Planes de futuro

dijous, 15 de maig del 2008

Esta semana la quedada se hizo fuera del día habitual y ello afectó a la concurrencia. No fuimos muchas pero lo pasamos bien igualmente.

De las primeras en llegar fueron [Sol] y Hilda. Sol nos presentó a la “pollita gótica”. No hay foto porque por despiste de las presentes dejamos que su creadora se fuera sin que le hubiéramos hecho una, pero puedo dar fe que de momento, en espera de su calavera y cadenas, era monísima. Sol también estuvo tejiendo un rato un chal calado en un hilo negro. No voy a dar pistas, pero os voy a avanzar que tiene nuevos planes de futuro….


Hilda seguía con su jersey para bebé en una lana de color verde clarito. También dejamos que se fuera sin haber hecho ninguna foto de sus avances…


Por primera vez nos visitó MJ. Algunas ya conocíamos su blog pero no en persona y aunque parezca curioso, no daba la impresión que fuera la primera vez que la viéramos. Ella estaba tejiendo un jersey de bebé a rallas en tonos marineros. MJ nos encantó tenerte entre nosotras y te esperamos en las próximas quedadas!




[Francesca] volvió de su viaje con la Prassino Kokkino Bag (patrón de Elisa’s Nest Tote) verda y roja terminada, y visto el buen resultado de ésta, empezaba otra en un azul eléctrico. Atención porque prometió que en las próximas semanas traería algún dulce a la quedada!











La Señora Trini seguía con su colcha a ganchillo de color blanco y verde.


[Angela] llegó un poco más tarde y siguió con sus calcetines del Club Socks that Rock. A todas nos encantó la lana y el patrón. Por favor, que alguien le saque de la cabeza la idea de deshacerlos!


Yo, [Nutsue], estaba tejiendo unos calcetines bajos calados con KPPPM que me habían regalado en el Spanish Swap de Ravelry.


Y finalmente llegaron [Sunsun] y Martin’s creo que sin labor pero listas para hacer la reunión especial del curso de hilado. Para aquellas que no los sepáis, Sunsun se ha estado moviendo para organizar un curso de iniciación al hilado y si todo va bien empezaremos el mes que viene!


Perdón, rectifico, Martin’s nos enseñó a la conejita bailarina que estaba haciendo.



Publicado por: Nutsue