Proyectos, proyectos y más proyectos

dimecres, 28 de maig del 2008



[CrazyVet] estaba tejiendo chal Evergreen de lana del destash de [debolsillo].

[Sunsun] estaba con un nuevo Icarus, esta vez en negro!

[Angela] acababa de empezar la chaqueta Granny smith en negro.

[Francesca] estaba aprendiendo a tejer calcetines toe-up. Al final de la quedada había logrado acabar su primera punta.

Quienes también estaban con calcetines entre las manos eran [Queta] y [Belén]. Belén, tras el éxito de sus primeros calcetines, había empezado otros en color azul y luego estuvo enseñando a Queta como tejer con magic loop.

La Sra. Trini estaba tejiendo la espalda de un jersey para bebé en color turquesa aunque tuvo que dejarlo porque se dio cuenta que el segundo ovillo que traía era de distinta tintada!

[Pushka] seguia con su chal de intercambio con [Kazumi] quien también estaba en la quedada pero, ups, no me acuerdo que estaba tejiendo!

Y más lejos en la mesa estaban [Nuria Hats] y [Sol], y no se si me olvido alguien más. No me apunté los proyectos de todas y estoy recurriendo a la memoria. Por eso si me olvido a alguien o algún proyecto, por favor, complementad la crónica en los comentarios.

También tuvimos una visita especial. Por primera vez, y esperemos que no sea la última nos visitó Chris. Es de Chicago y se va a quedar en Barcelona algo más de un mes. Aunque se sentó cerca de mi, no pensé en preguntarle que estaba tejiendo…lo siento…

Y yo [Nutsue], seguía con mis ya casi eternos calcetines verdes!

Y en cuanto se refiere al apartado de otros temas de interés…en la quedada se habló mucho pero creo que puedo decir que el tema destacado fue el repasón que se hizo del Workshop que había impartido el fin de semana pasado Nancy Bush en Marsella al que algunas de nosotras acudimos. No voy a desvelar nada de las conversaciones, sólo voy a decir que reímos muchísimo con el tema…

Y tampoco debe olvidarse de comentar que a parte de hablar y hablar también comimos y muy bien! Francesca ha estado recientemente en Cerdeña y en Cantabria y nos trajo unos cuantos dulces para merendar!

Y además...pasaron los reyes magos! Sunsun trajo parte del cargamento que constituye un pedido conjunto de lanas en 100%purewool!

Publicado por: Nutsue