¡Mes nuevo, bar nuevo!

dimarts, 5 de febrer del 2008


La próxima quedada será en DSM en Ronda Universidad número 7 (podéis ver un mapa en la crónica anterior). El lunes 11 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

Alguien se dejó una bolsa de la Mercería Santa Anna con dos madejas, que no se precupe que la tengo yo, si te corre prisa recuperarla mándame un mail (mi dirección está en mi perfil).

Al parecer a todo el mundo le gustó el nuevo sitio, o por lo menos nadie ha dicho lo contrario, luz, buen servicio, la mitad de caro que el Starbucks y estábamos sol@s.

Ramón seguía con la bufanda para su sobrina, que ya estaba bastante avanzada.
Tere se había hecho un lío con las instrucciones para hacer el gorro, tuvo que deshacerlo y empezar de nuevo.
Pushka estaba haciendo una colcha para bebé.
Kazumi estaba haciendo las "fabeloplas" o sea manoplas en la lana Fabel de Garnstudio's.
Marisol estaba haciendo una bufanda para el churri que al final también deshizo porque la estaba haciendo demasiado tupida (tupida, he dicho tupida).
Hida también estaba haciendo una bufanda.
Marta había avanzado mucho con el gorro pero creo que en la quedada no hizo ni un punto, entre el teléfono y la charleta.
El wisp de CrazyVet luce más en esta mesa, al cardigan de su novio sólo le falta bloquearlo y los acabados, pero no pudo traerlo, pues está de exámenes y vino directamente.
El chaleco para Mario de Francesca sigue a buen ritmo y las dos trajimos los libros de Amazon que nos habían llegado.
Belén estaba aprendiendo a la vez el Magic Loop y a hacer calcetines empezando por la punta. Al final de la reunión creo que ya le salía bastante bien.
Y yo traje mis nuevas agujas en las que está la Lace Capelet en alpaca de All You Knit is Love. La página web aún no está acabada y desgraciadamente lo que falta es la tienda on-line, pero ya podéis oír y descargar la rumba de Persones Llanes :)
¡Hasta la próxima!

18 comentaris:

Belen ha dit...

Doncs a mi em va agradar molt el lloc nou... força tranquil. De fet estavem soles!!!

Prunila ha dit...

Us agrada això del slide???
A mi NO. M'agradaria més tipus mosaic de flickr. És una idea constructiva (algú ho havia de dir però és una horterada de pc). Polèmica oberta sense ànim de molestar LOL

Bruxa ha dit...

A mi no m'agradat mai el slide (crec que ja ho comentat en alguna ocasió). Carrega moooolt el blog i és molt incomodo per veure les fotos. M'agrada més posar les fotos una a una i a sota la descripció corresponent (jo ho he fet així quan he escrit la crònica).

Amparo ha dit...

Si se me permite opinar sobre el tema... a mi me gusta más poner la foto con la explicación porque así la gente que, como yo, os visita puede asociar el trabajo a la persona y explicación y no ir de un lado a otro.
Disculpad la intromisión.
Enhorabuena por la iniciativa que teneis.
Saludos.

mkazumi ha dit...

Bueno, a mi el que no m'agrada són els efectos especiales perquè no deixen veure bé la foto i les coses aquestes "de PC" a vegades em fan mal als ulls (orgullo de mac?). Vale que és més pal posar les fotos una per una, però amb la cronica rotativa ningú no es queixava perquè la feina no requeia sempre en la mateixa persona. Per cert, què ha passat amb això?

I això que diu l'Amparo de l'explicació en un lloc i la foto en un altre, a mi m'és igual perquè en general ja he vist les coses a la quedada i veig l'slide a la web de l'slide pk així no surten els efectes (per això no havia dit res) i després llegeixo la crònica, però potser sí que pels que no van a las quedades és més difícil d'associar cada projecte.


Per cert, m'alegro que us agradés el lloc nou, però també s'accepten queixes! L'únic problema que hi veig són les escales, però és veritat que estàvem soles! Em recorda quan al Be Original no hi havia ningú.

Anònim ha dit...

Siento no haber podido el otro día. Ya tengo ganas de ver el nuevo lugar.

Por cierto, a mi tampoco me gusta mucho el visualizador de imágenes... sería mejor poner directamente las fotos en el blog con su descripción.

Un saludo y hasta la próxima.

CrazyVet ha dit...

Primero de todo, el sitio ha sido genial. Además de ser más tranquilo, de temperatura más cómoda y con menos ruido, está mejor de precio y queda super-céntrico. Olé-olé!

Yo no concuerdo con las críticas al slide. A mi al menos, que estoy siguiendo más de 250 blogs, me resulta mucho más cómodo mirar el slide y leer el texto después, que hacer scroll down cada vez que hay una entrada, y cuando hay muchas fotos esto significa mucho scrolling. Además, cuando se cuelgan muchas fotos al final esto carga el blog todavía más, hasta que se bajan todas las fotos.

mkazumi ha dit...

En referencia al comentario de crazyvet, se podría usar el mosaico de flickr para no cargar todas las fotos en el blog.

Tampoco el mosaico es santo de mi de devoción, pero me gusta más que el slide

kamikazeknits ha dit...

Sin entrar en si el slide, si el mosaic, si fotos puestas al lado de las explicaciones...yo creo que quien toma el tiempo y dedica sus ratos libres a hacer la cronica debe poder decidir como lo quiere hacer.

Si hay personas que prefieren hacerlo de otra manera, que se ofrezcan para hacer la crónica y ya está, ¿no? Yo sé que no tengo tiempo de hacerlo (muchas veces ni de ir a las quedadas..), y simplemente me alegra que haya alguién que haga la crónica y me deje ver qué ha pasado cada semana y qué está haciendo cada uno.

La verdad es que me parece una pena que el ambiente se haya deteriorado tanto por tanta tontería y critiqueo. Para mi, ir a Barcelona Knits tiene que ser una ilusión y no una cosa llena de votaciones y tramites.

Phew...me he desahogado. Perdona si alguién se ha ofendido, pero tenía ganas dedecirlo.

mkazumi ha dit...

A mi no me parece que el ambiente esté deteriorado porque ahora se discuta sobre si gustan los slides o no, ni mucho menos!

Que haya alguna crónica con slide porque a quien hace la crónica le parece hacerlo así pues no pasa nada, pero si la mayoría tienen slide y en general no gusta y al final somos nosotras quienes leemos la crónica, no cuesta mucho cambiarlo (el sistema del mosaico no da mucho trabajo).

Para solucionar esto, propongo que otra vez que cada semana haga una persona distinta la crónica, que funcionaba muy bien y así habrá variedad de crónicas, slides y estilos. (No hi ha alguna cosa que diu en la varietat hi ha la riquesa? o algo per l'estil...)

Bueno, esa es mi opinión, espero que nadie sienta criticado su trabajo. Yo siempre he pensado que las críticas hay que tomárselas positivamente, porque al final si te amargas, te amargas tú sola. Y lo digo por experiencia.

debolsillo ha dit...

Simplemente y repitiéndome a mí misma me gustaría que las personas que pertenecen al grupo y que tienen algo que decir respecto al blog lo hagan vía email o en persona.
Yo nunca critico a los demás cuando hacen la crónica, no porque no tenga críticas que hacerles, sino por respeto y mucho menos en los comentarios que es un foro público.
A los visitantes sólo quería decirles que es que pasas más tiempo subiendo un post a blogger que tiene muchas fotos (y a veces se cuelga y tienes que volver a empezar)y ordenarlas a tu gusto. Sólo poner los enlaces a cada blog ya es bastante trabajo.
La política del blog y del grupo siempre ha sido que quien hace la crónica la hace como quiere.
Yo siempre he dicho que si alguien quiere hacer la crónica adelante, lo único es que rogaría que se hiciera con un poco más de seriedad, información sobre todos los asistentes y fotos de todos, pues algunas de las crónicas rotativas fueron francamente incompletas.

mkazumi ha dit...

Yo ya dije en su momento que no me parecía bien mandar e-mails porque de este modo no se podrían discutir las cosas en grupo. Pero tengo una propuesta y es hacer un foro o un apartado de sugerencias donde todos podamos opinar y discutir este tipo de cosas porque es verdad que discutir esto aquí no queda muy bien.

Si queréis, me encargo de hacer este foro. Se admiten propuestas!


También quería decir que hacer una crítica no es una cosa negativa ni una falta de respeto. Es simplemente una manera de mejorar las cosa. Mucho peor es no decir nada y mortificarse cada vez que ves eso que no te gusta.


Bueno, otra cosa y me callo ya. También quería decir que habría preguntar si alguien quiere hacer la crónica durante cada quedada. A mi me pareció que todas lo hicieron muy bien y si hubo algún día en que no estaba perfecta (sólo se me ocurre esa en que nadie se acordó de hacerla, pero al final no salió tan mal) pues no pasa nada.

Bueno, parece que eso es todo.

debolsillo ha dit...

Si los email se mandan a tod@s los reciben tod@s y se puede discutir entre to@s. ¿Un foro? Tú misma, pero como la gente participe tanto como en el chat que abrí porque me lo pidieron y que tuve que cerrar pues hacía tres meses que nadie escribía nada...

Danni ha dit...

Personalmente no me gusta discutir las cosas del blog en los comentarios, la verdad!
No podria ser mas de acuerdo con Jenny! El tejido es mi hobby, y mi ilusion, disfruto con ello. Y si no puedo ir a la queda, me encanta leer lo que hace cada una de los miembros de BK.
Las cronicas llevan tiempo y dedicacion.. y estoy segura, que cada una escribe las cronicas lo mejor que pueda, verdad??? Entonces???
Disfrutemos con la lana, con nuestros tejidos... con nuestro hobby!
No es este el sentido de BK???

mkazumi ha dit...

Bueno, en realidad no es que esto me importe tanto, así que da igual lo que hagáis.

A mi también me gustaba más cuando en BK todo era más sencillo.

Sólo voy a decir que os estáis quedando sólo con el pique y no el contenido de lo que se están diciendo.

Bruxa ha dit...

Exacto Danni!! es un hobby, sólo eso!! somos simplemente un grupo de chicas que nos reunimos para tejer, nada más. No entiendo eso de hacer las crónicas "con más seriedad", por dios, que no somos el consejo de la ONU xDDDD La gente sólo quiere saber quién vino a la quedada, proyectos había, ver las fotos...

Estoy de acuerdo con lo que decís de que los posts en plan fotos sueltas dan más curro (yo los hago así y sé de lo que hablo). Pero de ahí precisamente la idea de las crónicas rotativas, para que nadie se "queme" haciendo lo mismo cada semana. Yo me lo pasé muy bien escribiendo la crónica las 2 o 3 veces que lo he hecho.

Por último, como bien dice mkazumi, las críticas no hay que tomárselas como algo negativo. Y tampoco está bien callárselas. Así no vamos a ninguna parte. Si no queréis discutir estas cosas en los comentarios, vale (aunque ya me diréis entonces para qué los queremos) pero enviar mails a todos tampoco es garantía de participación xD

Ah, y el chat del blog lo quité yo porque no cargaba bien y la mayor parte del tiempo teníamos un bonito mensaje de error enmarcado en vez de un chat :P

Pushka ha dit...

això és una mica trist... ens hauríem de quedar amb el positivisme d'una reunió de mitja on desconnectar del dia a dia i acceptar les crítiques no com un atac sinó com a riquesa de pensament, diferència i opinió.

Prunila ha dit...

Quiero disculparme porque empecé la queja anti-slide por demasiada sinceridad, sin querer entrar en polémicay por deformación de designer (siempre vamos analizando la estética de todo). Lo prometo: la proxima vez me callaré y en esta boca no entran moscas.
En realidad me encantan los comentarios, las quedadas de BKK y todo esto. Y me ha gustado ver lo participativa que es la gente. Y opino como Jenny, felicito a debolsillo porque siempre hace un montón de cosas, está en todo vamos.