Feliz 2008

divendres, 4 de gener del 2008

La próxima quedada será el lunes 7 de enero a las 18 de la tarde, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10.


Esta vez llegué un poco tarde, casi a las 19, así que no sé todo lo que ha pasado en mi ausencia. Algunas se habían marchado antes de que saqué la cámara, así que no tengo fotos de sus proyectos. Comentadlo abajo, porfa :)

Mkazumi siguió con su Wisp y paralelamente trabjaba unas zapatillas Tai-Tai.



Cristina, su amiga, estuvo tejiendo un cuello rojo de lana merino para su novio.


Manuela estuvo trabajando unos guantes (o calentadores, no sé), de los cuales no tengo foto. Lo siento!

Pushka empezó unos peucos, en un intento de acordarse de un patrón antiguo, mezcla de varios.


Lara Croft trabajaba el proyecto de ganchillo, que no sé bien-bien que era, ya que saqué la foto justo antes de que se marchó.


Belén llegó después, y nos contó de sus proyectos de regalos de navidad. Llevó la bufanda sorpresa para reyes, de lana blanca comprada en Llanes Travesera. Nos dijo que a partir de ahora, sólo proyectos para ella, nada más de regalos. Suerte Belén!


Francesca llegó última después de mucho tiempo que estuvo fuera. Trabajó el segundo calcetin de regalo para su hermana, a regalar en la Befana (tradición italiana de regalar calcetines y dulces el día de 6 de Enero).


Y yo, CrazyVet, empecé las dos partes delanteras de la jaqueta para mi novio, aunque todavía no había acabado con la espalda. Me quedaba acabar el cuello, y preferí hacerlo directamente sobre el maniquí humano.


Siento los agujeros en la información provista. Nadie más quería hacer la crónica y yo me encuentro con info deficiente... Acabo esta crónica otra vez con deseos de un año muy feliz para todos. Que sea un año muy prospero en lanes, fibras y agujas...

2 comentaris:

Belen ha dit...

Muy bien la crónica Bat.
felices Reyes para tod@s!
Belén

mkazumi ha dit...

Felicitats per la crònica! De "deficiente" res de res!