¡Rebajas! 2 x 1

dimarts, 15 de gener del 2008

Dos crónicas por una, pasen y vean.
Lo malo es que hay problemas con las fotos de la quedada extraordinaria del sábado. Las postearé cuando pueda disponer de ellas. El sábado 12 en All you knit is love (antes conocido como Persones Llanes) celebramos una quedada extraordinaria con Kimberli, que se puso en contacto con nosotr@s a través de Ravelry, y celebramos el cumpleaños de Nuria Hats. Fue muy interesante, pues ella se dedica al diseño de gorros para una gran compañía, tanto de tela como de punto; y con motivo de su trabajo pasa una gran cantidad de tiempo fuera de Nueva York, donde reside. Al parecer ella tiene por costumbre ponerse en contacto con los grupos de tejedoras de todas las partes a donde va y acudir a una quedada si puede. Eso ha hecho que conozca grupos de tejedor@s en China, Honk Kong, Italia, Inglaterra y ahora en Barcelona. Cuando tega las fotos hablaré sobre lo que tejía cada uno. Vinieron CrazyVet, Francesca, Nuria Hats, Ana (que hacía mucho que no venía), Miquel, Jennifer, Tura y yo, debolsillo.







El lunes compartimos con las demás las experiencias del sábado. Hubo tres nuevas incorporaciones: Tere, Inés y Saioa.
CrazyVet seguía con el jersey de su novio, aunque ya está tan grande y pesado que le cuesta trabajar. Luego estuvo trabajando en un Wisp que al final deshizo :( .
Belén mostró su bolso acabado (le falta ponerle el forro y las asas) y tejía un Wisp negro.
Francesca traía un gorro acabado y otro en las agujas que acabó en la quedada ( you rulez girl).
Tere está empezando a tejer y fruto de sus primeros intentos es esta bufanda.
Inés trajo el jersey de su nieto para coserlo en compañia, ya que para ella lo peor es coser :) .
Marta estaba tejiendo un chaleco.
La Sra. Trini estaba tejiendo una bufanda para su nieto, en una preciosa lana blanca.
Kazumi estaba tejiendo un chal con acrílico de la Barcelana, hay que ver el brillo que tiene. La verdad es que debí hacerle una foto al acabar la quedada, pues adelantó un montón.
Bruxa estaba tejiendo el Little Devil Baby Hat; claro, con ese nick qué menos .
Finalmente Pushka se acordó del patrón de los peúcos que le estaban quedando monísimos.
Saioa que fue la última en llegar estaba haciendo una pera de ganchillo, que tiene cuerpo, pero aún le faltan los brazos y las piernas.
Por último yo, debolsillo, empecé un clapotis en malabrigo lace ¡Es taaaan suave!
¡Hasta la próxima!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Un gusto conoceros, la verdad es que estuve algo perdida cuando hablabais de lanas y cosas de punto :P (todo me suena a chino)

Un saludo y hasta el próximo lunes.

Blogadicta ha dit...

yo fui a llanes el dia de la kdd extraordinaria, estooo compre algo de lana y me fui por panico jajajaj diox ke vergonzuda soy