Pushka que se ha convertido en la ovilladora oficial, ayudaba a Zeltia con una madeja gigante de King que se resistía a ser ovillada enredándose constantemente, puska llevaba tb un gorro del que no tenemos foto ... :-(





Bruxa tejía una rebeca en un verde muy llamativo para su sobrino Unai =)



Sunsun vino un poco más tarde a charlar un rato, sigue con su Seraphin Shawl



Hilda, mi mami sigue con un jersey en crudo para el nene de primo que nació hace 1 mes, a este paso va tener que aumentarle la talla para que el niño lo lleve cuando vaya a la mili (Es bromita)




Yo, Sol estaba un poco excitada de volveros a ver a todas y estuve más por la sobremesa que por la labor ... sigo con la bufanda Drop Stich Scarf ... pero no me acaba de convencer porque el tipo de lana que escogí hace que no se vea mucho el punto (Mikonos de Allyouknitislove) ...


Estuvimos ojeando todas las muestras que trajeron de ovillos.com, en especial las nuevas ... como nos gusta comprar!!!! que vicio!
Bueno hasta aquí la reportera más dicharachera de Bk!


PD: si he cometido errores publicamos fe de erratas??? je je je

16 comentaris:

mkazumi ha dit...

qué es algodón mandal? jajajajajjaajajajaja ya no sé ni lo que escribí en la libreta jajajajajaj

Belen ha dit...

muy bien la crónica Sol... nosotras también te echamos mucho de menos a ti!

petons

pd: la próxima quedada en la Orxateria no?

Bruxa ha dit...

Muy buena la crónica Sol!! :) fe de erratas: la "sobrina" en realidad es "sobrino" jeejejjee

Lua ha dit...

Hola!!!! Una preguntilla.... donde os reunís o haceis clases? yo hago patchwork y me encantaria entrar en el mundillo de hacer punto, ganchillo, etc... pero mi nivel es zero...
Me podrias informar, please???!!!
saludos!

Sol ha dit...

Ja ja ja ... mira que soy mala transcribiendo, a veces no me entiendo ni mi propia letra ... Kazumi, no será malva? je je je

Bruxa ha dit...

Hola Lua! no damos clases, pero si quieres venir nos reunimos en la Orxateria La Valenciana, en la c/ Aribau entre Gran Via y Diputació :)

Para irte familiarizando con el punto yo te recomiendo que te mires los vídeos de Knitting Help ;)

ramon ha dit...

Molt bona crònica, Sol!
Dilluns vinent no podré venir. Us trobaré molt a faltar.

Petons.

PS: Lua, si el teu nivell és 0, el meu és 0,1 :(

Nutsue ha dit...

Ahhhh! si ya sabía yo que no podía faltar...me he perdido un montón de cosas...bueno, el próximo lunes creo que podré recuperar el tiempo perdido!

Prunila ha dit...

Quina crónica y fotos con post-it més xules!!!! Sol, voto per fer-te cronista oficial de les kdd!!!

Lua ha dit...

Ei, moltes gràcies!!!!
Quan torni de vacances, segurament que m'apuntaré! Ja estré amb contacte amb la Queta.

Fins aviat!!!

Anònim ha dit...

por favor organizar una quedada en Sevilla, o si sabeis de algun grupo como el vuestro por sevilla me lo decis.
me encanta el blog.

un abrazo

Pushka ha dit...

anónima (creo) lo que podrías hacer es ponerte en contacto con Azaharania o Elara que son de Sevilla y preguntarles si ya existe un grupo :)

mkazumi ha dit...

ajajajaja por fin descubrimos lo que era el algodón mandal!!! es que ya ni me acordaba de lo que había escrito y como hoy en la quedada puffypulpera bruxa usaba el mismo hilo y ha dicho "es algodón de mondial" se me ha iluminado la bombilla!!!! ajajaj que bueno!

Martins ha dit...

hola,

como siempre leo la conica tade, muy guay y diver.

besos
marta

Suadere ha dit...

Hola, sé que quizá este no es el sitio para preguntaros esto, pero estoy buscando un grupo similar al vuestro (para tejedoras o de bordado en punto de cruz) en Alicante (para mi) y en Gijón (para mi tía, que necesita ya terapia de grupo) alguien me puede ayudar por favor???

Gracias

Ana María ha dit...

Hola Suadere,
Me llamo Ana y soy de Alicante.

También ando buscando un grupo similar en Alicante, precisamente trasteando por internet he visto tu mensaje.

Si has encontrado alguno me encantaría poder conoceros y si no es así, siempre podemos intentar formar uno nosotras ¿Que te parece?

Gracias y besos:
Ana