Sin novedades en el frente

dimecres, 16 d’abril del 2008



Quedada tranquila y placentera la de este lunes.

Cuando llegué, me alegró ver que la asistencia de público a la horchateria era normal, no como la semana pasada que había una superpoblación de gente que nos obligó a estar como sardinas en lata.

No llegué la primera, ya estaban allí parte del sector crochetero de BK: [Pushka], [Kazumi] y [Ramón]. Faltaba el buque insignia: la señora Trini, que llegó al poco rato. Y Tere.

[Pushka] y [Kazumi] estaban con sus respectivos chales. Las dos estan tejiendo el mismo, es este, de Garnstudio, y cuando terminen han decidido intercambiarlo. Pushka sigue en su empeño de quemar alijo lanero.

[Ramón] estaba con la colcha de bebé (hecha a base de granny square) que empezó la semana pasada. Ha decidido cambiar de lana y tenía 3 madejas preciosas de Gedifra compradas en AYKL de unos colores vivos 100% merino.

Tere tejía un gorro, a punto elástico, con agujas rectas y lana de calcetines comprada en el mismo sitio. Como la lana que había comprado era de las que auto genera jaquard le estaba quedando el gorro la mar de original!

La Sra. Trini estaba ganchilleando una bolsa en color crudo.

Servidora, empecé la parte de los augmentos de mi primer top-down . Creo que le he pillado el truco aunque al llegar a casa me di cuenta de que había cometido un error. Voy a intentar subsanarlo. La lana es una Mondial Special Merino y como la tejo con agujas de 6mm pues avanzo relativamente rápido.

Más tarde llegaron:

Shanti que tejía una estola en algodón verde, que es su primer proyecto.

[Nutsue] con unos cable rib socks con una lana Opal Regenwald.

Tura, [Miquel] y [Jennifer]. Jenny nos enseñó lana hilada por ella misma. Una maravilla. Además estaba tejiendo un gorro de bebé para una amiga. [Miquel] también estaba con un gorro.

[CrazyVet] que tiene casi terminado su chal a rombos con algodón y seda de la Barcelana. Le está quedando muy bien. Me encanta la textura que tiene.

Hilda tejía una chaquetita de bebé.

[Sol], business woman. Yo le pagué el encargo de la osita Irina que me había entregado la semana pasada. Además, había quedado con un chico para hacerle entrega (caixa cobri) de un pedido que le habían hecho a través de su página web y estaba tejiendo pollitos (si, si pollitos) como una posesa para otro pedido que tiene. A este paso podrá montar un negocio con franquicias y todo!!

El torbellino Marta llegó hacia el final. La pobre hacía muchas quedadas que había prometido traerme, para enseñarme, un jersei precioso en tonos rosas y un bolso. Que por cierto, el bolso lo tengo igual, me falta rematarlo. Gracias Martin's! Marta seguía con sus calcetines. Ya va por el segundo.

Al final llegó [Francesca], que repartió entradas para el documental que ha estado grabando durante estos meses. France estaba con el bolso de Jana y un calcetín.

Y esto es todo…

Ah! ¡Casi me olvido! Las fotos son gentileza de [Nutsue] y [Pushka]. ¡Gracias chicas!.

Publicado por: Belén