Despistadas de puenteeee

diumenge, 9 de desembre del 2007

La proxima quedada será el Lunes 10 de Diciembre a las 18h en el Starbucks de Rambla Catalunya 10

francesca escribió en el mail:

Nuria: Menos mal que estás tú para arreglar este despiste!
Yo estaba tejiendo unos calcetines para mi hermana (ritmo caracol!) con lana fabel color turquesa y marron-amarillo Y un gorrito de acrilico fucsia para la pequeña Valeria.
Yo no estaré la semana que viene porqué me voy a trabajar a mi isla para un festival del 8 al 18 de Diciembre. Así que me saltaré dos quedadas!

Si escribes la cronica puedes proponer una quedada extraordinaria en los dias 19-10 o 21 antes de navidad? a ver si alguien se anima!
un abrazo

Hola, soy Marta: El lunes fue mi primer día... y entre hacer y deshacer tres veces lo único que logré fue hacer la cabeza de un muñeco de nieve.....

Como el de Marisol.... pero claro ella lo acabó.


Marta, si teneis blog haznoslo saber, y perdón por las fotos torcidas pero blogger se ha emperrado y no hay manera de subirlas como toca.

La Sra Trini estaba haciendo no estoy segura de si una manta o un jersey para bebé, lo que sé es que era una pasada con la lana superfina que habitualmente utiliza y unas agujas minimals le estaba quedando genial! Sra Trini yo de mayor quiero ser como usted!!!

Angela tenia bastante avanzada su super manta de entrelac con super paciencia y perseverancia, ánimo, ya queda menos!!

Bat estaba terminando el jersey para bebé en color lila que le habia quedado genial, aunque la foto es de la semana pasada ya lo tenia montado y estaba haciendo pulidos, bordes y cuello.

Oooops, no me acuerdo de quien estaba haciendo este proyecto ni qué era.. un jersey?? Helppp!!!

Y por último yo (Núria R) que ya tengo mi gunatazo a puntito, estuve con la manopla y ya no me queda mas que rematar hilos y pasarle la maquinita esa que afeita las bolas , en este caso pelitos, para poder empaquetarla y mandarla... guantazopowaaaaaa!!!


Pido porfavor que conste en acta que no tengo fotos de todos los proyectos y qe no me apunté nada en la reunión a causa del despiste, así que si alguien quiere editar la entrada para completarla, genial, si no podeis, mandadme un mail y lo haré yo ok??

2 comentaris:

Nutsue ha dit...

Hola, sóc la Núria. El projecte desconegut era el meu...una bufanda Henry de la Knitty de tardor. La veritat es que a la foto sembla més un jersei que una bufanda, però es que es fa de través, en la direcció contrària al normal! Ai, que per cert, ja la tinc acabada. Només em falta rematar uns quants fils!

Martin's ha dit...

Hola sóc la Marta i comparetixo blog amb la Marisol... alguns ja el coneixeu:
amigurumis4ever