Cumpleaños feliz...

dimarts, 1 d’abril de 2008



 


…cumpleaños feliz…. Y es que este lunes fue el cumple de Sol, pero empecemos por el principio.


Llegué casi la primera, y digo casi porque [debolsillo] ya estaba allí, tejiendo su chal Pi a buen ritmo, con una lana Malabrigo lace en un color fresa precioso.


Servidora, [belén] ahora que me he pasado (temporalmente) al ganchillo seguí con mi bolso color lavanda con algodón acrílico de cotonet (Presencia) patrón de la inspiradora Mae.


Al poco llegó [Francesca], con su cámara, al más puro estilo Woody Allen con la que no paró de filmar todo el rato. ¿Cuándo podremos ver el video? France tejía un calcetín para su amiga Isa, con lana Ecco Mondial comprada en Mans d’Or la quedada pasada.


En este punto fue un no parar de llegar gente y ahora no recuerdo exactamente el orden., pero bueno, tanto da.


Vino Pheena, nueva incorporación, que trajo un tapete ganchilleado con Tridalia de color beige muy bonito. Prometió visitarnos más!


[Pushka], declaró que quiere acabar con todos los restos de lana que pululan por su casa. Estaba con un lapicero ganchilleado con una Balgon, de color rojo, de ovillos. Nos enseño sus ganchillos de Susan Bates


La Sra. Trini ganchilleaba algo, que me pareció una flor aunque no estoy segura, con sus ganchillos finísimos, como siempre.


Marta con su calcetín, patrón también de Mae, en una aguja circular.


Hilda con su bufanda.


[Sunsun], trajo su Icarus ya bloqueado y unas madejas de www.100purewool.com increiblemente suaves. Algunas de nosotras pensamos que esta lana es incluso más suave que la Malabrigo. Sunsun nos había comentado que el Icarus le había quedado enorme y pensabamos que exageraba… pero no! tenía pensado deshacerlo… la verdad es que es una lástima. Además estaba tejiendo una chaqueta de bebé y un chal.


[Angela], con la que mantuve una interesante conversación sobre patchwork, estaba con un calcetín que deshizo y volvió a empezar. Además, abrió delante nuestro su pedido de knitpicks (en este momento me estoy sonriendo porque recuerdo que una de nosotras llamó a las knitpicks “las picknicks”, a ver si adivinais quien…)


[Ramón], seguía con su bufanda a ganchillo de color negro.


[Sol], la homenajeada, llego con Cuqui, su amigurumi para el concurso de juguetes de All you knit is love y seguía con su Wisp verde. Nos trajo galletas y… casi al final apareció su marido por sorpresa con un regalo…. Oooohhhhh!


Y esto es todo… ahhh!! [Ramón] dijo: “si la semana que viene no he empezado proyecto nuevo, os invito a todos”.


[Ramón], HABÍA TESTIGOS!!!


 


EDITADO: quería añadir que el próximo jueves, 10 de Abril, haremos una cena de celebraciones varias. Por una parte es la fiesta global de Ravelry y por otra se han cumplido tres años de Barcelona Knits el 30 de marzo. Por favor para confirmar asistencia y que se pueda hacer la reserva enviar un mail a barcelonaknits@gmail.com, gracias.


 



Publicado por: Belén