El Retorno

dilluns, 7 de gener del 2008



EDITADO para añadir lo siguiente: se convoca una quedada extraordinaria el sábado 12 de enero en Persones Llanes, a las 5 de la tarde.La dirección es Plaça de la Llana nº7 ¡Tenemos visita!


Hola a tod@s, volvimos de las vacaciones (las que tuvieron) . La próxima reunión será el lunes 14 de enero en el Starbucks de Rambla Catalunya 10, a partir de las 6 de la tarde.
Resulta que nos pasamos parte de la quedada hablando otra vez sobre el sitio de reunión, habíamos decidido probar en el Vips de Rambla Catalunya y resulta que ¡está cerrado por obras! El Starbucks está bien, pero se pasa muchísimo calor, es un poco agobiante porque hay mucha gente y además es carísimo (por no entrar en otras consideraciones). De momento nos quedamos allí pero con la intención de cambiar en cuanto encontremos algo más agradable.
Bueno, pude volver a las quedadas y por fin pude desquitarme, aunque hablé tanto que creo que sólo tejí tres vueltas de los calcetines que, por cierto, ya son historia.
Vinieron Rosa y Marina aunque como se puede ver la única que le dió al ganchillo fue Rosa y Marina se dedicó a la lectura y al café. Rosa estaba tejiendo una Liberty Scarf o Shawl (no está segura todavía) con lana reciclada de una chaqueta. Además traía ya terminada una bufanda que ha hecho para Marina cuyo patrón dedujo de la foto de un blog, se supone que es un gato muerto, pero la opinión general,incluida la propia autora, es que más bien parece un zorro o un ratón :) .
La Sra. Trini estaba haciendo un jersey con una lana que le resultaba algo difícil de trabajar, pues era de esa que tiene dos hilos.
Francesca vino en compañia de Sara, su hermana, que en estos días la visita junto con sus padres. Sara iniciaba unos calcetines para Valeria y Francesca tejía un gorro.
CrazyVet sigue con los delanteros para la chaqueta de su novio, hay que decir que es una valiente pues yo vi al susodicho el sábado en Persones Llanes y tiene que estar muy enamorada para hacerle un jersey a un tío tan grandote ;) .
Pushka estaba haciendo un gorro para su hermana y no pudo quedarse mucho rato.
Belén estaba haciendo un bolso de verano.
Danni estaba haciendo el delantero de una chaqueta, de entre los muchos proyectos que tiene en las agujas.
Bruxa estaba haciendo una muestra para hacer los famosos fetching.
Nuria Hats por una vez no hacía honor a su nombre (errr nick) y tejía una bufanda.
Yo estaba con unos calcetines que como ya he dicho han ido al Frog Pond :( .
Se habló como siempre de gran cantidad de cosas, de los respectivos trabajos, de cosas personales y de cómo hemos pasado las fiestas/vacaciones. También hubo quejas sobre los kilitos que los excesos navideños nos han dejado a algunas.
Estamos planeando algunos emocionantes cambios para el blog, pero como son a largo plazo ya iremos hablando al respecto.
¡Besos y hasta la próxima!

20 comentaris:

Belen ha dit...

Muy bien la crónica Paulina.
Espero que a partir de ahora puedas venir de forma regular a las quedadas.

Besos a tod@s!

Anònim ha dit...

Que lindo!

I do not speak Spanish or Catalan.

I will visit Barcelona for 24 hours in May (I will take a cruise from there).

I would like to meet your group and sit and knit (I crochet) with your group.

Do you always meet at Starbucks on the Ramblas?

betta ha dit...

chicas, VIP'S está cerrado. cuando terminen las obras me parece que va a ser un restaurante o algo así. habrá que buscar otro sitio. :)

Bruxa ha dit...

Jo, pues a mí el Starbucks me gusta. El café está muy bueno y el sitio es cojonúo :P al ladito de la parada de Cercanías para las que venimos de fuera de BCN! Y sinceramente, pagar 4 euros a la semana por un café no me parece "carísimo". Si fuera cada día, aún... pero creo que vale la pena por el rato que pasas :)

Maven, we're currently discussing whether we should move to another location. But don't worry, we'll announce it on the blog if that's the case :) We usually meet on Mondays, by the way.

debolsillo ha dit...

En todo caso ya se ha dicho que tiene que ser un sitio céntrico, precisamente se habló de tí, Bruxa, cuando se trató este tema. A mí no me molesta por el precio en sí, sino por la filosofía, por motivos que podría calificar como ideológicos, morales o políticos.
Pero no quiero dar un mitin. Simplemente aclarar que no es por pagar el precio sino por a quién se lo pago y a cambio de qué.

debolsillo ha dit...

Maven: If you send us an email and say which day are you in Barcelona,we can make one extraordinaire meet-up this day, incase is not Monday. We love to meet knitters of other countries. :)

mkazumi ha dit...

a mí me parece bien un cambio de sitio, pero si la mayoría está de acuerdo. Creo que se debería de mandar un mail a todos si no acude mucha gente a la quedada (para que el "voto" sea más representativo)

debolsillo ha dit...

Pero a ver, que no se ha decidido nada.
Habíamos pensado en probar en el "Vips", que fue muy agradable el día de la entrega de la Bufandarra, cosa imposible pues está cerrado y de momento nos quedamos en donde estamos.
Los cambios de lugar de las quedadas siempre se han decidido en una quedada entre l@s asistentes a la misma.
Estamos muy lejos de tener "candidaturas" por las cuales votar, entre otras cosas porque nadie propone ningún nuevo lugar.

CrazyVet ha dit...

Pues obvio que estoy enamorada :D

La crónica está genial, me ha gustado mucho el slider.

Mejor que no diga toda mi opinión del Starbucks, pero pienso que debe haber un acuerdo. Es muy dificil encontrar un sitio que esté céntrico, que no sea ruidoso (del calor... esto es otra cosa en estos tiempos), que deje sentar en grupos grandes, y sea prohibido fumar. Quizá podemos hacer sugerencias al tema? Si alguien conoce un café bonito en la zona, o que tiene amigos propietarios de uno, a lo mejor puede ser una alternativa.

mkazumi ha dit...

bueeeno, no n'hi ha per tant! Jo diria millor que són propostes i proposo que si s'enviï un mail perquè encara que a la gent de la quedada li sembli bé, potser a la resta no. Però bueno, no començarem aquí a discutir sobre això.

Jo proposo que tornem al bracafé mentre no trobem un altre lloc millor. Ahí va mi "candidatura"

mola això de posar negretes i cursives als comentaris

mkazumi ha dit...

A mi no em fa res enviar el mail i "gestionar" això del canvi de lloc. Si voleu, ho faig jo.

debolsillo ha dit...

ATENCIÓN: Habrá una quedada extraordinaria el sábado 12 de enero a las 5 pm en Persones Llanes.
¡Tenemos visita!


Kazumi,me parece bien, encárgate tú. Aunque estaría bien que las candidaturas fueran sitios nuevos, puesto que por algo dejamos los viejos ¿no?

Anònim ha dit...

Aupaaa

Llevo tiempo siguiendoos y me parece un grupo genial con muy buen rollo. Yo la verdad es que llevo poquito haciendo ganchillo, pero le estoy cogiendo el gustito.

Si al final me animo a acudir, ¿hay sitio para una más? :)

Por cierto, me llamo Saioa.

PD: Como estáis buscando nuevo sitio, hago una sugerencia: en Rambla catalunya hay una cafetería llamada "Cafe & te", no he entrado nunca pero desde fuera se ve bastante grande.

mkazumi ha dit...

Jo ho deia perquè sembla que hi ha més raons per deixar l'starbucks que no pas les que hi havia per deixar el bracafe. Però en fi, deixem aquest tema.

Aquesta setmana tinc examens i no me'n podré encarregar fins passat el dia 17.

Saioa, encantadas estaremos de que vengas! Veremos esto del Cafe&Te, a qué altura de R. Catalunya está? y gracias por tu propuesta!

Anònim ha dit...

Acabo de mirarlo y está en el número 80, ¿quizás algo arriba?

mkazumi ha dit...

está entre València i Mallorca... quizá es demasiado arriba. Tendría que ser que no pase de Gran Via o de Diputació como mucho.


Hay un par de cafeterias nuevas en ronda Universitat que podrían estar bien. Iré a ver qué tal...

Anònim ha dit...

Por cierto, ¿cuánto rato soléis estar? Porque yo no salgo de trabajar hasta las 7...

Anònim ha dit...

Saioa: no te preocupes, yo suelo llegar sobre las 7 y algo porque vengo desde fuera de BCN. Las reuniones pueden extenderse hasta las 9 o así tranquilamente :P

Blogadicta ha dit...

puedo ir a la extraordinaria?

Anònim ha dit...

Genial... nos vemos :D