Mi primera crónica

dimecres, 12 de desembre del 2007

La próxima reunión será el lunes 17 de diciembre, en el Starbuck's de Rambla Catalunya 10, a partir de las 6 de la tarde.



Este lunes pasado llegué a Starbuck's y estuve a punto de marchar por que pensé que no había nadie. Resulta que no habia leído los comentarios del post de la semana pasada en los que se sugeria que cogieramos las mesas de abajo junto al lavabo. Realmente ha sido un buen cambio ya que se está más tranquilo, definitivamente hay menos calor y sin la música navideña por lo menos nos podemos enterar de lo que se está hablando.

A los pocos minutos de haber llegado se comenzó a buscar una voluntaria para hacer la crónica de esta semana ya que Nuria R. ha hecho tres crónicas seguidas y esto de la crónica "rotativa" no está funcionado como tal. Así que me ofrecí a hacerla y espero que salga bien!

Danni que llegó casi al mismo tiempo que yo, nos comenta que una vez más hará unas super vacaciones al Caribe estas Navidades !! Planea llevarse algo de tejido , por si tiene la oportunidad de tejer algo. Para esta quedada, traía un chal tipo WISP en negro, trabajado a ganchillo y a "su aire". La verdad es que le está quedando muy bonito.



El equipo Marta/Marisol cambiaron el ganchillo por la media esta semana. Marta estaba tejiendo un chaleco con una lana Triunf de Stop que tiene desde hace 5 años. Comentó que no le gusta hacer mangas y por eso el chaleco. Al mismo tiempo enseñaba a Marisol, que aprendía media, pero que también trajo una flor con mucho colorido que había hecho a ganchillo.



La flor a ganchillo de Marisol:



Bat, que se fue casi enseguida, vino con una lana Astola de Katia con la que antes de marchar decidió que se haría un WISP

Nurks estaba tejiendo una bufanda Fidget con agujas intercambiales Denise, que concluimos son excelentes para llevar de viaje y poder tejer en el avión sin tener problemas al pasar los controles de seguridad.




Nuria R.traía unas manoplas hechas con la lana Cabos en crudo de ovillos.com.



También ha terminado su muestra basada en la fusión de la matemática hiperbólica y el crochet, del link que pasó Bat hace dos quedadas.



Y por último traía su Guantazo el cuál se quedó en la bolsa.

Kazumi estaba trabajando en un Clapotis azul y también traía un cactus muy gracioso, pero lo siento, no me enteré de la historia del cactus.






Puskha trabajaba en su Guantazo y trajo a la quedada a Patxi, su pulpo hecho a ganchillo , del cual no hay foto, pero es muy gracioso y divertido. Creo que fue Marta, o fue Marisol?! la que sugirió que Pushka hiciera la versión catalana de Patxi, cambiando la chapela por una barretina.

Aprovecho también para agradecerle que hiciera las fotos de la quedada y me las enviara para poder hacer la crónica.




Por último yo, Angela, dejé la manta entrelac en casa, ya que cada vez es más pesada y seguí con un jersei que acabo de comenzar con lana Katia. Es el patrón Salt Peanuts de Veronik Avery.



Pues esta es la crónica del lunes 7 de diciembre. Espero no haber cometido muchos errores, pero si es así, porfavor avisarme.

Hasta la próxima!
Angela.

6 comentaris:

Pushka ha dit...

Qué horror y yo llamándote Francesa todo el rato xDDDD Te ha quedado muy bien la crónica.

betta ha dit...

aún no he podido ver las fotos porque estoy en el trabajo y el filtro que nos ponen es terrible, pero la crónica está genial, y tengo muchas ganas ya de veros que hace mil años que no me paso.

Anònim ha dit...

Hola!
Escribimos desde el centro cívico Golferichs, queremos hacer un curso de punto, y precisamente buscamos profesor/a. Nos preguntamos si os podría interesar. Si quereis podeis llamar al teléfono del centro (93.323.77.90) y preguntar por Inma Casas (que soy yo) la coordinadora del centro, y os doy más detalles (horario, sueldo...).El curso se llama 'Inicia't al crafting: PUNT' Muchas gracias por vuestra atención y SALUDOS!

Unknown ha dit...

Wuuuaw noies!! som famoses, ens demana el centre Golferichs i tot!!

Com mola!!

Angela, moltes felicitats per la crònica, t'explico lo del cactus, li vaig demanar jo a la MKazumi perque una miga meva el vol regalar. Yasta, és tot, petonettsss

Us recordo que DIssabte i Diumenge hi ha la fira d'artesania reciclada DRAPART al CCCb Darrere del Macba.

Animeuvos-hi que és gratuït i mola cacho!!!!

Anònim ha dit...

Genial la crónica, Ángela!!

Recordad que el lunes creo que también viene una chica de una revista a hacernos un reportaje/entrevista... :P

Anne Marie ha dit...

Cuantas cosas bonitas!