La primavera la sangre altera...

dimecres, 9 d’abril del 2008



O por lo menos la asistencia a la Horchatería La Valenciana... No sé que pasaba pero estaba atestada, sobretodo se hizo notar un grupo de señoras tan numeroso como el nuestro.


[Francesca] estaba haciendo el bolso arusardo (aruaco-sardo) de ganchillo para Jana, y también estuvo tejiendo el Wisp.


Con el mismo hilo de seda y algodón de la Barcelana con el que Francesca está haciendo su Wisp, [CrazyVet] está haciendo un chal de rombos.


[Belén] acabó el bolso para su suegra siguiendo el modelo Flora de Mae (que también fue hecho para su suegra) y empezó otro con una lana de Katia.


[Sol] trajo a la osita Irina, que Belén ha "adoptado"en nombre de la hija de unos amigos y estaba empezando un amigurumi-mariquita, hay que ver las manos que tiene esta chica :)


Hilda estaba tejiendo la última vuelta de su bufanda cuando le hice la foto.


[Ramón] por fin terminó la bufanda a punto de red, al parecer más motivado por no invitarnos que por su pobre sobrinita que ha pasado meses "scarfless" ;) y ha empezado a hacer "granny squares" con la idea de hacer una manta de bebé.


La colcha de bebé de la Sra Trini está ya avanzadísima, es alucinante lo mucho que ha adelantado en la última semana.


[Angela] estaba haciendo unos calcetines con la lana que le llegó de Alemania, de rayas autogenerables, y está decidida a no volver a deshacer, como estará lejos durante algunas semanas le deseamos ¡Muy feliz viaje!


[Nutsue] está casi acabando los calcetines para su swapetina, con Fortíssima Colori.


[Pushka] sigue acabando con los restos de hilo que tiene en su casa.


[Sunsun] está haciendo los Firestarter socks y para proseguir con la fiebre calcetinera Martin's está casi terminando el primero de sus calcetines que hace según un patrón de Mae, cuyos patrones tienen un gran éxito.


Yo, [debolsillo], sigo con mi chal Pi , pero se me olvidó hacerle foto, ese chal es un superviviente ha estado a punto de morir dos veces y siempre he podido recuperarlo.


Hasta la próxima.



Publicado por: debolsillo