dimecres, 21 de novembre del 2007

La próxima reunión será el lunes 26 de noviembre, en el Starbucks de Rambla Catalunya 10, a partir de las 6 de la tarde.



Como tenia tiempo llegué la primera y me puse con mis guantazos , ya que en casa ultimamente no habia adelantado mucho que digamos:
La primera en llegar fue Francesca, con su bufanda en punto bobo con lana de Barcelana.

Después llegó Belén, que estaba a medias de su bufanada Top Secret, en punto liso con una lana gruesa de color crudo fantastica, CANDY de la casa Adriafil.
Como ya eran mas de las seis y media empezó el ambientillo y llenamos las mesas con libros como el de Debbie Bliss y todos los proyectos.

Mkazumi estaba haciendo una bufanda corta con botón de Mae con una lana de Barcelana y cómo no, no era el unico proyecto...

...después siguió con su wisp en lanas de la casa Stop(a veces me pregunto quien es el creative manager que pensará estos nombres..) peero comprada en los Encantes. Cómo lo haces para hacer trescientos proyectos a la vez Kazumi???

Montse, que habia venido con Kazumi estaba haciendo un cuadro con la tecnica de medio punto, que consiste en coser lana sobre una pieza de tejido ( tecnica que hasta el lunes yo no conocia…) para ello utilizó lana de distintos colores esmeralda mohair y esmeralda city.

Danny estaba haciendo una chaqueta (patrón propio, “of course”) con calados en el bajo con una lana Francesa de la casa Stockland; además, también enseñó a Belén a tejer con la lana en la mano izquierda, una tècnica mucho más rápida y que podeis encontar en todos los videos de Knittinghelp.

Además habia traido unos fetching??? ( corregidme si me equivoco) para que Kazumi viera como quedaba ese patrón. Angela seguia con su maxi entrelac que impacta mucho mas en directo, ya que por foto parece muchissimo mas pequeño.

Nuria Hats habia hecho a velocidad de correcaminos un par de gorros, una boina negra con brillo y otro lila con una flor y si, la foto está hecha adrede para que salga Tura superestar!!
Nutsue, seguia con sus guantes (eran para el guantazo??) en la ya conocida fortísima con un patron inventado, podrás hacer el segundo igual nutsue?? ;)

Miquel, que habia venido acompañando a sus dos mujercitas, estaba ya en el nivel de master, haciendose un jersey en punto bobo con patron inventado!! Utilizaba una lana 100% Shetland, Shade 2009 de Persones Llanes (alguien lo dudaba??)

Jennifer habia empezado un chal con punto Seafoam Stitch en una lana Cherry tree hill aunque habia cierta personita que no le dejó adelantar mucho…

Tura fue pasando por los brazos de todas las tias de BK, que estabamos encantadísimas y familiarizandose aun más con el mundo lanero…

Bruxa estaba haciendo un gorro con jaquard a dos colores con un patron de Raverly, el Far Isle baby hat y lana de Ovillos.com para un regalo jeferil…

Nurks estaba sin hacer nada ;) (que te vimos eh???) pero tenia en proyecto un peuco en lana merino con un patron del libro de Debbie Bliss: Only for babys.


También trajo un portaganchillos que le habia regalado...


Y yo… bueno, aparte de liarme a hablar con todo el mundo, coger a Tura veinte veces y “papallonejar” que se dice en mi pueblo, adelanté un poco mi guantazo punk!!

Bueno, ya he hecho la cronica, a quien le toca la semana que viene???...


Hasta el Lunes!

14 comentaris:

Béa (alias Greno) ha dit...

El "Stockland" del que hablas con el projecto de Danni, sera el "Stocklaine", no ??? Me rio mucho cuando lo lei, porque Stockland parece ser un nombre adecuado tambien para este sitio ;-)

Besos de Francia,
Béa

Isa ha dit...

El 12 de noviembre ya ha pasado! Será el 26?

debolsillo ha dit...

Un detalle: las que no sois administradoras tenéis que firmar lo que publiquéis, porque sale firmado como BK. Besos.

Belen ha dit...

Molt bé la crònica!
ENtenc que la propera reunió és al Bracafé el dia 26 oi?
Allí ens veurem.

Belén

mkazumi ha dit...

yo creo que deberíamos dar de alta como autoras a las que escriben las crónicas porque es mucho más cómodo y porque es un poco rollo tener que entrar y salir con un nick distinto para postear.

Otra cosa es que desde el nick de bk no se puede cambiar el escritod e convocatoria de la columna de al lado, así que o bien tiene que hacerlo siempre una autora o bien quitarlo y que se ponga siempre al principio de la crónica y resaltado.


La propera quedada serà en principi el proper dilluns 26 de novembre a l'Starbucks de rambla catalunya de l'últim dia a partir de les 18h.
(pls, que alguna administradora ho canviï a la columna del costat, des de BK no es pot)

mkazumi ha dit...

belén, t'animes a fer la propera?

Anònim ha dit...

Hola, estaré en Barcelona el 4 hasta 9 de diciembre, ¿será un "meeting" mientras estoy ahí? Me encantaría conocer gente de España que tejer :) Si uds. tengan información o recomendaciones para mi, por favor envia un email a knittingpretty16 @ yahoo . com

Prunila ha dit...

M'ha encantat la crónica, cada dia millor :-) l'únic és que es podria signar perquè m'ha costat endevinar qui era, la Núria R no? al blog tampoc signa (me sembla molt modesta ...). Petons!!!

mkazumi ha dit...

knittingpretty16,


las quedadas se hacen los lunes, que justamente son el día 3 y el 10 de diciembre, pero al ser puente quizá se hace alguna otra excepcional, pero eso supongo que se decidirá en la quedada del día 3...


A ver si tienes suerte!

Belen ha dit...

Ok. Faig la crònica dilluns... espero enrecordar-me d'agafar la càmera!

Belén

mkazumi ha dit...

Oleee!!! Molt bé!! Per cert, alguna administradora hauria de donar d'alta la belen com a autora perquè així és més fàcil fer les cròniques des del teu propi compte i no hi ha problemes a l'hora de signar-lo

Anònim ha dit...

Belén, pásame la cuenta de blogger que quieres usar para la firmar la crónica por email (tienes mi dirección en mi blog, en la columna de la derecha, al final) y te doy de alta como autora :)

Belen ha dit...

SOS!!

Acabo d'arribar de passar el cap de setmana fora i no trobo la bateria de la càmera digital... aaaaaaarrrrggg!
Algú pot portar la seva càmera per si la meva no dura tota la sessió?
Ho sento ja se que sona a desastre... però és que ho sóc una mica de desastre!!
Digueu-me alguna cosa!!

Ciao!

mkazumi ha dit...

don't worry!! Jo sempre porto la meva i algú més també...