Cambio de local.

dimarts, 29 de gener del 2008

La próxima quedada será en DSM en Ronda Universidad número 7. El lunes 4 de febrero a partir de las 6 de la tarde.



Como para despedirnos, o más probablemente a causa de los exámenes en la Universidad, el Starbucks estaba extrañamente vacío.
La Sra. Trini trajo ya acabada la bufanda para su nieta y tejía una colcha para cuna en el hilo de la megabola que le dio Pushka.
Ramón hacía una bufanda de ganchillo a punto de red para una sobrina casi adolescente, que siendo negra seguro que le encantará.
Inés sigue cosiendo el jersey para su nieto, en un color precioso.
Hilda teje una bufanda y un jersey de muñeca, hay que ver la paciencia que tiene,tejiendo esos pequeños vestidos.
Marisol hacía flores para pendientes y collares.
Belén tejía un abrigacuellos y mostró su primer calcetín en un colorido espectacular. También trajo un libro todo de calcetines.
Tere tejía una bufanda rosa.
CrazyVet sigue con el wisp modificado en malabrigo lace y casi ha terminado el jersey para su novio, en el que ya no puede trabajar en las quedadas, debido a lo grande que está.
Francesca tejía un chaleco para Mario que le está quedando impresionante, con un punto precioso.
Marta hacía un gorro en agujas de doble punta, pero se cansó rápido.
Y como única representaciónde la Puffy Falafel vino Kazumi, que está encantada con el chal rojo que se hizo en acrílico de la Barcelana y que tejía otra cosa en rojo que no recuerdo que era.
Estuvimos hablando de la Universidad y los exámenes. También se habló de la 'inseguridad ciudadana' y Tere explicó la anécdota más graciosa.Y también estuvimos planeando cosas ...

PD.Ya sé que no hay foto de mi proyecto, pero es una modificación del que me publicaron en Tejemanejes en Noro Silk Garden Lite ¡Toma ya!


2 comentaris:

Satautey ha dit...

Pertenezco al grupo de Las Palmas Knits y me gustaría ir a una reunión vuestra. Estaré por BCN desde el 20 al 28 de Febrero, si coincide fecha con alguna reunión intentaré ir, aunque yo soy una novata en todo esto. Saludos desde Gran Canaria

Bruxa ha dit...

Hola Satautey! Solemos reunirnos los lunes, así que podrías venir el lunes 25 de febrero :) Si eso pásate por el blog la semana antes y podrás ver el sitio, día y hora de la convocatoria :)