Luna nueva.

dilluns, 22 d’octubre del 2007




Vida nueva o algo nuevo pasaba pues en la reunión en "petit comité" del pasado lunes, había tantas nuevas como veteranas en Barcelona Knits!

Cuando yo llegué estaba la Sra Trini con tres "novedades" Francesca, Jana y Mónica. Luego llegaron Betty, Manuela y Belén (otra nueva) y para rematar y después de una prolongada ausencia vino Luz :) .

La Sra Trini estaba haciendo una manta para cuna a ganchillo con una lanita color crema.

Francesca, que procede de Cerdeña, estaba tejiendo una manta en colores rojo y blanco, con unas rayas que causaron sensación para Valeria.

Jana estaba tejiendo una bufanda con lanas Katia para regalar y dudaba entre comprar una o dos madejas más...

Mónica estaba tejiendo una bufanda para ella, es originaria de California y está en la Universidad estudiando algo de negocios y castellano.

Belén traía puesta una Bufanda corta con botón de Mae y estaba tejiendo otra para Gemma, aunque preguntó por la bufanda moebius :) .

Betty estaba haciendo la manta oficial de BK! aunque esta vez no tenemos ninguna compañera embarazada, la ha pedido Jan, al que le gusta mucho esta manta.

Manuela traía ya terminado el vestido Anouk de Knitty cuya destinataria será Emily, hija de una amiga suya :) .

Luz tejía una estola utilizando un punto calado que encontró en la red y un borde sencillo en una preciosa lana de alpaca de Persones Llanes.

Yo terminé el Forest Canopy Shawl (pero no lo llevé porque se estaba bloqueando) y trabajé en el Clapotis Cap. También enseñé la Hanami Stole aunque esa no la tejo en una reunión ni borracha, ya me veo deshaciendo todo lo que hiciera (tink=knit al revés).


Espero que las nuevas se lo hayan pasado bien y repitan, para todas...¡Hasta la próxima!

8 comentaris:

mkazumi ha dit...

AAA quina ràbia!! volia venir!! M'han canviat una classe de cant i em coincidia just... A veure si la setmana que ve no passa res!!

Isa ha dit...

Ey! Has cambiado de chal! ;)

Yo también quería ir, pero tuvimos que ir a hacernos unas fotos de estudio para regalar justamente a las siete, como si no hubiera más horas en este mundo, grrr... Me dió una rabia!

Bruxa ha dit...

ostres!! què és això de Kool-Aid? No ho he provat mai però fa bona pinta xD

debolsillo ha dit...

Kazumi: ¡qué rabia!
Isa: ¡acabé el chal!
Bruxa: Kool-aid es una especie de Tang que se usa para teñir...lo trajo Betty de USA y traeré lo que sobró a la próxima reunión.:)

Booteeful ha dit...

Aaaah yo también quería venir, pero había olvidado que el lunes a las 18h me iban a sacar las dos muelas de juicio que me quedaban (las otras dos me las sacaron hace 3 semanas), así que ni modo... ahora al menos ya no me queda ninguna para sacar!! Uuuf!! Abrazos! Hanna

Prunila ha dit...

qué proyectos tan chulis!!!!!!! salutacions des de girona!!!

Anònim ha dit...

Hola des de Berlin!
Ja he localitzant una tenda de llanes aqui i dema si puc (i la trobo) m´hi passare.
Espero poder venir dilluns que ve i ensenyar-vos les meves compres.
Auf wiedersen

Anònim ha dit...

hola a todas.
Estoy de nuevo en Holanda oir motivos familiares "TRISTES"' y he visto que hay new faces. He regalado a mi amigo Wim en Holanda la bufanda que hice hace dos semanas - he hecho una pausa en el camino para hacer la bufanda. Tengo ganas de veros. hasta pronto y traigo un articulo de un diario holandes sobre el knitting y el crochet.
XXX........