Vacaciones anticipadas

dimecres, 19 de desembre del 2007

La próxima reunión será el miércoles 27 de diciembre en el Starbuck's de Rambla Catalunya 10. Esta vez decidimos cambiar la reunión de día para no coincidir con Nochebuena!

Aunque cueste de creer llegué sobre las siete de la tarde y no había nadie en el Starbuck's ! La misma sopresa se llevaron Pushka, que entró justo detrás mio, y mkazumi unos minutos más tarde. Será que casi todos los miembros de BK están ya de vacaciones? o que las compras navideñas apremian?...

Pushka empezó a tejer una "bufanda corta de compromiso exprés" con lana que había conseguido en un mercadillo de intercambio de "stash" con otros miembros de BK. Para demostrar que en casa también tejía, nos trajo un guante sin dedos para el Guantazo hecho con Drops Silkalpaca. ¡que tacto que tiene esta lana!

Mkazumi se vino con varios proyectos en su bolsa. En el rato que estuvimos las tres hizo una vuelta de su tercer wisp, unas cuantas vueltas de un clapotis turquesa (la lana también había salido del mismo mercadillo de intercambio de la lana de Pushka), hizo una prueba para una bufanda con una lana roja (que no recuerdo si también era del mercadillo de intercambio) y, finalmente también tuvo tiempo para empezar una bufanda corta con botón de Mae.

Y yo, Nutsue, digamos que me dediqué a conversar porque aunque estuve trabajando con mi segundo guante de Fortissima Socka, todo lo que tejí en la quedada tuve que desahacerlo luego!

Entre los distintos temas de los que estuvimos hablando, comentamos que había salido el segundo número de la revista Tejemanajes.

Y nada, aquí acabo mi primera crónica, no sin antes desear unas Felices Fiestas a todos los miembros de BK y a todas aquellas personas que leen nuestro blog.

16 comentaris:

Belen ha dit...

Molt bé la crònica! A veure si el dia 27 puc venir, que fa segles que no ho faig...

Bon Nadal a tot@s!

Irisibula ha dit...

M'encantaria afegir-me al vostre grup, ara que he acabat un curs al personesllanes... Per cert, el dia 27 és dijous, la cita és el dijous o el dimecres?

cybernekanekane ha dit...

Muy chulo todo...veo tantos clapotis de esos que me voy a tener que hacer uno...jejejeje

Nutsue ha dit...

Ups! doncs és veritat, ens vem confondre de dia! Jo crec que estàvem pensant més aviat amb el dijous 27, perquè el dia 26 és Sant Esteve i hi ha molta gent que té obligacions familiars. Que en penseu? millor dijous?

mkazumi ha dit...

homee!! per sant esteve no, que és un dia per passar en familia! Si que hi haurà gent que no fa res, però jo no faig res el dilluns, així que ja que canviem el dia quedem el dia 27, que anirà bé a més gent.

digo yo, vaya


Per cert, molt bé la crònica, nutsue!!

all you knit is love ha dit...

Merry Christmas a totes!!!! A veure si ens podem escapar de la botiga el 27 i passar per la trobada!

Unknown ha dit...

Bon Nadal a totes i tots!! Espero poder vindre el dia 27, ja que no tinc classes (yuuujuuu! :P) Que vagin molt be les festes!

Blogadicta ha dit...

y a que hora es?

Anne Marie ha dit...

Se hara a final el encuentro mañana (el 27.), y a que hora? :-)

Guantazo 2007 ha dit...

la quedada será como siempre a partir de las 6 de la tarde

mkazumi ha dit...

ups! bueno, era jo la del comentari d'abans

Blogadicta ha dit...

cri cri cri (mañana lo mismo me paso y os cuento algo muy gracioso) jejeje

Anne Marie ha dit...

Gracias Guantazo!

mkazumi ha dit...

eh, no nos has contado tu historia! (o me la he perdido?)

Blogadicta ha dit...

ya le he mandado a vet las fotos para la cronica, si kereis verlas mientras ke las pone o no estan tambien en mi blog.

Blogadicta ha dit...

Ahh por cierto, la página de la que os hablé en la kdd la he encontrado ahora que he reorganizado mis favoritos, es esta http://www.expertvillage.com/videos/knit-better-overview.htm

es como un youtube pero de "como hacer" entonces videos de tejer hay a espuertas XD