Stormy Weather

dimarts, 9 d’octubre del 2007





Hay dos reuniones a la vista: una el sábado 13 de octubre y otra el lunes 15, las dos son a partir de las 6 de la tarde y en el Bracafé (puesto que ni Tura ni sus papás van a venir y es lo más céntrico).
Aclaración:
Se convoca una quedada extraordinaria el sábado porque algunas personas que quieren venir pero no pueden entre semana la han pedido.


En cuanto salí del metro en dirección al Estudiantil el cielo se abrió sobre mi cabeza y empezó una tremenda tormenta con rayos y truenos. Menos mal que Tura, Jennifer y Miquel ya estaban dentro del bar y poco a poco fue llegando más gente, parcial o totalmente empapada...
Jenny tiene bastante avanzado el jersey verde, aunque se queja de que tiene poco tiempo, no sólo por la niña, sino por las traducciones.
El jersey de Miquel avanza lento pero seguro.
Lara estaba haciendo la "maqueta" de un chaleco cuyo diseño podéis ver en las fotos y nos mostró una prueba del calcetín que le van a publicar.
Vinieron por primera vez la Sra. Trini y su nieta Laura, ella estaba haciendo un mantelito doble de ganchillo finísimo, a la nieta si vuelve a acompañarla la vamos a abducir, ya lo veréis.
Noemí, que vuelve a las Galias y a la que no volveremos a ver hasta las Navidades, estaba tejiendo unos Jaywalkers con una lana de precio increíble comprada en un super de Alemania ¡Qué envidia!
Isa estaba tejiendo un jersey para Anau e hizo una gran demostración de tejer con un niño en brazos, pero lo mejor es la cara del niño, que casi parece dispuesto a tomar las agujas y seguir por su cuenta.
Nuria Hats hacía un gorrito negro con brillos y una flor y cerca del final se presentó Úrsula, una de sus alumnas en el curso que está impartiendo en Persones Llanes y enseñó una flor que ha tejido y luego estuvo tejiendo un gorrito bajo la atenta mirada de Nuria.
Yo mostré el Top-Flat hat y estuve con la bufanda Ruffles que ya casi está acabada pues la voy a hacer sólo con una madeja (versión calienta cuellos) y con el inacabable Forest Canopy Shawl. O sea que llevo casi dos regalos de Navidad hechos.
A media quedada dejó de llover afortunadamente, pero las temperaturas bajaron mucho y se habló mucho del tiempo.
los dos pequeños también dieron mucho juego en las conversaciones.
¡Hasta la próxima!
Que alguien se acuerde de llevar la cámara y hacer la crónica el sábado, por favor.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Como no vine el lunes (dios mio, no volváis a la universidad pasados los 30), el sábado vengo seguro!!

PD) ¿a qué viene una kedada extraordinaria?

mkazumi ha dit...

perfecte! Potser us puc presentar a la panadera i tot!

Bruxa ha dit...

jejeje yo también confirmo el consejo de OjosVerdes: la universidad a nuestras edades es demasiado estresante xDD Espero poder ir el próximo lunes!! intentaré estudiar todo lo posible el finde y así permitirme una tarde libre :)

Guantazo 2007 ha dit...

Os apuntareis al guantazo? Sólo quedan 5 días!