Love is in the air...

dimarts, 16 d’octubre del 2007


Bueno "love is in the air" pero hasta aquí puedo leer, las interesadas son felices y somos felices con ellas respetando su intimidad :) .
Lo primero es lo primero: el sábado vinieron a la quedada extraordinaria Carla que estaba tejiendo la Linux Ilusion Scarf para su novio (menos mal que no era un sueter) y Rebeca que está aprendiendo a hacer ganchillo y nos enseñó un montón de muestras.
El lunes nos visitó Max de Boston y nos dejó estupefactas con el chal Wing O'the Moth(el primero que hace) Además nos trajo de regalo chapas de Ravelry (tengo guardadas algunas para las que no vinieron).
¡Espero que os guste mucho Barcelona Max y Joe!
Vino la Sra. Trini que nos enseñó unas puntillas para toallas y un pequeño tapete que había hecho y que estaba añadiendo una puntilla de ganchillo a un chaleco de punto para el verano.
Lara se explayó hablando en inglés con Max y nos puso verdes de envidia tanto con su calcetín de ganchillo como con sus nuevas lanas.
Betty estaba radiante, recibió su bufanda y un pulpo de propina, y tejía unos calcetines de caballero.
Laura es una nueva incorporación al grupo, ella y Nurks intentaban sacar una muestra de ganchillo que al parecer se resistía.
Bruxa tejía "otro par de guantes".
Nadine sigue con su calcetín para ella misma, que está acabando con su paciencia y encaminándose hacia la "eternidad".
Manuela trajo un vestidito casi acabado y dulce de leche sólido.
Hanna estuvo todo el rato charlando, pero trajo una gran cantidad de cosas terminadas para compensar.
Yo sigo con el chal, faltan 16 vueltas y no hay foto :).
Nuria Hats ha pasado sorpresivamente a ser Nuria Scarf ( y si, eso que se ve en las fotos son unas agujas)y quiere mandar un mensaje:



5 comentaris:

Anònim ha dit...

Uff!! Se puede quitar la música de las fotos?? Está demasiado alta y me ha pegado un susto bastante desagradable... :( bueno, yo es que les tengo especial manía a las páginas con música xD

Lara Croft ha dit...

deB, con la musica puesta este slideshow se vuelve terriblemente lento. Yo tambien creo que hay que prescindir de la Banda Sonora!

Booteeful ha dit...

Jajaja, pues a mi la música me hace mucha gracia!! Eso sí, estoy curiosa por saber porque has elegido esta canción! ;-)

Bueno, algo que me hace menos gracia es que hace un ratito en la tienda he sacado de mi monedero el billete de 20 € que saque ayer antes de la quedada, y me he dado cuenta de que.... ayer me fui del BraCafé ¡sin pagar mi agua con gaz! Me sabe fatal, no sé si alguien lo habrá pagado en mi lugar, si se habrán dado cuenta, etc. Si alguien lo ha pagado, que me lo digan please para que le puedo devolver el dinero, y si hay que ir a pedir disculpas también lo haré! Me sabe fatal... creo que con tanta emoción y historias de amor y bodas se me ha ido un poco la olla...¡que desastre! Estaré a la espera de noticia.... Un beso, Hanna

debolsillo ha dit...

Ahora lo quito, es que se me hacía tarde y puse la primera que sale. Sorry (llegué tarde al trabajo en mi segundo día) :(

debolsillo ha dit...

Por favor sed discretas en los comentarios, porque ninguna de las interesadas quieren hacer públicas sus noticias (por distintas razones)
Gracias.